Actualizaciones Seat Ateca MY19

A mi me sale esto

Adjuntos

• 5AFE6FBE-EC53-4F75-8C99-8BCB4414381D.png
    5AFE6FBE-EC53-4F75-8C99-8BCB4414381D.png
    231,8 KB · Visitas: 117
Una pregunta,soy yo k pienso mal o están quitando las natena de tiburón en el Ateca?en todas las fotos salen otro tipo de antena

Una pregunta,soy yo k pienso mal o están quitando las natena de tiburón en el Ateca?en todas las fotos salen otro tipo de antena
Que són todas las fotos?
A ver si estas viendo fotos del my17.

Por no cambiar, ni han quitado el azul lava en los fr que lleva ahí la tira puesto como gratis y en realidad no se puede coger...

Lo que está claro que esto es un sin vivir...jaja!! Llevo esperando desde finales de mayo que me confirmen fecha para mi Ateca Fr plus.... Y encima ahora que ya no se si lo confirman...si será my19 o my18....si será a mejor...a peor...uff... Esto es parecido a estar esperando el nacimiento de mi hija!!!!!!

Lo que está claro que esto es un sin vivir...jaja!! Llevo esperando desde finales de mayo que me confirmen fecha para mi Ateca Fr plus.... Y encima ahora que ya no se si lo confirman...si será my19 o my18....si será a mejor...a peor...uff... Esto es parecido a estar esperando el nacimiento de mi hija!!!!!!

Creo que somos unos cuantos que estamos igual. Jajaja

Podríamos hacer una porra a ver quién acierta de lo que va a llevar el MY19.

Yo digo memorias en el asiento eléctrico, regulador de altura del cinturón, cosa q me parece mentira que no lleve, y toma 12V en el.maletero

Me la juego con la radio. Es mas en las especificaciones del coche del Fr pone algo asi como MRAOI8E.

Por no cambiar, ni han quitado el azul lava en los fr que lleva ahí la tira puesto como gratis y en realidad no se puede coger...

El azul lava había desaparecido (de hecho yo lo quería y me dijeron que no estaba disponible para el FR), pero hace poco ha vuelto a aparecer. Se lo comenté al comercial y me dijo, que efectivamente, lo han vuelto a poner disponible para los FR

Creo que somos unos cuantos que estamos igual. Jajaja

Podríamos hacer una porra a ver quién acierta de lo que va a llevar el MY19.

Yo digo memorias en el asiento eléctrico, regulador de altura del cinturón, cosa q me parece mentira que no lleve, y toma 12V en el.maletero

Inaudito que no lleve las 2 últimas (mi Tiguan del 2011, que voy a sustituir por el Ateca las lleva.....)

El azul lava había desaparecido (de hecho yo lo quería y me dijeron que no estaba disponible para el FR), pero hace poco ha vuelto a aparecer. Se lo comenté al comercial y me dijo, que efectivamente, lo han vuelto a poner disponible para los FR
Así es. La semana pasada me dieron varios presupuestos del FR con el azul lava sin coste.

Yo estoy igual, a saber los cambios! Por un lado las supuestas mejoras, pocas o muchas, del modelo MY 19, por otro lado los posibles cambios por las homologaciones, ojo que ahí puede ser a peor, y por si fuera poco está el cambio de motor de 1.4 a 1.5 que no se sabe que es mejor, que si ruido a carraca del primero (en algunos casos, no en todos) que si posible filtro de partículas del segundo... Vaya pelicula, Yo ya he pedido mi Ateca, en qué versión? Pues eso, en versión sorpresa.

Última edición:
Posible filtro partículas no real si me imagino que ya llevará el 1.5 y si se le da buen uso al motor mejor por las emisiones y como se están poniendo las cosas en ese sentido

Alguien que tenga etka puede mirar esto: MRAOI8E? Lo pone en la descripción de varios modelos en la pagina web y creo que es la nueva radio.

Posible filtro partículas no real si me imagino que ya llevará el 1.5 y si se le da buen uso al motor mejor por las emisiones y como se están poniendo las cosas en ese sentido
Cambios MY19 del Skoda Karoq y que nos puede dar una idea de por donde pueden ir los tiros en el Ateca de los FAP (filtro anti-particulas).
2018-07-13_134944.png.633ccd50bd58f4466f2ace2aeaff52b5.png

Según eso, el 1500 del Karoq traerá filtro antiparticulas :cautious:
Y he leído en el foro T-ROC unos consumos muy parecidos al 1.4 TSI, cuando anunciaba menores consumos, porque potencia y par son los mismos.
En principio serán 100 centimetros cúbicos más y un filtro de partículas. Ninguna mejora en principio.

Según eso, el 1500 del Karoq traerá filtro antiparticulas :cautious:
Y he leído en el foro T-ROC unos consumos muy parecidos al 1.4 TSI, cuando anunciaba menores consumos, porque potencia y par son los mismos.
En principio serán 100 centimetros cúbicos más y un filtro de partículas. Ninguna mejora en principio.
Quizás la mejora esté en qué el consumo declarado sea más real que antes

Volver