Igual nos hacen como al tiguan:
150cv + dsg+ techo =serie no se que +€ y si no ya sabes.... sin fecha por el que tu quieres
Que hicieron con el Tiguan?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual nos hacen como al tiguan:
150cv + dsg+ techo =serie no se que +€ y si no ya sabes.... sin fecha por el que tu quieres
El azul lava había desaparecido (de hecho yo lo quería y me dijeron que no estaba disponible para el FR), pero hace poco ha vuelto a aparecer. Se lo comenté al comercial y me dijo, que efectivamente, lo han vuelto a poner disponible para los FR
Ojalá, yo estaria encantadoMe la juego con la radio. Es mas en las especificaciones del coche del Fr pone algo asi como MRAOI8E.
Pues será ahora mismo, porque aunque el azul lava lleva desde junio en el configurador de nuevo, los comerciales (al menos en junio) cuando ibas a hacer un pedido de ese color te decían que en su programa no te dejaba y que era un error, que fábrica denegaba el azul lava...
Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR
Si, los presupuestos salían, pero luego los denegaban. Como te digo esto fue en Junio, puedes ver los enlaces. Igual ahora en Julio deja, eso espero. Pero al menos en Junio, estuvo ya en la web, y Seat lo denegaba diciendo que era un error.
Me parece que MRAOI8E indica sistema de 8 altavoces con subwoofer, pero seguro no estoyMe la juego con la radio. Es mas en las especificaciones del coche del Fr pone algo asi como MRAOI8E.
O lo que acaba de pasar con los style plus...Lo digo por un compañero que pidió un acabado, durante la espera eliminaron ese acabado y si o si, se quedaba con el nuevo acabado asociado al 150cv o toma la señal y adiós
El consumo será más o menos real sobre el papel, pero lo que cuenta es cuando vas a echar a la gasolinera. Y el consumo real del 1.5 con respecto al 1.4 creo que son muy parecidos mirando consumos en el foro T-ROC. Y el 1.4 TSI no tiene filtro antiparticulas.Quizás la mejora esté en qué el consumo declarado sea más real que antes
Ya... pero bueno si lo ponen, los que lo vamos a comprar ahora tampoco tenemos muchas opciones jejeEl consumo será más o menos real sobre el papel, pero lo que cuenta es cuando vas a echar a la gasolinera. Y el consumo real del 1.5 con respecto al 1.4 creo que son muy parecidos mirando consumos en el foro T-ROC. Y el 1.4 TSI no tiene filtro antiparticulas.
Me he despistado y había pensado que el hilo era "1.4 ó esperar al 1.5..." queda claro que el que compra ahora tendrá el 1.5 TSI.Ya... pero bueno si lo ponen, los que lo vamos a comprar ahora tampoco tenemos muchas opciones jeje
De todas formas, si que se nota mejora de consumos en los foros de karoq y ateca. No es mucho, pero oye, en gasolina, medio litro o un litro de diferencia al final es un dinerillo.
Y con respecto al filtro... pues hasta que no lo usemos no lo sabremos. De entrada aco***na bastante, pero siendo objetivos si vemos que dicen que no son lo mismo, que no necesitan regeneración y demás, pues tampoco es para tanto, es como un silencioso más. Por lo que he visto en el ETKA en el tiguan 1.4 que ya lo lleva, el filtro de partículas no está al lado del motor como en los diesel, sino que está en el tubo de escape, diría que en el catalizador. Según la web que he puesto antes, en el gasolina este filtro se autolimpia pasivamente con el calor del catalizador y no necesita limpieza activa (regeneraciones).
De todas formas, como dije antes... pocas opciones nos quedan a los que compramos ahora, es eso o tirar de stock si lo hay que te cumpla con lo que quieres.
Hombre claro, claro, lo que es claro a mi no me queda. Puesto que los pedidos hasta hoy se siguen haciendo con el motor 1.4.Me he despistado y había pensado que el hilo era "1.4 ó esperar al 1.5..." queda claro que el que compra ahora tendrá el 1.5 TSI.
Que pasó con el tiguan??Igual nos hacen como al tiguan:
Ya , yo también me he quedado con la intriga. A ver si nos cuentan...Que pasó con el tiguan??
Pues será ahora mismo, porque aunque el azul lava lleva desde junio en el configurador de nuevo, los comerciales (al menos en junio) cuando ibas a hacer un pedido de ese color te decían que en su programa no te dejaba y que era un error, que fábrica denegaba el azul lava...
El tema es que nunca sabes que va a ser mejor... Igual lo coges ahora y luego suben precios en el MY19 y cambian motor y tú lo sacas al precio que lo has cogido ahora y no te aplican la subida.yo estoy esperando a ver si la cosa se aclara para empezar a visitar concesionarios... en principio mi idea es un 1.4 Fr 4Drive + techo, a ver si ya por fin se deciden!
yo estoy esperando a ver si la cosa se aclara para empezar a visitar concesionarios... en principio mi idea es un 1.4 Fr 4Drive + techo, a ver si ya por fin se deciden!