Actualizaciones Seat Ateca MY19

Igual nos hacen como al tiguan:
150cv + dsg+ techo =serie no se que +€ y si no ya sabes.... sin fecha por el que tu quieres

Que hicieron con el Tiguan?
 
El azul lava había desaparecido (de hecho yo lo quería y me dijeron que no estaba disponible para el FR), pero hace poco ha vuelto a aparecer. Se lo comenté al comercial y me dijo, que efectivamente, lo han vuelto a poner disponible para los FR

Pues será ahora mismo, porque aunque el azul lava lleva desde junio en el configurador de nuevo, los comerciales (al menos en junio) cuando ibas a hacer un pedido de ese color te decían que en su programa no te dejaba y que era un error, que fábrica denegaba el azul lava...

Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR
Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR
 
Vamos, que en el Ateca 1.5 tendremos filtro también, sería lo más lógico si en el karoq lo ponen.
Por cierto, acabo de encontrar esto (si no sabéis alemán mejor abrirlo con chrome como yo jaja)
Alle Infos zu dem neuen Ottopartikelfilter (OPF)

Según esto, es un filtro, pero muy distinto al diésel. Por ejemplo no necesita regeneraciones activas, sino que se va limpiando de forma "pasiva"
 
Lo digo por un compañero que pidió un acabado, durante la espera eliminaron ese acabado y si o si, se quedaba con el nuevo acabado asociado al 150cv o toma la señal y adiós
 
Lo digo por un compañero que pidió un acabado, durante la espera eliminaron ese acabado y si o si, se quedaba con el nuevo acabado asociado al 150cv o toma la señal y adiós
O lo que acaba de pasar con los style plus...
 
Quizás la mejora esté en qué el consumo declarado sea más real que antes
El consumo será más o menos real sobre el papel, pero lo que cuenta es cuando vas a echar a la gasolinera. Y el consumo real del 1.5 con respecto al 1.4 creo que son muy parecidos mirando consumos en el foro T-ROC. Y el 1.4 TSI no tiene filtro antiparticulas.
 
El consumo será más o menos real sobre el papel, pero lo que cuenta es cuando vas a echar a la gasolinera. Y el consumo real del 1.5 con respecto al 1.4 creo que son muy parecidos mirando consumos en el foro T-ROC. Y el 1.4 TSI no tiene filtro antiparticulas.
Ya... pero bueno si lo ponen, los que lo vamos a comprar ahora tampoco tenemos muchas opciones jeje
De todas formas, si que se nota mejora de consumos en los foros de karoq y ateca. No es mucho, pero oye, en gasolina, medio litro o un litro de diferencia al final es un dinerillo.
Y con respecto al filtro... pues hasta que no lo usemos no lo sabremos. De entrada aco***na bastante, pero siendo objetivos si vemos que dicen que no son lo mismo, que no necesitan regeneración y demás, pues tampoco es para tanto, es como un silencioso más. Por lo que he visto en el ETKA en el tiguan 1.4 que ya lo lleva, el filtro de partículas no está al lado del motor como en los diesel, sino que está en el tubo de escape, diría que en el catalizador. Según la web que he puesto antes, en el gasolina este filtro se autolimpia pasivamente con el calor del catalizador y no necesita limpieza activa (regeneraciones).
De todas formas, como dije antes... pocas opciones nos quedan a los que compramos ahora, es eso o tirar de stock si lo hay que te cumpla con lo que quieres.
 
Ya... pero bueno si lo ponen, los que lo vamos a comprar ahora tampoco tenemos muchas opciones jeje
De todas formas, si que se nota mejora de consumos en los foros de karoq y ateca. No es mucho, pero oye, en gasolina, medio litro o un litro de diferencia al final es un dinerillo.
Y con respecto al filtro... pues hasta que no lo usemos no lo sabremos. De entrada aco***na bastante, pero siendo objetivos si vemos que dicen que no son lo mismo, que no necesitan regeneración y demás, pues tampoco es para tanto, es como un silencioso más. Por lo que he visto en el ETKA en el tiguan 1.4 que ya lo lleva, el filtro de partículas no está al lado del motor como en los diesel, sino que está en el tubo de escape, diría que en el catalizador. Según la web que he puesto antes, en el gasolina este filtro se autolimpia pasivamente con el calor del catalizador y no necesita limpieza activa (regeneraciones).
De todas formas, como dije antes... pocas opciones nos quedan a los que compramos ahora, es eso o tirar de stock si lo hay que te cumpla con lo que quieres.
Me he despistado y había pensado que el hilo era "1.4 ó esperar al 1.5..." queda claro que el que compra ahora tendrá el 1.5 TSI.
 
Me he despistado y había pensado que el hilo era "1.4 ó esperar al 1.5..." queda claro que el que compra ahora tendrá el 1.5 TSI.
Hombre claro, claro, lo que es claro a mi no me queda. Puesto que los pedidos hasta hoy se siguen haciendo con el motor 1.4.
 
Creo que se refiere a que hacen un pack. El diseño/acabado Teck&go es un coche con unos extras determinados en el cual no puedes añadir ni quitar nada. Como hacen los coreanos con sus acabados. Así ahorran costes de producción porque van a piñón.
 
Pues será ahora mismo, porque aunque el azul lava lleva desde junio en el configurador de nuevo, los comerciales (al menos en junio) cuando ibas a hacer un pedido de ese color te decían que en su programa no te dejaba y que era un error, que fábrica denegaba el azul lava...

Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR
Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

Eso es lo que me dijo. Obviamente no me hizo ninguna simulación porque yo ya lo pedí en Gris Rodium. Si lo pides y te lo deniegan, pues ya no lo se.....
 
yo estoy esperando a ver si la cosa se aclara para empezar a visitar concesionarios... en principio mi idea es un 1.4 Fr 4Drive + techo, a ver si ya por fin se deciden!
 
yo estoy esperando a ver si la cosa se aclara para empezar a visitar concesionarios... en principio mi idea es un 1.4 Fr 4Drive + techo, a ver si ya por fin se deciden!
El tema es que nunca sabes que va a ser mejor... Igual lo coges ahora y luego suben precios en el MY19 y cambian motor y tú lo sacas al precio que lo has cogido ahora y no te aplican la subida.

También es posible que ahora hagan menos descuento hasta ver qué pasa y luego ya hagan alguna campaña más o cambien colores... Nunca lo vas a saber...

Yo, si tienes claro lo que quieres y sabiendo que va a tardar, lo pediría ya y así igual te llevas los cambios de gratis o buscaría uno de stock que te cuadre.
 
yo estoy esperando a ver si la cosa se aclara para empezar a visitar concesionarios... en principio mi idea es un 1.4 Fr 4Drive + techo, a ver si ya por fin se deciden!

Si esperas hasta que haya algo confirmado , lo harás como mínimo hasta principio de septiembre. Antes sólo habrá rumores y más rumores. Yo ya me he decidido, pero efectivamente algún comercial me comentó que hasta septiembre no se sabría como quedarían los pedido de julio y agosto
 
Volver
Arriba