No le voy yo a dar pistas a los abogados de SEAT, pero si tu pagas una señal para el encargo de algo y renuncias a ese algo SIN MOTIVO, pierdes la señal pactada.
Si es con motivo, será discutible. Esto en lo que respecta al comprador.
Pero todo siempre tiene dos caras, el vendedor en cierto modo si aplicas el Quid pro quo viene a tener derechos parecidos que no iguales, pues tendrá que argumentar Sin motivo para rescindir el contrato o CON MOTIVO.
En este caso tiene un motivo, la cagó.
No significa que te pueda decir...ahí tienes tu señal + los intereses y no te vendo el coche.
Tendrá que justificar ese "la cagó", echará la culpa al de la imprenta, siempre se hace o al que barre, pero como a cualquier centro comercial, me das uno igual o superior. y yo no tengo nada que decir.
Tampoco puede decirte que si te fijaste en el que hubiere en el concesionario, pues es algo oculto que tu no puedes ver aparentemente, es como si te digo si te fijaste que trae correa de distribución, y como voy yo a saberlo externamente.
Aquí el DCC vale una pasta y es obvio que no puede colocarlo luego a posteriorí.
Sólo cabe rebajarte precio quien se acoja a esta solución o directamente quien no quiera la rebaja devolverle la señal.
la rebaja (que será la mínima de la mínima y querrá SEAT España que se la coma el distribuidor y no ellos) aunque los culpables son ellos al 100% y el concesionario no tiene la culpa de nada absolutamente de nada, pero le quitará objetivos o rápeles o le penaliza, en modo y manera que se coma otro la culpa, "las grandes empresas son así". y personalmente el concesionario conmigo no se ha portado mal, ha sido SEAT ESPAÑA.
Obviamente esto es un futurible y no voy a dejar de reclamar sin saber lo que pasa al final.
Lo que me gustaría mucho además de que me descuenten lo que me tangan. es que les cayera una SANCIÓN por el timo de los coches pre-serie y por el catálogo. Esa Sanción si la paga SEAT España y no el concesionario, y eso me daría al menos una alegría, haber si se la come el departamento de Marketing por chapuceros.