Lista de afectados Ruido a carraca en motor TSI 1.4

Tema en 'Mecánica' iniciado por boske4, 11 Mar 2019.

  1. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    hola por agregar algún dato a este caso decir que yo presente la prueba pericial echa por el colegio de ingenieros y peritos de Barcelona por el ruido de la bomba mande copia a SEAT Responde y el taller oficial a las tres semanas SEAT Responde de Martorell manda carta a mi dirección diciendo lo que yo ya sabía de sobras ,resumiendo que dicho ruido no afecta para nada al rendimiento de mi Ateca ,pudiéndolo disfrutar sin ningún problema el grupo VAG no va a dar soporte a dicho ruido de la bomba de alta presión
    y hay acaba el tema en cuanto a SEAT ,vosotros afectados por dicho ruido tendréis que seguir dando señales de que no estáis dispuestos a tirar la toalla y seguir bombardeando a Seat de la manera que veáis más oportuna un saludo
     
  2. Ado

    Ado Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas pues yo tengo el mismo ruido y no tengo um 1.4 tsi sino un 2.0 tdi, en esta semana me acercare al conce a ver que me dicen el ruidito empezo muy leve y ya suena bastante aunque solo en frio, pero eso no lo hacia cuando lo compre con lo cual ese ruido no es nada normal.
     
  3. boske4

    boske4 Forero Activo

    Buenas a to@s!

    Viendo que han pasado varios días desde que el último usuario afectado se apuntó a la lista, propongo día 07/05/19 para empezar a enviar el email. Lo ideal sería enviarlo entre el día 07 y día 09 para que fuera más notorio. Como se indica en el primer post, cada uno tiene que poner su modelo de vehículo y bastidor, además de enviarlo al correo correspondiente (seat-responde@seat.es o atencioncliente@volkswagen.es). Por otro lado he encontrado este email que supuestamente es del grupo admonvaesa@vw-audi.es. Yo lo enviaría a los 2 por hacer más presión. Un vez recibamos respuesta lo vamos poniendo en el hilo y decidimos el siguiente paso.

    Por cierto, para ir adelantando. ¿Alguno de vosotr@s es socio de alguna asociación u organización de consumidores? para poder poner una queja o reclamación conjunta.

    Un saludo.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  4. boske4

    boske4 Forero Activo

    Buenas chi@s!

    recordad, hoy toca enviar el email.

    un saludo.:thumbsup:
     
    A Handyman y Rhb251280bcn les gusta esto.
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Enviados !!!!
     
    A boske4 le gusta esto.
  6. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Me han llamado de wv diciéndome que lo sienten mucho pero esta reclamación debe de dirigirse a Seat no Wv.....

    Mientras tanto Seat no da señales de vida .....
     
    Última edición por un moderador: 8 May 2019
  7. boske4

    boske4 Forero Activo

    A mi no me han cntestado
     
  8. Danicg

    Danicg Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me han contestado, haciendo un copiar y pegar de la respuesta que me dieron en mi primera reclamación... Bla bla... es caracteristica técnico constructiva y no afecta a la funcionalidad... bla bla... No hay nada que hacer, siguen vendiendo coches y eso es lo que miran.
     
  9. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si es así no va a hacer más que reenviar el mail una y otra vez
     
  10. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    efectivamente a sin lo van a hacer reenvían una y otra vez todos los correos y cuando se cansen los mandan a correos no deseados y cada cierto tiempo borran y listo
     
  11. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mí ya me contestaron que bla bla bla, lo habitual.
    Ahí que o damos por saco en redes o no vamos a conseguir nada.
     
  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi ya ni me contestan ..... aunque las dos primeras veces fue un copi paste de la anterior .... se lavan las manos !!! Si si por hacer ruido que no quede !!
     
    A TygerBeast le gusta esto.