URGENTE !!! NOVEDAD !!! Afectados por el DCC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claro que Seat se reserva el derecho de hacer modificaciones, faltaría más.
Si mañana descubren que el coche se les cae la puerta al cerrarla 100 veces como no van a tener el derecho de ponerte otras bisagras y mejorar el coche frente al que tu viste o compraste.
Esa claúsla es precisamente eso, que ellos te pueden mejorar el coche todo lo que quieran, Como si mañana deciden regalar a todos techo solar, y argumentan simplemente que el coche es más seguro, pues te lo comes. que vendrá con un informe de un técnico que así lo avalará.
Pero en este caso, no ha sido una mejora, ha sido quitarte algo esencial y que hace al coche menos seguro (no puedes adaptar la amortiguación a tu estilo de conducción) o menos prestaciones.
Tu pagas por 150 cv y no pueden ponerte un motor de 130cv eso es algo muy feo en DERECHO, y ya te digo que lo intenta solucionar como un problema de imprenta ajeno a ellos.
Al igual que cuando compras en una tienda o centro comercial y tu pagas lo que esté Tikado en el producto o anunciado, nunca pagas más aunque se trate de un error, el error se lo come la tienda, y eso es la otra trampa que querrá hacer seat, que la tienda es el concesionario, y que ellos contigo no tienen nada de nada.

Por eso yo ya digo que ademas de buscar la indemnización, la que sea, hay que buscar desde el minuto uno ADEMAS la sanción administrativa, que esa se la come SOLO SEAT ESPAÑA

Que ya te digo que estoy de acuerdo pero ellos tienen mejores abogados y mas dinero, y por desgracia hecha la ley hecha la trampa. No se cual sera la que quieran buscar pero seguro hay algo.

Aun asi yo voy a reclamar a seat 1º a traves del comercial, 2º a traves de servicio al cliente de seat, 3º con la plataforma conjunta ( la unión hace la fuerza) dejemos de discutir y veamos que pasa primero con los 3 primero intentos, luego ya veremos si se sigue o nos marchamos con el rabo entre las piernas XD

Ciertamente la justicia es ciega, pero los ricos tienen mejores abogados que los pobres. Axioma que no lo mueve nadie.
Pero el creador del sub foro, comienza muy bien y abre varios frentes con oficinas de consumo.
que si se deja aconsejar yo incluiría alguna dentro de la UE que pueda llevar estos temas (a esa oficina ya no la controlan tanto como a las nacionales o catalanas, esa seguro que está fuera de España y juega a otro juego)
y en alguna de esas oficina también premiará el famoso sistema de cuanto más recaudas mas cobras y querrán como es normal ganar más y por tanto harán justicia poética y habrá sanción a seat.
Harán caja recaudatoria, y ya sabes que hacienda somos todos, que cuanto te toca la lotería y alguien le toca, a Hacienda le toca siempre, que se lleva un pico y con esto de las oficinas reclamadoras pasa lo mismo, les impondrá sanción que recaudar quieren recaudar todas.

Se puede valorar en mayor o menor medida la opinión de otros en un foro, eso depende de cada cual; aunque estemos más o menos de acuerdo SIEMPRE DEBEMOS RESPETAR a los demás, y luego cada cual que actúe en consecuencia del modo que estime más oportuno.

Muchos somos los que dedicamos muchas horas de nuestro tiempo a estos foros y sin pretender que se nos valore siempre esperamos lo mejor de los demás, o al menos que no se nos menosprecie. Uno entra aquí porque quiere y decide, lo que leas, enseñes o aprendas lo valoras según tu propio criterio o bien lo llevas a consensuar con un comercial, gerente de concesión, etc... y si quieres y te parece bien, luego cuentas o compartes la experiencia para que pueda servirle a otro/a como base o guía en un momento dado (si es que ese otro/a valora tu opción)

Suerte con esas reclamaciones.

@Juanki, empezamos a tener dos hilos que hablan de lo mismo PLATAFORMA AFECTADOS POR EL DCC y RECLAMACIONES SEAT por el DCC. O por lo menos yo no le veo diferencia. ¿Puedes hacer algo al respecto?

Rafael

A ver si la union hace la fuerza por una vez en este pais
Que no sea para el futbol, claro

@Juanki, empezamos a tener dos hilos que hablan de lo mismo PLATAFORMA AFECTADOS POR EL DCC y RECLAMACIONES SEAT por el DCC. O por lo menos yo no le veo diferencia. ¿Puedes hacer algo al respecto?

Buenas Alex, al parecer ha sido desde la administración del foro que han querido que eso este así, el hilo que han creado que es el que pones tu de Reclamaciones a SEAT Lo han sacado del tema que había abierto llamado: Lleva el ateca DCC? NO

Hoy cuando me he levantado he visto esta alerta en mi perfil

Tu mensaje en el tema Lleva el Ateca DCC? NO se ha movido a Reclamaciones a SEAT. Por ej. el DCC. Razón: Una cosa es si lleva el extra y otra la desviación a reclamaciones.

Supongo que en ese hilo querrán que pongamos todas las quejas que tenemos, dcc, alarma, Fis, etc

@kioba_kny ese hilo es para tema del DCC, no para como dices tu:
sic "Supongo que en ese hilo querrán que pongamos todas las quejas que tenemos, dcc, alarma, Fis, etc"
Supongo que se podrá abrir otro para esos otros temas
tema fis
tema alarma
tema etc
No todos estamos afectados por todo, en mi caso si llevo fis a color aunque he tenido dudas hasta el final.

Buenas Alex, al parecer ha sido desde la administración del foro que han querido que eso este así, el hilo que han creado que es el que pones tu de Reclamaciones a SEAT Lo han sacado del tema que había abierto llamado: Lleva el ateca DCC? NO

Tu mensaje en el tema Lleva el Ateca DCC? NO se ha movido a Reclamaciones a SEAT. Por ej. el DCC. Razón: Una cosa es si lleva el extra y otra la desviación a reclamaciones.

Supongo que en ese hilo querrán que pongamos todas las quejas que tenemos, dcc, alarma, Fis, etc

Ok, no lo había visto asi, creo que puede confundir que aparezca DCC en el titulo.

Apuntale a mi también, por favor. Le pedi a ultimo de Junio.

Buenas.
En primer lugar si alguien tenía esta idea en mente y se la he chafado o me he adelantado, pido mil disculpas. Que me contacte por privado.

Abro este hilo porque los días pasan y corren en nuestras contra, para ver si entre todos los que nos consideramos afectados por haber realizado la compra de un vehículo nuevo mediante catálogo, en el cual se incluía de serie el chasis adaptativo más conocido como DCC y que en la posterior actualización del catálogo de Seat ha desaparecido dicha opción que en un principio se nos incluía de serie, nos organizamos y damos un paso adelante todos juntos para hacer constar a SEAT ESPAÑA nuestro descontento y que exigimos una solución.

La idea sería recabar toda información necesaria respecto a la publicación por parte de Seat mediante catálogo, vídeos de pruebas en el que se hable de este sistema, etc.

Una vez recopilado todo el material e información, crear un escrito con nombres, apellidos, DNI y número de chasis ( una vez lo tengamos) que se enviará a la OCU, al sindic de greuges y a su vez a SEAT ESPAÑA al departamento que corresponda, de esa manera tendremos tres frentes abiertos para ir agilizando tema.

Una vez obtengamos respuesta coherente por parte de Seat, ya sea directamente o mediante alguna de las instituciones u organismos antes mencionados decidiremos si nos satisface la respuesta y el resultado obtenido o tenemos que organizar una segunda fase, que ya sería una demanda o denuncia colectiva.

Considero que este hilo tiene que ser única y exclusivamente sobre el tema DCC, se que hay mucho descontento también con el tema de la Alarma, pero para no entremezclar nuestras peticiones y exigencias mejor manejar las quejas de forma individual en cuanto a contenido.

Otra cosa a tener en cuenta es hasta que fecha consideramos oportuna en cuanto petición o compra de nuestro vehículo para aceptar que se una más gente o no, porque alguien por ejemplo que pida su vehículo en septiembre según catálogo actual esa opción ya no está presente, y no tendría mucho sentido exigir algo que ya no te publica SEAT.

Toda idea será bien recibida.
Toda ayuda facilitada será bien recibida.
Todo aquel a quien conozcáis que se haya comprado un Ateca de las primeras unidades avisarles de que este tema está abierto en este foro, para así crear más piña y llevar una buena queja con cientos de afectados, de esa forma haremos más fuerza.

De momento abro la plataforma.

Más adelante ya nos la ingeniaremos para proporcionar los datos reales, esto es solo un sondeo para ver cómo avanza el tema.

