Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No Creo que se refiera al virtual Cockpit si no a la pantalla central, tipo la del Karoq o el Ibiza, con pantalla de cristal duro y brillante. Mucho más bonitasPero hablan de a lo largo del 2019. Pone que a final de año será en el Arona y el año que viene en Ateca.
Con respecto a
"Aprovechando esta nueva versión TGI, el Seat Ateca 2019 podría recibir también alguna actualización, que afectaría sobre todo a la introducción ya de una instrumentación digital como ya ofrecen las últimas novedades del Grupo Volkswagen"
Pero vamos a ver, si eso está desde final del 2017!!
Lo dudo... en la noticia habla de introducción de instrumentación digital, no infotainment.No Creo que se refiera al virtual Cockpit si no a la pantalla central, tipo la del Karoq o el Ibiza, con pantalla de cristal duro y brillante. Mucho más bonitas
Ahora que ha salido el tema, ¿cuando creéis que saldrá el restyling?
Actualmente estoy decidiéndome por un presupuesto y no me haría mucha gracia que saliera en poco tiempo la verdad...![]()
Muchas gracias David, me tranquiliza leerlo, como están los avances hoy en día no sabe uno que esperar ya...
Pues por lo de pronto, en 2019 tendrá versión TGI.
Seat Ateca TGI 2019: así será el nuevo SUV compacto de gas
Importante: el Seat Ateca 2019 podría recibir también alguna actualización, que afectaría sobre todo a la introducción ya de una instrumentación digital como ya ofrecen las últimas novedades del Grupo Volkswagen, y posiblemente a la revisión de sus sistemas multimedia y de info-entretenimiento, que adoptarían el último software disponible.
Totalmente de acuerdo.La versión TGI está bien, pero yo le veo el fallo a toda la gama de tener que limitarte a los acabados que ellos marcan, que suelen ser acabados medios.
Por ejemplo, el Leon TGI por ahora no se puede seleccionar en acabado FR, sino que se debe complementar a base de extras.
No acabo de entender el porqué de esta estrategia de mercado, pero asi lo tienen montado.
Y cuanto puede costar eso? Y luego pasa la ITV?Yo lo tengo en la recámara. En cuanto se acabe la garantía, va de cabeza a por un kit de glp.