URGENTE !!! NOVEDAD !!! Afectados por el DCC

Tema en 'General' iniciado por kioba_kny, 19 Ago 2016.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Claro que Seat se reserva el derecho de hacer modificaciones, faltaría más.
    Si mañana descubren que el coche se les cae la puerta al cerrarla 100 veces como no van a tener el derecho de ponerte otras bisagras y mejorar el coche frente al que tu viste o compraste.
    Esa claúsla es precisamente eso, que ellos te pueden mejorar el coche todo lo que quieran, Como si mañana deciden regalar a todos techo solar, y argumentan simplemente que el coche es más seguro, pues te lo comes. que vendrá con un informe de un técnico que así lo avalará.
    Pero en este caso, no ha sido una mejora, ha sido quitarte algo esencial y que hace al coche menos seguro (no puedes adaptar la amortiguación a tu estilo de conducción) o menos prestaciones.
    Tu pagas por 150 cv y no pueden ponerte un motor de 130cv eso es algo muy feo en DERECHO, y ya te digo que lo intenta solucionar como un problema de imprenta ajeno a ellos.
    Al igual que cuando compras en una tienda o centro comercial y tu pagas lo que esté Tikado en el producto o anunciado, nunca pagas más aunque se trate de un error, el error se lo come la tienda, y eso es la otra trampa que querrá hacer seat, que la tienda es el concesionario, y que ellos contigo no tienen nada de nada.

    Por eso yo ya digo que ademas de buscar la indemnización, la que sea, hay que buscar desde el minuto uno ADEMAS la sanción administrativa, que esa se la come SOLO SEAT ESPAÑA
     
  2. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Que ya te digo que estoy de acuerdo pero ellos tienen mejores abogados y mas dinero, y por desgracia hecha la ley hecha la trampa. No se cual sera la que quieran buscar pero seguro hay algo.

    Aun asi yo voy a reclamar a seat 1º a traves del comercial, 2º a traves de servicio al cliente de seat, 3º con la plataforma conjunta ( la unión hace la fuerza) dejemos de discutir y veamos que pasa primero con los 3 primero intentos, luego ya veremos si se sigue o nos marchamos con el rabo entre las piernas XD
     
    A moli le gusta esto.
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ciertamente la justicia es ciega, pero los ricos tienen mejores abogados que los pobres. Axioma que no lo mueve nadie.
    Pero el creador del sub foro, comienza muy bien y abre varios frentes con oficinas de consumo.
    que si se deja aconsejar yo incluiría alguna dentro de la UE que pueda llevar estos temas (a esa oficina ya no la controlan tanto como a las nacionales o catalanas, esa seguro que está fuera de España y juega a otro juego)
    y en alguna de esas oficina también premiará el famoso sistema de cuanto más recaudas mas cobras y querrán como es normal ganar más y por tanto harán justicia poética y habrá sanción a seat.
    Harán caja recaudatoria, y ya sabes que hacienda somos todos, que cuanto te toca la lotería y alguien le toca, a Hacienda le toca siempre, que se lleva un pico y con esto de las oficinas reclamadoras pasa lo mismo, les impondrá sanción que recaudar quieren recaudar todas.
     
    A kioba_kny le gusta esto.
  4. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Javier R.D.

    Me sumo a la causa que yo tambien lo compré antes del cambio de catalogo...
     
  5. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hasta el momento todos apuntados en el primer hilo.
     
  6. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Se puede valorar en mayor o menor medida la opinión de otros en un foro, eso depende de cada cual; aunque estemos más o menos de acuerdo SIEMPRE DEBEMOS RESPETAR a los demás, y luego cada cual que actúe en consecuencia del modo que estime más oportuno.

    Muchos somos los que dedicamos muchas horas de nuestro tiempo a estos foros y sin pretender que se nos valore siempre esperamos lo mejor de los demás, o al menos que no se nos menosprecie. Uno entra aquí porque quiere y decide, lo que leas, enseñes o aprendas lo valoras según tu propio criterio o bien lo llevas a consensuar con un comercial, gerente de concesión, etc... y si quieres y te parece bien, luego cuentas o compartes la experiencia para que pueda servirle a otro/a como base o guía en un momento dado (si es que ese otro/a valora tu opción)

    Suerte con esas reclamaciones.
     
    A Allskruspiken y Alexflc les gusta esto.
  7. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @Juanki, empezamos a tener dos hilos que hablan de lo mismo PLATAFORMA AFECTADOS POR EL DCC y RECLAMACIONES SEAT por el DCC. O por lo menos yo no le veo diferencia. ¿Puedes hacer algo al respecto?
     
  8. Rafael

    Rafael Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Rafael

    A ver si la union hace la fuerza por una vez en este pais
    Que no sea para el futbol, claro
     
    A kioba_kny le gusta esto.
  9. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Buenas Alex, al parecer ha sido desde la administración del foro que han querido que eso este así, el hilo que han creado que es el que pones tu de Reclamaciones a SEAT Lo han sacado del tema que había abierto llamado: Lleva el ateca DCC? NO

    Hoy cuando me he levantado he visto esta alerta en mi perfil

    Tu mensaje en el tema Lleva el Ateca DCC? NO se ha movido a Reclamaciones a SEAT. Por ej. el DCC. Razón: Una cosa es si lleva el extra y otra la desviación a reclamaciones.


    Supongo que en ese hilo querrán que pongamos todas las quejas que tenemos, dcc, alarma, Fis, etc
     
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @kioba_kny ese hilo es para tema del DCC, no para como dices tu:
    sic "Supongo que en ese hilo querrán que pongamos todas las quejas que tenemos, dcc, alarma, Fis, etc"
    Supongo que se podrá abrir otro para esos otros temas
    tema fis
    tema alarma
    tema etc
    No todos estamos afectados por todo, en mi caso si llevo fis a color aunque he tenido dudas hasta el final.
     
  11. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
  12. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok, no lo había visto asi, creo que puede confundir que aparezca DCC en el titulo.
     
  13. markley

    markley Forero Novato

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Apuntale a mi también, por favor. Le pedi a ultimo de Junio.
     
  14. Paco

    Paco Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo también me uno a la queja,
     
    Última edición por un moderador: 28 Ago 2016
  15. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también me uno, esperemos no caiga en saco roto.
     
  16. Davidfm

    Davidfm Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo tambien me uno comprado el 7 de julio
     
  17. Enrique

    Enrique Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    eso que nos han hecho, se llama "publicidad engañosa"... y si somos muchos los que reclamamos, mayor presión para la Seat.
     
  18. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Os contesto con otra cita, precisamente de ese tema:

    Acabo de revisarlos en casa, que desde el iPad se lee mejor que en el móvil y hablando ambos sobre lo mismo quedan fusionados. ;) Preferí no precipitarme al no disponer del tiempo y la atención necesaria para esa fusión en ese preciso momento.

    ...Que ansias! :roflmao::roflmao: (Ahora que no me lee nadie...)
     
    A Alexflc y Juanki les gusta esto.
  19. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Actualizado el primer post con todos los nombres que se han apuntado hasta el momento
     
  20. ASTURCAT

    ASTURCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Cardona (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    ASTURCAT
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas