Pues yo lo veo todo igualEstán actualizando el configurador de SEAT. Sorpresa????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo lo veo todo igualEstán actualizando el configurador de SEAT. Sorpresa????
A mi me sale esto
Que són todas las fotos?Una pregunta,soy yo k pienso mal o están quitando las natena de tiburón en el Ateca?en todas las fotos salen otro tipo de antena
De las fotos de la web no te fíes, son antiguas. En el configurador sale con aleta de tiburón.Una pregunta,soy yo k pienso mal o están quitando las natena de tiburón en el Ateca?en todas las fotos salen otro tipo de antena
Lo que está claro que esto es un sin vivir...jaja!! Llevo esperando desde finales de mayo que me confirmen fecha para mi Ateca Fr plus.... Y encima ahora que ya no se si lo confirman...si será my19 o my18....si será a mejor...a peor...uff... Esto es parecido a estar esperando el nacimiento de mi hija!!!!!!
Por no cambiar, ni han quitado el azul lava en los fr que lleva ahí la tira puesto como gratis y en realidad no se puede coger...
Creo que somos unos cuantos que estamos igual. Jajaja
Podríamos hacer una porra a ver quién acierta de lo que va a llevar el MY19.
Yo digo memorias en el asiento eléctrico, regulador de altura del cinturón, cosa q me parece mentira que no lleve, y toma 12V en el.maletero
Así es. La semana pasada me dieron varios presupuestos del FR con el azul lava sin coste.El azul lava había desaparecido (de hecho yo lo quería y me dijeron que no estaba disponible para el FR), pero hace poco ha vuelto a aparecer. Se lo comenté al comercial y me dijo, que efectivamente, lo han vuelto a poner disponible para los FR
Cambios MY19 del Skoda Karoq y que nos puede dar una idea de por donde pueden ir los tiros en el Ateca de los FAP (filtro anti-particulas).Posible filtro partículas no real si me imagino que ya llevará el 1.5 y si se le da buen uso al motor mejor por las emisiones y como se están poniendo las cosas en ese sentido
Quizás la mejora esté en qué el consumo declarado sea más real que antesSegún eso, el 1500 del Karoq traerá filtro antiparticulas
Y he leído en el foro T-ROC unos consumos muy parecidos al 1.4 TSI, cuando anunciaba menores consumos, porque potencia y par son los mismos.
En principio serán 100 centimetros cúbicos más y un filtro de partículas. Ninguna mejora en principio.