Actualizaciones Seat Ateca MY19

A ver que esa información es crucial para muchos, pediste el 1.4 el 12 de junio y te han confirmado al 100% que te van a entregar el 1.5 ?

Si es así, sabes algo de si el 1.5 viene o no con filtro de partículas?
Lo del filtro tiene toda la pinta de que si lo incluirá. El compi @ANLUMAR (Actualizaciones Seat Ateca MY19) ha puesto lo del Karoq MY19, y casi seguro que en el Ateca ponen lo mismo...

A ver que esa información es crucial para muchos, pediste el 1.4 el 12 de junio y te han confirmado al 100% que te van a entregar el 1.5 ?

Si es así, sabes algo de si el 1.5 viene o no con filtro de partículas?

Me han confirmado seguro lo del 1.5 el jefe de ventas. No le he preguntado por lo del FAP la verdad. Me ha dicho que todos los últimos pedidos que no tienen fecha, seran MY19.
Yo creo que sí vendrán con FAP, pero en un gasolina se se dice que no es tan problemático, aunque pienso que perderemos algo de dinamismo del motor.

Me han confirmado seguro lo del 1.5 el jefe de ventas. No le he preguntado por lo del FAP la verdad. Me ha dicho que todos los últimos pedidos que no tienen fecha, seran MY19.
Yo creo que sí vendrán con FAP, pero en un gasolina se se dice que no es tan problemático, aunque pienso que perderemos algo de dinamismo del motor.
Eso coincide con lo que leí en el foro inglés (lo puse hace poco)... Decían que todo pedido que no tenga semana de fabricación confirmada a día 31 de Julio será MY19

Eso coincide con lo que leí en el foro inglés (lo puse hace poco)... Decían que todo pedido que no tenga semana de fabricación confirmada a día 31 de Julio será MY19
Si sí, cuando me lo ha dicho me he acordado de ti, jejeje.
Y me ha dicho que en poco, le llegará el mail de los cambios, y que me llamará para decirme los cambios. Pero no sé ha mojado, porque no saben cuándo sera eso, pero dice que no tardará mucho

Si sí, cuando me lo ha dicho me he acordado de ti, jejeje.
Y me ha dicho que en poco, le llegará el mail de los cambios, y que me llamará para decirme los cambios. Pero no sé ha mojado, porque no saben cuándo sera eso, pero dice que no tardará mucho
Jo, ya te podía haber hecho un spoiler y decirte algún cambio, que seguro que algo ya sabe jajaja
Yo supongo que ese mail va a llegar o el viernes 27, o el mismo día 31, si hacen lo mismo que meses pasados ;)

Pues no acabo de entender el porqué se siguen haciendo pedidos del 1.4 y sin embargo no se pueden hacer pedidos del 1.5, sigo teniendo alguna duda al respecto.
Por otro lado, el filtro de partículas parece que puede aumentar algo el consumo y disminuir algo la potencia, sabéis algo al respecto?

Por cierto, mi comercial siempre que voy, me intenta convencer de que me lleve alguno que está en stock, y me los enseña y todo, no se sé si es porque es de los primeros que traeria MY19 y lo quieren para exposición, o porque quizás llega más tarde de lo que tengo en el contrato, o yo que se.
Por cierto, si llega más tarde que lo que tengo en el contrato, a qué repercutiria?

Por cierto, mi comercial siempre que voy, me intenta convencer de que me lleve alguno que está en stock, y me los enseña y todo, no se sé si es porque es de los primeros que traeria MY19 y lo quieren para exposición, o porque quizás llega más tarde de lo que tengo en el contrato, o yo que se.
Por cierto, si llega más tarde que lo que tengo en el contrato, a qué repercutiria?

A que lo usas y vacilas con nosotros más tarde. Normalmente se adelantan.
Solo te quiere vender los de exposición para facturar antes. Nada más.

A que lo usas y vacilas con nosotros más tarde. Normalmente se adelantan.
Solo te quiere vender los de exposición para facturar antes. Nada más.
Cuando digo de los primeros , quiero decir del concesionario.

Cuando digo de los primeros , quiero decir del concesionario.

No son cambios sustanciales para tener un coche nuevo en exposición. En mi concesionario llevo viendo el mismo excellence naranja y el mismo FR blanco desde hace por lo menos 10 meses MY2017.

Ah pero te dan fecha por contrato? Yo creía que esto iba en plan "ya te avisaré cuando pone que llega..."

Ah pero te dan fecha por contrato? Yo creía que esto iba en plan "ya te avisaré cuando pone que llega..."

No recuerdo que lo pusiera, en ningún sitio.... me dijeron 4 meses y fueron 2 y me quede sin el VC de serie...

Si, a mi en el contrato me pone 29 de Noviembre de 2018, por eso digo, que si se pasan de esa fecha, que pasaría?

Supongo están obligados a dejarte uno de sustitución o algo así ..... vamos eso sería lo mínimo creo yo

Yo creo que los que no tenéis el coche ya tendríais que tener una buena oferta económica para llevaros uno de stock antes que uno del 2019 y el motor nuevo será mejor seguro porque es el motor que el grupo va a imponer en los próximos años y por supuesto por la contaminación que como se están poniendo las cosas interesa

Ojo que el MY 19 con lo de las homologaciones también puede suponer suprimir algunas características u opciones disponibles en la actualidad

Ojo que el MY 19 con lo de las homologaciones también puede suponer suprimir algunas características u opciones disponibles en la actualidad
Exacto, en el 2.0tsi si coges techo no puedes coger enganche y viceversa. Me digo mi comercial el otro día que fui a recoger unas cosas. Así que me libré por los pelos, porque tengo los dos extras.

Tienes toda la razón, yo en cuanto sepa lo que cambia en el MY19, y si no me convence, ya veremos qué hacemos.

Bueno supongo que por un lado habrá mejoras y por otro se quitaran opciones y / o características actuales. Dependerá de la configuración elegida por cada uno para ver si los pedidos quedan a mejor o a peor. Pero supongo que en general será a mejor, y sólo en algunos casos pudiera ser a peor. En fin por ahora todo son especulaciones.

En el Karoq, del 1.5 para arriba, lo único importante es que si llevas varioflex no dejan poner techo solar. Por lo demás nada cambia. Y al menos en UK ya se saben (del karoq) los cambios en my19. Ponen una posición más al abrir las puertas (de 2 a 3), quitan google earth del infotainment, les ponen los tiradores para abatir los asientos de atras (como en Ateca), el dcc para el 4x4 y tonterías con la luz de ambiente y los modos de conducción. Y el cockpit
En Ateca, ya veremos

Volver