Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el coche no esta fabricado y haces alguna modificacion, volveras a empezar de cero la espera. Yo me aseguraria antes.Pues yo estoy un poco cabreado pq me pillé un Xcellence Plus con navegador de extra y ahora viene gratis y me hubiera cogido el plus ... Y supuestamente mi semana de fabricación era la pasada, no sé que puedo hacer... Si aún no lo hubieran fabricado podría modificar pedido? Cuanto podría tardar?
Ya se dijo que en el MY19 cambiaban el cajón bajo el asiento del conductor por una especie de bandeja, y los cajones los pasaban a extra pero en los dos asientos y junto a los 12V del maletero. Si tienes el asiento eléctrico, al no caber cajón, solo ponen el del acompañante.Pues vaya. El ateca 1.4 si llevaba cajón bajo el asiento del conductor. Ahora lo ponen como opcionales. Yo alucino. Si no deja de ser una caja de plástico![]()
Si el coche no esta fabricado y haces alguna modificacion, volveras a empezar de cero la espera. Yo me aseguraria antes.
Ya se dijo que en el MY19 cambiaban el cajón bajo el asiento del conductor por una especie de bandeja, y los cajones los pasaban a extra pero en los dos asientos y junto a los 12V del maletero. Si tienes el asiento eléctrico, al no caber cajón, solo ponen el del acompañante.
Mira los mensajes de hoy de este hiloHola compañeros.
Perdonad si escribo este mensaje donde no es.Me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya tenía precios del Seat ateca fr 2019 y se quedaba igual que el presupuesto que tenía reservado desde finales de agosto.Pero quede que en principio lo cambiaría por un excellence plus.He llamado a otro concesionario y me dicen que todavía hasta mediados de octubre no saben nada.Que opináis?.Me están intentando engañar y luego si me echo atrás no devolverme la señal?.
Respondedme lo antes posible porfavor porque tengo que hablarlo ya.
Gracias.
Por lo visto depende del estado del pedidoSi se añade un extra, por ejemplo el navegador plus, también se vuelve a empezar de nuevo?
Hola @DannyHola compañeros.
Perdonad si escribo este mensaje donde no es.Me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya tenía precios del Seat ateca fr 2019 y se quedaba igual que el presupuesto que tenía reservado desde finales de agosto.Pero quede que en principio lo cambiaría por un excellence plus.He llamado a otro concesionario y me dicen que todavía hasta mediados de octubre no saben nada.Que opináis?.Me están intentando engañar y luego si me echo atrás no devolverme la señal?.
Respondedme lo antes posible porfavor porque tengo que hablarlo ya.
Gracias.
Ya lo he visto ha habido que aligerar peso para pasar la normativa de emisiones