Actualizaciones Seat Ateca MY19

Por cierto también parece confirmado que el DSG del 1.5 es el DSG7 en seco (DQ200-7F), no cambian al DQ381-7F como se rumoreó

Última edición:
Si porfavor que alguien pase el PDF ya no se puede acceder :(

Bueno pues sin sorpresas en el PDF, lo que ya se sabía. Gracias @Handyman

Debo confesar que me he venido abajo cuando he visto que no había nada del 2.0, pero luego he pensado que solo faltamos por homologar nosotros, tanto en tsi como en tdi. Ya no debe faltar mucho.
Despacito pero vamos avanzando.

Bueno pues sin sorpresas en el PDF, lo que ya sabisabí. Gracias @Handyman

Debo confesar que me he venido abajo cuando he visto que no había nada del 2.0, pero luego he pensado que solo faltamos por homologar nosotros, tanto en tsi como en tdi. Ya no debe faltar mucho.
Despacito pero vamos avanzando.
Y todos los 4drive, 1.5 incluidos

Alguien puede pasar el pdf por privado? Me he quedado con ganas de ver las novedades del my19

Yo creo que hay tan pocas novedades que acabaríamos antes poniéndolas por aquí que compartiendo el PDF.
Yo no lo hago porque estoy desde el móvil.

Pues si alguien lo ha leído y puede decir cuales son las novedades de FR plus, se lo agradecería >.< ya que no pude leer el pdf porque ya había volado

Yo creo que será mejor que se suba el pdf con todas las novedades así no iremos preguntando cada uno por nuestro caso

Yo creo que por respeto a la persona que lo ha compartido, es mejor que se envíe por privado hasta que sea oficial.
Enviadme privado los que lo necesiteis, intentaré enviarlo cuando pueda.

Pues si alguien lo ha leído y puede decir cuales son las novedades de FR plus, se lo agradecería >.< ya que no pude leer el pdf porque ya había volado
En FR Plus nada de nada :( Hasta el precio es el mismo jajaja
Si viene con alguna sorpresa tipo el alerón FR del 1.0 (que tampoco estaba especificado en el anterior documento...) pues quién sabe.

Yo creo que por respeto a la persona que lo ha compartido, es mejor que se envíe por privado hasta que sea oficial.
Enviadme privado los que lo necesiteis, intentaré enviarlo cuando pueda.
Me lo puedes mandar por favor? No se clmo mandarte un privado jajajaja

Yo creo que novedad como tal es el navegador y estriberas iluminadas en el Xcellence Plus , y que como extras estan los cajones bajo asiento conductor con 12v en maletero y bandeja para las plazas traseras. Creo que nada mas...

Volver