Actualizaciones Seat Ateca MY19

Lo que no veo bien que en algunos modelos inferiores traiga algo como alerones de serie o otras cosas del fr gratis.. puesto que los que hemos pedído el fr plus pagando lo que se paga por el no traiga nada ya se sabe que trae de todo me da igual las llantas yo prefiero las de serie estos de seat me tienen hasta los c.... es de no decir nada cuando llegue el momento de recibirlo veremos si hay algo de extra.... De momento a esperar a mi me ha dicho que para la semana 41 y para final de octubre lo tengo jajajaja ya iré diciendo
Ayyy otra vez...

No sé qué ganáis con la envidia hacia los 1.0 porque lleven ese alerón. Ni que en el FR se pagase como extra!
Lo han puesto, a ti no te cuesta un duro, pues que lo disfruten y ya está.
El FR plus por suerte ya va equipado de narices :)

Hablando de alerones en el 1.0, decir que en el famoso PDF no aparece nada en el equipamiento, por lo que parece que es algo puntual que desaparecerá.
En cuanto a las novedades, esto es todo lo que aparece:

Reference:
-El volante tiene tecla teléfono pero no es operativa.

Reference y Reference Plus:
-Pasa de Radio Media System Touch a Radio Media System Colour.

Style y Style Plus:
-Desaparece el Style Plus que pasa a ser el Style Plus con navegador.

Xcellence y Xcellence Plus:
-Estriberas iluminadas en puertas delanteras.
-Navegador.

FR y FR Plus:

No habla nada del wifi que parece que ya traen integrado todas las versiones, ni los alerones como dije antes. En cuanto a opciones la mesita tras los asientos parece que solo estará disponible en Style de momento, y el paquete almacenamiento en todas las versiones.
En cuanto a colores no hay cambios, pero deja claro que los 1.0TSI siguen sin poder pedirse en Blanco Bila, Beige Capuccino, Marrón Magnetic, Azul Lava y Plata Brillante. Es decir, los 1.0 TSI sólo se puede pedir en los colores del FR, ¿curioso verdad? Yo creo que es por el tema de los alerones que sólo van pintados en los colores FR, y en otro color de carrocería desentonarían. Cuando desaparezca el alerón del 1.0TSI si es que desaparece, supongo que volverá toda la carta de colores.
De momento eso es lo que saco en claro del famoso documento. Supongo que cuando se homologuen los 4Drive y los 2.0 saldrá otra circular que podría traer novedades.
Imagino que el corte del otro día en el configurador era para meter las novedades y posiblemente se puedan ver en la web a partir del 1 de octubre.

También según el PDF, en los Style se pueden pedir otra vez las llantas opcionales, no solo las de serie...

De momento eso es lo que saco en claro del famoso documento. Supongo que cuando se homologuen los 4Drive y los 2.0 saldrá otra circular que podría traer novedades.
Imagino que el corte del otro día en el configurador era para meter las novedades y posiblemente se puedan ver en la web a partir del 1 de octubre.
Incluso pueden mandar otra ficha solo para cambios estéticos. Yo he visto fichas en los que dicen que eliminan no se qué, o añaden otra cosa. Este se ha centrado en el motor y sus precios, en nada más, el resto es idéntico a lo que ya pusieron en anteriores fichas.

Con respecto a la web, si, eso supongo, pero ya no me fío que siempre la lían :P

Hablando de alerones en el 1.0, decir que en el famoso PDF no aparece nada en el equipamiento, por lo que parece que es algo puntual que desaparecerá.

Reference:

Style y Style Plus:

-Navegador.

FR y FR Plus:

No habla nada del wifi que parece que ya traen integrado todas las versiones, ni los alerones como dije antes. En cuanto a opciones la mesita tras los asientos parece que solo estará disponible en Style de momento, y el paquete almacenamiento en todas las versiones.
En cuanto a colores no hay cambios, pero deja claro que los 1.0TSI siguen sin poder pedirse en Blanco Bila, Beige Capuccino, Marrón Magnetic, Azul Lava y Plata Brillante. Es decir, los 1.0 TSI sólo se puede pedir en los colores del FR, ¿curioso verdad? Yo creo que es por el tema de los alerones que sólo van pintados en los colores FR, y en otro color de carrocería desentonarían. Cuando desaparezca el alerón del 1.0TSI si es que desaparece, supongo que volverá toda la carta de colores.

Hola @Pakomalaga

Gracias por la info tan detallada. Yo he pedido un excelence plus y con los cambios que pones vendrá con estriberas iluminadas....Hay algun video/foto que indique cómo son?
Evidentemente mi comercial no tienen ni idea y por ver como queda.

un saludo

En el foro encontré esto por si te sirve. Aunque es una imagen del 2017. Pero los tiros podrían ir por ahí.

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    84,6 KB · Visitas: 124
Entonces algo parecido a esta. También iluminada. En el xcellence perdón.

Adjuntos

• 575071691A.jpg
    575071691A.jpg
    47,7 KB · Visitas: 121

Reference:

Style y Style Plus:

-Navegador.

FR y FR Plus:

Y en el fr también cambian las llantas de serie, no?

Oye pues que está chulo....Veremos cómo queda al natural cuando llegue. Muchas gracias por la info chicos

Un saludo

Se había barajado la posibilidad de que incluyesen motorización 1.0 TSI DSG7 tal como tienen en el Skoda Karoq y que podría ser interesante para algunos pero parece ser que esa posibilidad se queda en nada.

Ya tenemos en el configurador de Seat los 1.5 TSI y los FR :thumbsup:

Según esa guía de producto en el style plus se puede pedir las llantas de serie pero no es así. Hay diferencia entre la guía y el configurador.
Para el style plus 1.0 no deja pedir llantas opcionales

ya funciona el configurador, no al completo, faltan motores, pero ya se ve el fr y los 1.5

Hola a todos.
Hablando con el comercial del conce al Fr plus no le dejaba configurar limpia parabrisas térmico.Puede ser que ya no sea opcional y que venga de serie?.

En el configurador faltan extras en el caso del fr plus.. Digo el pack Advanced comfort & driving pack plus (lo sé porque este precisamente lo cogí yo), el navy plus, y algun otro.

En el configurador faltan extras en el caso del fr plus.. Digo el pack Advanced comfort & driving pack plus (lo sé porque este precisamente lo cogí yo), el navy plus, y algun otro.
Exacto. Y el conectivity Box

Volver