Actualizaciones Seat Ateca MY19

Ok te haré caso.Por cierto una duda.En la ficha de producto del de plus nueva.No es inconpatible los 2 cajones y la toma de 12 w,verdad?.

Acabo de hablar con mi comercial y en principio se puede añadir (pero será solo en el copiloto). Le he pedido de añadir también el navegador plus ya que ahora es más económico y además trae los usb traseros (yo pensaba que lo traía de serie el Ateca). La duda que todavía tengo es si añadir las llantas de 19.
Permite hacer cambios mientras no haya semana confirmada y puede ser que ahora que han homologado los 1.5 sea de día para otro.

El coche me gusta más con las exclusive de 19 pero tengo la duda de cara a precios de cambio de neumáticos, rodadura, amortiguacion... Se que tal vez no es el sitio donde preguntar esto, pero necesito de vuestra ayuda para decidirme
Ok te haré caso.Por cierto una duda.En la ficha de producto del de plus nueva.No es inconpatible los 2 cajones y la toma de 12 w,verdad?.

Que diferencia hay entre los 2 navegadores?.Cuanto más sube el plus?.

Parece ser que no, pero si tienes FR Plus solo ponen cajón en el acompañante, en el del conductor no cabe.

Acabo de hablar con mi comercial y en principio se puede añadir (pero será solo en el copiloto). Le he pedido de añadir también el navegador plus ya que ahora es más económico y además trae los usb traseros (yo pensaba que lo traía de serie el Ateca). La duda que todavía tengo es si añadir las llantas de 19.
Permite hacer cambios mientras no haya semana confirmada y puede ser que ahora que han homologado los 1.5 sea de día para otro.

El coche me gusta más con las exclusive de 19 pero tengo la duda de cara a precios de cambio de neumáticos, rodadura, amortiguacion... Se que tal vez no es el sitio donde preguntar esto, pero necesito de vuestra ayuda para decidirme

Los usb traseros van con todos los navegadores, de hecho creo que hasta sin navegador los tienes ya :p

Que diferencia hay entre los 2 navegadores?.Cuanto más sube el plus?.
El navegador plus son 436,49 € si lo pides con un Xcellence/Xcellence Plus y de 384,52 € si lo pides con un FR/FR Plus
Diferencias... Mapas 3D, disco duro integrado de 10GB, mayor velocidad de proceso, reproducción de video, jukebox, posibilidad de ver la navegación en el Digital Cockpit y en el infotainment a la vez... y no se si se me olvida algo.

Pero la toma de 12 w si la lleva?.Que diferencia hay entre los 2 navegadores?.

Genial.Yo creo que puede ser interesante para enchufar algo.Y sabéis si los Fr y los excellence cambian la estética por fuera?.

Genial.Yo creo que puede ser interesante para enchufar algo.Y sabéis si los Fr y los excellence cambian la estética por fuera?.
Son iguales por fuera a los MY18, excepto las estriberas de las puertas que vienen iluminadas.

Ah perdona.Y el iluminado por fuera no será muy cantoso?.

Buenas noches perdonar pero como lo puedo habrir el programa que manda Erunamo

Sabéis si en El fr plus nuevo además de los cajones y la toma 12 w,se puede elegir algo más como opcional?.

Como ya se ha comentado antes, el Navegador Plus ahora sale más barato. Por lo demás creo que no hay más extras nuevos.

Estos de Seat se podrían haber estirado e incluir las memorias en el asiento eléctrico...
Sabéis si en El fr plus nuevo además de los cajones y la toma 12 w,se puede elegir algo más como opcional?.

Pues si.Toda la razón!.No se estiran nada como van a vender tantos atecas

Volver