Danone
Forero Experto
Esta flotando el Cupra Ateca... No me extraña, con lo que corre el 2.0TSI 190cv, el Cupra Ateca tiene que volar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta flotando el Cupra Ateca... No me extraña, con lo que corre el 2.0TSI 190cv, el Cupra Ateca tiene que volar.
Ok te haré caso.Por cierto una duda.En la ficha de producto del de plus nueva.No es inconpatible los 2 cajones y la toma de 12 w,verdad?.
Parece ser que no, pero si tienes FR Plus solo ponen cajón en el acompañante, en el del conductor no cabe.Ok te haré caso.Por cierto una duda.En la ficha de producto del de plus nueva.No es inconpatible los 2 cajones y la toma de 12 w,verdad?.
Acabo de hablar con mi comercial y en principio se puede añadir (pero será solo en el copiloto). Le he pedido de añadir también el navegador plus ya que ahora es más económico y además trae los usb traseros (yo pensaba que lo traía de serie el Ateca). La duda que todavía tengo es si añadir las llantas de 19.
Permite hacer cambios mientras no haya semana confirmada y puede ser que ahora que han homologado los 1.5 sea de día para otro.
El coche me gusta más con las exclusive de 19 pero tengo la duda de cara a precios de cambio de neumáticos, rodadura, amortiguacion... Se que tal vez no es el sitio donde preguntar esto, pero necesito de vuestra ayuda para decidirme
El navegador plus son 436,49 € si lo pides con un Xcellence/Xcellence Plus y de 384,52 € si lo pides con un FR/FR PlusQue diferencia hay entre los 2 navegadores?.Cuanto más sube el plus?.
La toma de 12V en el maletero es otro extra, que va junto a los cajones. Se llama pack almacenamiento y cuesta 50 €Pero la toma de 12 w si la lleva?.Que diferencia hay entre los 2 navegadores?.
Son iguales por fuera a los MY18, excepto las estriberas de las puertas que vienen iluminadas.Genial.Yo creo que puede ser interesante para enchufar algo.Y sabéis si los Fr y los excellence cambian la estética por fuera?.
No, la estribera solo se ve al abrir la puerta, no es exterior, disculpa.Ah perdona.Y el iluminado por fuera no será muy cantoso?.
Qué programa he enviado yo?Buenas noches perdonar pero como lo puedo habrir el programa que manda Erunamo
Y creo que sólo en lo que respecta a las puertas delanteras, no las traserasSon iguales por fuera a los MY18, excepto las estriberas de las puertas que vienen iluminadas.
Sabéis si en El fr plus nuevo además de los cajones y la toma 12 w,se puede elegir algo más como opcional?.