URGENTE !!! NOVEDAD !!! Afectados por el DCC

Tema en 'General' iniciado por kioba_kny, 19 Ago 2016.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    grr1200
     
  2. ivan

    ivan Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    ivan
     
  3. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Cristian
     
  4. Juancarzgz

    Juancarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Juancarzgz
     
  5. crake

    crake Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Jogorod me vas a perdonar, pero te pareces al anuncio de Ikea que te aburres tanto que estas creando conflictos donde no debe haberlos. Esto es muy sencillo cada uno que haga lo que quiera, este foro y tantos otros estan para aprender e informarse luego eres tu el que toma la decision de hacer o deshacer en tu coche lo que consideres oportuno. Ante todo respeto.
     
    Josuco, Alexflc, Alvin0906 y 4 otros les gusta esto.
  6. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    hueso

    Yo entiendo que el asunto está en los que compramos el coche antes del cambio de catálogo de Julio. En otro hilo puse cuando cambiaron el catálogo en pdf en la web española. En mi caso, yo el contrato lo firme a finales de Junio, aunque no sé en que fecha realizó el pedido el concesionario a la SEAT, pero creo que estoy dentro.

    Edito: el catálogo de la web lo cambiaron el 28 de Julio
     
    A kioba_kny le gusta esto.
  7. Enrique

    Enrique Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enrique
     
  8. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Alexflc
     
  9. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @jogorod, no se trata de quién tienen razón o no a la hora de tocar o no centralita, suspensiones, motor, tintar cristales o poner pegatinas de picachu por todo el coche. Se trata de no dar una opinión que no sea para nada constructiva.
    Imagínate que tú dices que vas a repintar tu coche según te lo den con rayas fucsia. Si yo te digo que qué color más feo y que qué poco gusto tienes, no te estoy insultando ni aparentemente te estoy faltando al respeto, pero será muy lógico que como poco te sientas molesto. Yo te diré que "solamente he dado mi opinión" pero es una opinión negativa y que no aporta nada. Es por ésto que ya has tenido escaramuzas con otros foreros y que no han llegado a más por la intervención del moderador o de otros foreros que han echado una mano en el asunto.
    Te pido que antes de lanzarte a redactar tu opinión te pares un minuto y pienses en si el otro podría sentirse molesto (aunque no descalifiques o faltes aparentemente al respeto) y si ésa opinión aporta algo, como una alternativa u otro punto de vista sin desdeñar el del otro. Con ésto no quiero, ni mucho menos, recortar tu derecho a expresar tu opinión libremente pero recuerda que las libertades de cada uno terminan donde empiezan las de los demás.
     
    Josuco, mendez79, Alexflc y 5 otros les gusta esto.
  10. Cap

    Cap Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Cap
     
  11. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    xavi1961

    aunque no estoy seguro para que sirve eso del DCC he visto que en mi catalogo pone : EN LA VERSIÓN XCELLENCE : SEAT DRIVE PROFILE con boton Driving experience: Direccion+Pedal acelerador+modo de cambio de marcha (solo en DSG) + luz de ambiente multicolor (Roja en Sport/Blanca en Confort) en paneles de puerta + Sonido motor + CONTROL DE CHASIS ADAPTATIVO
     
    A kioba_kny le gusta esto.
  12. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cual es el hilo?
    Que desde el teléfono no me apaño con esto

    Ya lo vi pero no se borrar esto
     
    Última edición: 27 Ago 2016
  13. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    drezz2
    Me apunto
    pero estoy fuera y no tengo nada a mano, esto no me deja copiar desde el tlf o no se..
    tampoco tengo número de chasis de Momento,.
    ya puse en el otro hilo lo que me dijo el comercial y tampoco le culpo a el puesto que el no me hablo del dcc ni yo se lo pregunte.. como otras tantas cosas que venían en el catalogo... y creo que me fijo que hasta en el cupra era un extra..hablando del león ... puede ser? Y que los primeros catálogos eran muy generales. ..pero no creo que tanto como para poner cosas que no existen a día de hoy..digo yo

    Lo de la alarma no..Pero quizás lo del fis y la parrilla lo dejaría caer..
     
    A kioba_kny le gusta esto.
  14. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pampín
    El coche lo compré el 29 de julio, el presupuesto y el catálogo (con DCC incluido) me los entregaron el 22.
     
  15. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Patatisco
     
  16. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Jogorod

    Esta plataforma es para gente que pidiese el vehículo antes de la última semana de julio ya que el día 25 ya había nuevo catálogo.
    Yo el lunes hablo de ese tema con mi comercial, pero me apunto a la reclamación grupal.
     
  17. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo lo compré sobre el catálogo anterior a pesar de hacerlo el 29 de julio, ya que ni siquiera el comercial sabía que habían actualizado el catálogo
     
  18. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Jesús
     
  19. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Por cierto, yo tengo el catálogo de 03/2016 y el 07/2016, existe uno anterior a estos?
     
  20. majorpath

    majorpath Forero Experto

    No soy el propietario del vehículo, se lo comentaré a la propietaria.

    En el desglose del equipamiento de serie que nos entregaron tan solo aparece el item Seat Drive Profile sin especificar nada más, aunque en el catálogo si que parece lo anteriormente mencionado por xavi1961.

    También es cierto que al final del catálogo aparece el siguiente párrafo. No se que capacidad legal tiene porque escapa a mis conocimientos, (y no es por defender a SEAT, que si es motivo de 'fraude', pues adelante con ello. ¿Algún abogado entre nosotros?, si es así, por favor, que se manifieste.)

    SEAT aplica una política de continuo desarrollo de sus productos y se reserva el derecho de realizar cambios en las especificaciones, sin previo aviso. La información que aparece en este catálogo debe servir de simple referencia. Las fotos que ilustran el catálogo pueden incluir equipamiento opcional. SEAT ha realizado un esfuerzo considerable para que toda la información sea adecuada en el momento de la publicación del catálogo pero es recomendable que realice las debidas comprobaciones en su Concesionario SEAT por si se ha actualizado algún dato.
     
    A jcarloses le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas