Actualizaciones Seat Ateca MY19

Gracias por la documentación @Handyman!
Tengo un conocido interesado en un Ateca y le vendrán bien saber las novedades del MY'19

El comentario de la bandeja de maletero viene movido por los moderadores al comentarlo inicialmente en el hilo del Tarraco, ya que éste sí que la lleva y he deducido que el Ateca MY'19 también podría recibir esa mejora.

El filtro de partículas de los gasolina, es una buena noticia, a lo mejor no para el bolsillo (desconozco si se cambiará a x kilómetraje o no) pero sí para el medio ambiente.

Saludos desde Zgz.

Lo que está en azul son las novedades.
-FR: Estriberas iluminadas
-Xcellence: Estriberas iluminadas y Navegador
-Style: Espacio almacenamiento bajo asiento conductor y ordenador de a bordo a color

En teoría se va sumando así que el Xcellence tiene lo del Style también y el FR tiene lo del Xcellence y Style.
Bueno se ve que son cambios mínimos , la novedad más importante la del navegador en las versiones que no la incluían y quizás el nuevo ordenador de abordo para todos, aunque no sabemos muy bien que mejoras conlleva. Lo de la toma de 12v en el maletero me da que no va a venir de serie en ninguna versión será opcional para todos

Pues yo lo siento pero sería más pesimista... Una cosa es que añadan cosas a la versión, como en el Xcellence que sí añaden navegador de serie, con lo cual el que pidiera Xcellence se lo pondrán y otra es que quiten la versión, que es tu caso.

Es como si quitan el Xcellence Plus y te dan el FR a cambio... Son dos versiones distintas.

En ese caso veo dos opciones: que se anule porque ya lo lo existe o que el concesionario o tú asumais la diferencia. Pero en ese caso me temo que sería un pedido nuevo...

Otra opción, busca uno de stock que te cuadre y lo tendrás al momento.

Bueno, es que de hecho es lo mismo , porque en el Style Plus le añaden el navegador... no?

Sería muy fuerte que después de todo el tiempo esperando me digan que tengo que hacer pedido nuevo!!! O que tengo que asumir la diferencia! Si nada de eso es mi culpa... :mad:

Lo del ordenador de a bordo nuevo solo afectará a los cuadros de agujas supongo, no al VC.

Lo del ordenador de a bordo nuevo solo afectará a los cuadros de agujas supongo, no al VC.
No había caído, tienes razón. Pues entonces, pocas, pocas mejoras, como anunciabais algunos.

Lo de las estriberas era algo que me gustaba bastante, pero ya era un extra más a pagar. El ver que ahora viene de serie, me da una alegría...!!

Una consulta... El navegador que viene de serie se puede ver en el Cuadro digital, verdad?

un saludo

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
Lo de las estriberas era algo que me gustaba bastante, pero ya era un extra más a pagar. El ver que ahora viene de serie, me da una alegría...!!

Una consulta... El navegador que viene de serie se puede ver en el Cuadro digital, verdad?

un saludo
Sí , pero si lo pones en el cuadro digital no lo puedes ver a la vez en la pantalla central, o en una o en otra.

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
Nooooo. No podéis dejar el hilo así. Sin contar nada más nooooo jajajajaja

Ojearlo no, pero algo te habrá dicho no? Aayyyyy :ninja::ninja:

Ese filtro de partículas requerirá un cuidado especial? Hará regeneraciones automáti?

Sabes si hace también regeneraciones como el los diésel? Requiere algún mantenimiento en especial?

En teoría no llevan regeneración ni mantenimiento especial, y no están en la parte del motor sino en la de expulsión de gases... al menos es lo que ponían en las noticias.

Lo del filtro de partículas en los gasolina, aunque en un principio sea menos problemático que en los diésel, realmente hasta que no pase el tiempo no sabremos si es una putada o una mejora sin inconvenientes.

Gracias por la documentación @Handyman!
Tengo un conocido interesado en un Ateca y le vendrán bien saber las novedades del MY'19

El comentario de la bandeja de maletero viene movido por los moderadores al comentarlo inicialmente en el hilo del Tarraco, ya que éste sí que la lleva y he deducido que el Ateca MY'19 también podría recibir esa mejora.

El filtro de partículas de los gasolina, es una buena noticia, a lo mejor no para el bolsillo (desconozco si se cambiará a x kilómetraje o no) pero sí para el medio ambiente.

Saludos desde Zgz.

Creo que contesto a todos con el siguiente enlace Cómo cuidar el GPF de tu coche de gasolina - TOTALBlog . Saludos ;););).

Última edición:
Nose pero yo pague 160€ por mis estriberas iluminadas. Suertudos

Como todos los compis que las pedimos como accesorio compi @Pinxito , pero si ahora las regalan con el FR mejor para el que se compre un FR, cuando compre el vulkaniano hace poco mas de un año, no existía ese acabado. Si me tuviese que comprar el ATECA ahora.... pues hubiera optado por ese acabado FR :). Saludos ;););).

Compis una pregunta !! Sabiendo las posibles modificaciones necesito recomendación !! Yo tengo pedido un 2.0 tsi Xplus con extras , techo, Alcántara negro , rueda de repuesto tipo galleta. Sabiendo la posibilidad de incorporación del navegador básico por el MY19... me recomendáis algún extra que necesitaba de este (navegador) para poder optar a él? Control de crucero adaptativo? Atascos? ... gracias

El cca es lo mejor que han inventado. Yo lo pondría Si o si
Compis una pregunta !! Sabiendo las posibles modificaciones necesito recomendación !! Yo tengo pedido un 2.0 tsi Xplus con extras , techo, Alcántara negro , rueda de repuesto tipo galleta. Sabiendo la posibilidad de incorporación del navegador básico por el MY19... me recomendáis algún extra que necesitaba de este (navegador) para poder optar a él? Control de crucero adaptativo? Atascos? ... gracias

El cca es lo mejor que han inventado. Yo lo pondría Si o si

Uno de los extras con que encargué el vulkaniano es el ACC y como ya he comentado en otros post, no se que motorización tendrá mi proximo coche nuevo pero lo que tengo CLARISIMO es que tendrá ACC si ó sí... Saludos ;););).

Me ha parecido leer en las fotos de los acabados que desaparece el FR plus y se engloba todo en el FR normal?
Parece que quitan todas las versiones plus para dejar las versiones que salieron en un principio.

Como todos los compis que las pedimos como accesorio compi @Pinxito , pero si ahora las regalan con el FR mejor para el que se compre un FR, cuando compre el vulkaniano hace poco mas de un año, no existía ese acabado. Si me tuviese que comprar el ATECA ahora.... pues hubiera optado por ese acabado FR :). Saludos ;););).
Tú con kessy? No caerá esa breva...por cierto también parece que las ponen de serie en el Xcellence...

Me ha parecido leer en las fotos de los acabados que desaparece el FR plus y se engloba todo en el FR normal?
Parece que quitan todas las versiones plus para dejar las versiones que salieron en un principio.
Sigue estando disponible (arriba a la derecha):
screenshot_20180731-142319-jpg.31804

Volver