URGENTE !!! NOVEDAD !!! Afectados por el DCC

Tema en 'General' iniciado por kioba_kny, 19 Ago 2016.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pero tu piensas que la gente es toda tan friki como nosotros que esta todo el dica diciendo y haciendo tonterías en Internet, yo no lo pienso por lo menos, Yo pierdo tiempo por que lo tengo para perderlo pero no todos tenemos tanto lujo
     
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @jogorod
    Los foros de coches en Alemania, o en cualquier país existen y son muy interesantes.
    Cuando tienes un problema en tu coche buscas palabras claves en san google y ya te enganchas a leer. e incluso a traducir.
    Ejemplo en mi actual golf mk4 del año 99 tras cambiar 3 puesta en marcha, ya hace muchos años, investigue un poco y zas, encontré un foro ARGENTINO, donde un propietario que vivía más al sur de la Patagonia, y clima muy muy frio le pasaba lo mismo y había descubierto que añadiendo una resistencia a uno de los cables (un mazacote de 15 cables al cable nº8) conseguías engañar a la centralita del golf y que pensara que la temperatura exterior es de -32ºc y con eso hace un pequeño avance del encendido, inyecta más gasoil y las puestas en marcha aunque estén algo tocas y ya no giren alas mismas vueltas que de nuevas, el coche arranca igual de bien y no alterna nada, pues dicho parámetro solo es tenido en cuenta durante el arranque. Hice la ñapa, muy sencillo y se lo dije al del taller donde hago cosas más complicadas y visto el buen resultado ahora incluso se anuncia colocando esa resistencia a todos los golf mk4.
    Los foros si sirven y sirven para mucho y la gente lee, sé que algunos usan internet para ver otras cosas, pero otros le damos más uso.
     
    Última edición por un moderador: 28 Ago 2016
    A Josuco le gusta esto.
  3. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    A ver yo es la primera vez que para comprar un coche miro foros, soy mas de comprar coches que conozco y tiene otra gente que me dan referencias reales. Es la primera vez que compro un coche que practicamente no me dio tiempo a probar ni ver ni nadie que conozca lo tiene.
    Dicho esto aun siendo informático no uso los foros como referencia por que como se puede comprobar en este solo se habla de suposiciones e imaginación de muchos usuarios y no de detalles reales, por lo menos hasta que se entregaron las primeras unidades REALES no las de preproducción.
    Los foros los escribimos desconocidos como todo lo que e mueve por la red de redes, desconocidos y anónimos. Para mi las unics opiniones reales son las de expertos y de los propietarios de vehículos que relatan una experiencia personal.

    Un ejemplo muy claro de elucubraciones sin sentido es: si mi abuela tuviese manillar no seria mi abuela seria una bicicleta.
    Dicho lo dicho mi comercia me dijo que lo traeria y no lo trae, cosa que el desconocía = que yo, me dijo que miraría a ver que había pasado y si podíamos resarcirlo de alguna manera y yo lo creo por que sus bolas están al alcance de mis manos.
    Ni creo en dios ni en lo no puedo ver o tocar. Muchos solo pensáis en lo que le voy a hacer y cambiar al coche cuando lo tenga importándome una mier....... los daños que se le puedan causar al coche y la posible perdida de garantía por la manipulación indebida. Y o compro un coche para que me lleve y que cumpla unas condiciones mínimas y aceptables para mi y el resto de mundos imaginarios y cabalas raras no les encuentro sentido alguno.

    Ejemplo Fis color, si no lo lleva sin gps y lo quiero pongo gps, no pienso en desmontar medio coche en mi garaje para ponérselo yo por mi cuenta.
    Enchufe mechero y usb trasero, lo coloco en el primer fusible que pille y ya esta, yo lo llevo a taller y que lo conecten ellos, sale mas caro pero no pierdo garantía de nada.

    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero como te digo por mucho que llores en un foro si no reclamas a quien debes es como el que tiene tos y se rasca el culo.

    Yo aquí hablo, me rió y comento pero para reclamar lo hago a mi comercial y a seat.
     
    A jcarloses, Alvin0906 y Jose lopez les gusta esto.
  4. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @jogorod
    ya estoy más adelantado, ya reclamé a seat y a mi concesionario. Espero respuesta escrita. por el mismo conducto de su recibo.
    Y continuo con otras instancias, se van a reír de su padre, a mi cuesta un huevo pagar el coche, y por tanto de mi dinero no se juega, o si jugamos lo hacemos todo y como dijo otro les pago con dinero del monopoly.
    Son muchos detalles que mancha el coche que han sacado.
    DCC, parrilla sin pintar. Enseñarte un coche que luego no coincide con el que viene, la pagina web un poco obsoleta respecto a la de Alemania, menores opciones de configuración como el caso de la Alarma, y otras.
    Catalogo que van cambiando según detectan los Horrores, porque muchos errores producen horrorres.
    Son mas chulos que un 8, esta vendiendo un buen coche, tiene pequeños fallos, pues....corríjelos
    Atiende a tus clientes y respeta un poco a los demás.

