Actualizaciones Seat Ateca MY19

El tema es que nunca sabes que va a ser mejor... Igual lo coges ahora y luego suben precios en el MY19 y cambian motor y tú lo sacas al precio que lo has cogido ahora y no te aplican la subida.

También es posible que ahora hagan menos descuento hasta ver qué pasa y luego ya hagan alguna campaña más o cambien colores... Nunca lo vas a saber...

Yo, si tienes claro lo que quieres y sabiendo que va a tardar, lo pediría ya y así igual te llevas los cambios de gratis o buscaría uno de stock que te cuadre.

Pues sí, es muy buen consejo! Gracias...

Si esperas hasta que haya algo confirmado , lo harás como mínimo hasta principio de septiembre. Antes sólo habrá rumores y más rumores. Yo ya me he decidido, pero efectivamente algún comercial me comentó que hasta septiembre no se sabría como quedarían los pedido de julio y agosto
Y los de Junio estamos igual....

Yo espero pedir mi FR plus 1.4 DSG antes que acabe el mes.
A ver si me sorprenden. Un comercial me ha dicho que vendrá mi Fr plus con 2 posiciónes de memoria en los asientos eléctricos. Los otros 4 comerciales dicen que no. Ojala se equivoquen los 4.

En el asiento del conductor. Estuve sentado hace unos días en un FR Plus.

• Me Gusta
Reacciones: PGR
Yo espero pedir mi FR plus 1.4 DSG antes que acabe el mes.
A ver si me sorprenden. Un comercial me ha dicho que vendrá mi Fr plus con 2 posiciónes de memoria en los asientos eléctricos. Los otros 4 comerciales dicen que no. Ojala se equivoquen los 4.

En el asiento del conductor. Estuve sentado hace unos días en un FR Plus.

¿Perdón? El FR Plus lleva asientos eléctricos pero sin memoria. Es posible que se lo pongan al MY19 pero no se sabe con seguridad. El MY19 aún no ha salido, por lo tanto no te has podido sentar en ninguno.

¿Perdón? El FR Plus lleva asientos eléctricos pero sin memoria. Es posible que se lo pongan al MY19 pero no se sabe con seguridad. El MY19 aún no ha salido, por lo tanto no te has podido sentar en ninguno.

Disculpe usted el tecnicismo... efectivamente fue un burrico que ponía FR...

Si esperas hasta que haya algo confirmado , lo harás como mínimo hasta principio de septiembre. Antes sólo habrá rumores y más rumores. Yo ya me he decidido, pero efectivamente algún comercial me comentó que hasta septiembre no se sabría como quedarían los pedido de julio y agosto
Esto es especulación mia, claro :P... Si siguen la pauta que llevan teniendo hace unos meses, sobre el día 30-31 de Julio recibirán un correo con los cambios MY19, al igual que el mes pasado recibieron los de ibiza y arona (yo los vi). Y mandan el correo con aplicación inmediata (supongo que para evitar un "ven ya que mañana te ponen-quitan XXX"

Por cierto, en un foro inglés del Ateca he leido a uno que dice que es de seat, y que según el (cogedlo con pinzas como se suele decir) todos los pedidos que NO tengan semana de fabricación confirmada antes del 31 de Julio serán MY19. Y que a partir de esa fecha, todo será MY19, que desde ese momento solo se fabricará en MY18 lo que ya estuviera confirmado de antes.

Alguien ha podido ver lo que dice morenoibiza?

Alguien ha podido ver lo que dice morenoibiza?
Yo ya lo busqué en el ETKA. No aparece nada, o mejor dicho yo no lo encuentro, que no domino demasiado el ETKA, la verdad. Pero si miras la configuración del FR Plusy el FR, verás que esa referencia tiene pinta de ser el audio de 8 altavoces + subwoofer que incluye el plus.

Yo ya lo busqué en el ETKA. No aparece nada, o mejor dicho yo no lo encuentro, que no domino demasiado el ETKA, la verdad. Pero si miras la configuración del FR Plusy el FR, verás que esa referencia tiene pinta de ser el audio de 8 altavoces + subwoofer que incluye el plus.
Ok muchisimas gracias compañero

@Isma que Ateca te has pedido¿? No lo pone en tu firma. Supongo que un 1.4 TSI... por tus dudas si será 1.4 ó 1.5...

@Isma que Ateca te has pedido¿? No lo pone en tu firma. Supongo que un 1.4 TSI... por tus dudas si será 1.4 ó 1.5...
Así es, 1.4 FR, el comercial me dijo (Castellana Motor en Madrid) que todos los pedidos actuales son ya M19, y que probablemente vendría con el nuevo motor 1.5, pero que hasta septiembre no sé sabría nada seguro. Tanto esperar y al final no sé bien ni lo que he comprado.

Así es, 1.4 FR, el comercial me dijo (Castellana Motor en Madrid) que todos los pedidos actuales son ya M19, y que probablemente vendría con el nuevo motor 1.5, pero que hasta septiembre no sé sabría nada seguro. Tanto esperar y al final no sé bien ni lo que he comprado.
Bueno, déjalo al destino. No creo que nadie sepa ahora mismo lo que es mejor o peor. Lo actual ya lo tienes, y los cambios suelen ser siempre para mejor.

Creo que no tiene nada que ver con el equipo de sonido porque por ejemplo en el FR PLUS lleva los beats de serie. No creo que pongan dos sistemas de altavoces.

A mí ya me han confirmado que me llega el 1.5, pedido el 12 de Junio, pero no saben que más cambios tendrá el MY 19. Además me han dicho que no espere nada hasta semana 44, pffff. A ver si @Erunamo tiene razón con sus especulaciones, y a final de mes sabemos que cambios traerá.

Ayer hice el pedido de mi Fr plus. Eterna espera me queda. Al menos tengo el foro para hacerla más amena.

Última edición:
A mí ya me han confirmado que me llega el 1.5, pedido el 12 de Junio, pero no saben que más cambios tendrá el MY 19. Además me han dicho que no espere nada hasta semana 44, pffff. A ver si @Erunamo tiene razón con sus especulaciones, y a final de mes sabemos que cambios traerá.

A ver que esa información es crucial para muchos, pediste el 1.4 el 12 de junio y te han confirmado al 100% que te van a entregar el 1.5 ?

Si es así, sabes algo de si el 1.5 viene o no con filtro de partículas?

Eso espero, pero mejor recalco lo de especulaciones, que luego no es así y se me echan encima jajaja... yo solo digo lo que creo en base a lo poco que me he ido enterando, del comercial, noticias y etka...

Volver