Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He hablado con mi comercial sobre este tema, y según me comenta, los cambios siempre son a mejor, osea que no nos bajan las prestaciones. Y según dice también, ese mensaje se debe a que si hay algún cambio importante no te cobran ningún cargo ni nada, ya que tú ya has realizado un pedido...pero que probablemente sufra cambios....Si vas a configurar el Ateca FR con motor 1.4, te sale esta nota informativa.
Me da que los 1.4 que no estén con semana de producción y estén pedidos, ya traerán el 1.5. Espero que no bajen los caballos.
Ver el archivo adjunto 31110
Realmente estamos todos igual sea el motor que sea. Hace tiempo que nadie actualiza por que le hayan dado semana de fabricación.Desde mayo estamos todos igual, sin saber nada, por lo menos los del motor 1.4
Veo muchos mensajes que hablan del cambio de pantalla. ¿Por qué pensáis que la van a cambiar? Un cambio de pantalla implica un cambio de salpicadero casi seguro, y eso sólo lo harían en un restyling, no en un cambio de MY.La pantalla sera la nueva ??
Si vas a configurar el Ateca FR con motor 1.4, te sale esta nota informativa.
Me da que los 1.4 que no estén con semana de producción y estén pedidos, ya traerán el 1.5. Espero que no bajen los caballos.
Realmente sale en todos los coches a configurar, de todos los modelos.La nota también sale con el 1.0 y creo que con todos saldrá
Yo también estoy buscando por Sevilla. Lee el privado que te he mandadoHola a todos, os comento mis impresiones en cuanto a esta cuestion de los dos primeros concesionarios a los que he ido (Dos Hermanas y Sevilla capital. En uno me dijeron que el Ateca que me llegaría a mí sería el de 2019, que lo que cambiasen sería a mejor. En este primer presupuesto me han metido diferencia MY19 (480 € en total). Le preguntaré este lunes porque lo ví ya en mi casa pero si no sabe como va a venir el modelo como me cobra un suplemento por así decirlo. A no ser que se incremente el precio en todos los MY19 ese importe más ó menos. Ahora voy con la segunda experiencia....hoy....que el MY19 no les aparece, que como me va a decir que si yo lo pidiera tendría una versión MY19 si ellos no tienen ni precio de es nueva versión ni de lo que traería esa nueva versión. Con cuál te quedas?????' pfffffffffffffff
Porque iba a hacer falta un salpicadero distinto? Lo más fácil es que no cambien nada, eso está claro, pero no haría falta nada más que una pantalla con cristal.Veo muchos mensajes que hablan del cambio de pantalla. ¿Por qué pensáis que la van a cambiar? Un cambio de pantalla implica un cambio de salpicadero casi seguro, y eso sólo lo harían en un restyling, no en un cambio de MY.
Totalmente de acuerdo. En el Arona por ejemplo hay varias versiones de la pantalla, de diferente tamaño incluso, dependiendo del acabado. Así que sí, si quieren pueden cambiar la pantalla sin modificar nada más. Aún así quién sabe si la cambiarán o no. Pero por poder se puede.
Viendo la noticia del TarracoSi vas a configurar el Ateca FR con motor 1.4, te sale esta nota informativa.
No creo. Igual que si te ponen algo extra no te lo cobran, si te lo ponen de serie no te lo van a descontar, supongoUna pregunta que haber si me podreis contestar, ¿ si vienen ya actualizados tanto por motor( 1.5) y restyling en algún elemento tanto exterior/interior a MY 19 y como compradores hemos encargado ese extra que ahora viene de serie, se reembolsa el precio ¿?.
Lo digo por que el configurador frances ya no viene el 1.4 y trae de serie el VC, en mi caso el xcellence plus, y hoy lleva todo el día actualizando el configurador de seat, lo comento por la ventana que aparecía y que algún compi a comentado
Un saludo