Bueno, acabo de llegar del concesionario para hablar de mi pedido...
Confirmado que el color azul lava ya no se puede pedir, las llantas dynamic machined tampoco, y como todos sabemos el Style Plus sin navegador tampoco.
La solución que me han dado es que haga una modificación del pedido cambiando el color, y sustituyendo las llantas por el navegador así el precio quedaría más o menos igual (y con otros meses más de espera, por supuesto). Evidentemente me he negado rotundamente a este cambio porque no es lo que yo quería.
Como todavía no estan muy informados de todos esos cambios me ha pedido que nos volvamos a reunir el viernes, a ver si encuentra alguna solución como por ejemplo un coche en stock como el que yo quería. Si no ya le he dicho que cancelo el pedido y adiós Ateca...
Estoy muy desilusionada y la verdad es que ahora ya se me estan quitando las ganas y todo.
Los que no tengáis semana de fabricación aún y hayais pedido cosas que se han suprimido, me temo que os vais a encontrar con lo mismo... Por ejemplo gente que ha pedido las mismas llantas, o colores como el azul lava, el beige capuccino, blanco bila, etc.