Copiar y pegar vuestro nick a continuación y asi sucesivamente

- Kioba_kny
- grr1200
- Ivan
- Cristian
- Juancarzgz
- hueso
- Enrique
- Alexflc
- Cap
- Xavi1961
- drezz2
- Pampín
- Patatisco
- jogorod
- Jesús
- Majorpath ¿?
- jlcvelazquez
- Raulcile
- Clarck_
- yeyutus
- XMadMax
- Javier R.D
- Rafael

Yo también me uno a la queja,

Última edición por un moderador:
Yo también me uno, esperemos no caiga en saco roto.

Yo tambien me uno comprado el 7 de julio

eso que nos han hecho, se llama "publicidad engañosa"... y si somos muchos los que reclamamos, mayor presión para la Seat.

Os contesto con otra cita, precisamente de ese tema:

Los mensajes sobre reclamaciones los hemos movido a este otro tema, dedicado a ello:

Reclamaciones a SEAT. Por ej. el DCC

(Valoraremos su compatibilidad con este otro:)

PLATAFORMA AFECTADOS por el caso DCC en modelos Xcellence

Sigamos aquí hablando limpiamente sobre si lleva o incluye el DCC, o no, o debería, o lo que sea; pero lo referente a reclamar en ese otro hilo. Gracias.

Revisaremos el tema, que desde el móvil... Se agradece de antemano la buena disposición de todos, pero intentemos al menos mantener un mínimo de orden.

Acabo de revisarlos en casa, que desde el iPad se lee mejor que en el móvil y hablando ambos sobre lo mismo quedan fusionados. ;) Preferí no precipitarme al no disponer del tiempo y la atención necesaria para esa fusión en ese preciso momento.

...Que ansias! :roflmao::roflmao: (Ahora que no me lee nadie...)

Actualizado el primer post con todos los nombres que se han apuntado hasta el momento

Buenas.

Abro este hilo porque los días pasan y corren en nuestras contra, para ver si entre todos los que nos consideramos afectados por haber realizado la compra de un vehículo nuevo mediante catálogo, en el cual se incluía de serie el chasis adaptativo más conocido como DCC y que en la posterior actualización del catálogo de Seat ha desaparecido dicha opción que en un principio se nos incluía de serie, nos organizamos y damos un paso adelante todos juntos para hacer constar a SEAT ESPAÑA nuestro descontento y que exigimos una solución.

La idea sería recabar toda información necesaria respecto a la publicación por parte de Seat mediante catálogo, vídeos de pruebas en el que se hable de este sistema, etc.

Una vez recopilado todo el material e información, crear un escrito con nombres, apellidos, DNI y número de chasis ( una vez lo tengamos) que se enviará a la OCU, al sindic de greuges y a su vez a SEAT ESPAÑA al departamento que corresponda, de esa manera tendremos tres frentes abiertos para ir agilizando tema.

Una vez obtengamos respuesta coherente por parte de Seat, ya sea directamente o mediante alguna de las instituciones u organismos antes mencionados decidiremos si nos satisface la respuesta y el resultado obtenido o tenemos que organizar una segunda fase, que ya sería una demanda o denuncia colectiva.

Considero que este hilo tiene que ser única y exclusivamente sobre el tema DCC, se que hay mucho descontento también con el tema de la Alarma, pero para no entremezclar nuestras peticiones y exigencias mejor manejar las quejas de forma individual en cuanto a contenido.

Otra cosa a tener en cuenta es hasta que fecha consideramos oportuna en cuanto petición o compra de nuestro vehículo para aceptar que se una más gente o no, porque alguien por ejemplo que pida su vehículo en septiembre según catálogo actual esa opción ya no está presente, y no tendría mucho sentido exigir algo que ya no te publica SEAT.

Toda idea será bien recibida.
Toda ayuda facilitada será bien recibida.
Todo aquel a quien conozcáis que se haya comprado un Ateca de las primeras unidades avisarles de que este tema está abierto en este foro, para así crear más piña y llevar una buena queja con cientos de afectados, de esa forma haremos más fuerza.

De momento abro la plataforma.

Más adelante ya nos la ingeniaremos para proporcionar los datos reales, esto es solo un sondeo para ver cómo avanza el tema.

Copiar y pegar vuestro nick a continuación y asi sucesivamente

- Kioba_kny
- grr1200
- Ivan
- Cristian
- Juancarzgz
- hueso
- Enrique
- Alexflc
- Cap
- Xavi1961
- drezz2