    Si todo esto les pasa en Alemania te digo yo que las oficinas de consumidor son más rápidas y les montan un cristo que los dejan temblando, pero aquí pasan de todo,
    Saben que de 100 que protestan a juicio llegarán 5 y que les merece la pena todo lo que se han ahorrado.
    Pero si los sancionaran de lo lindo, se lo pensarían muy mucho antes de volver a liarla.

    Ahora como dije antes, en vez de arreglarlo discretamente y tener al cliente contento. van a conseguir RUIDO malo, y ese RUIDO malo, colgado en una web de usuarios alemanes, franceses, italianos, portugueses y británicos les resta VENTAS que se supone es a lo que se dedican,deben diseñar y fabricar coches y lo más importante VENDERLOS (lo consiguen inicialmente muy bien, pero seguirá???) y seguir vendiéndolos, y lo de seguir, ya te digo que les va a costar pues el boca a boca funciona y los foros también. Google esta siendo usado aquí y allí.
     
    Última edición por un moderador: 28 Ago 2016
    A javiun y crake les gusta esto.
  5. ASTURCAT

    ASTURCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Cardona (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola @jogorod, tienes mucha razon.
    Yo aun no tengo el coche pero estoy en el mismo barco.
    Deberiamos estar en contacto y reclamar juntos. Tendriamos mas fueza.
    Una cosa, como has probado que no lo tiene?
    Porque no tiene luz segun el modo de conduccion, por amortiguacion, ....?
     
    Última edición por un moderador: 28 Ago 2016
    A Enrique le gusta esto.
  6. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Por lo que veo vamos vamos mas o menos parejos, yo lo de las wes no lo reclamo que ahí se que no hay nada que hacer por temas de jurisdicción. Ya dirás cuál es su respuesta.
     
  7. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    por que nadie de los que tiene el coche excellence dice que lo tenga XD. Yo el lunes hablo con el comercial y a seat ya le mande un mail al que me contestaron con una respuesta automática dejándome igual que al principio:

    YO:
    Quería realizar una consulta sobre su pagina web, hoy dia 24 de agosto tanto desde su web como desde el configurador de seat ateca desaparecieron varias motorizaciones, me gustaría saber si es fallo en la web o hay algún problemas con dichos motores.
    Si es por problemas de motores o modelos en concreto que son:

    2.0 Tdi 150 Cv Star/Stop
    2.0 Tdi 150 Cv Star/Stop DSG

    Les agradecería la información.

    SEAT:
    Martorell, a 25 de Agosto de 2016
    Ref.: 20160825134555

    Estimado Sr. Gonzalez:

    Acusamos recibo de su comunicación, a la que respondemos a continuación.

    Le informamos que realizaremos las gestiones necesarias para responder a su petición. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.

    Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,

    SEAT Responde

    YO:
    Seria de agradecer una respuesta acorde a la pregunta, una respuesta automatizada y sin sentido alguno que no aclara la duda me parece poco profesional. Repito la pregunta por si no la entendieron la 1ª vez:

    Hay algun problema con estas dos motorizaciones:

    2.0 Tdi 150 Cv Star/Stop
    2.0 Tdi 150 Cv Star/Stop DSG
    Como respuesta mínima se agradecería que dijesen si hay algún problema y cual es el problema para tranquilizar a un cliente que acaba de gastar 30000€ en la adquisición de uno de sus vehículos.
    Quedo a la espera de una respuesta real.
    Gracias por su atención.

    Ahora solo falta una respuesta coherente por parte de seat que en cuanto me contesten iré comentando.
    PD Como se puede apreciar me gustan las cosas claras.
     
    A Jose lopez y Luisvelo94 les gusta esto.
  8. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Tienes toda la razón no queremos que nos hagan como en la película de pretty woman y Richar Gere le dice a un vendedor ....vengo a gastar mucha pasta y hágame la pelota, no se trata de eso.
    Pero poner una contestación preconcebida, es como poner un contestador automático como cuando llamas a una compañía de Tlf móvil. que de media un móvil vale 300€ pero el coche vale 10 veces más 30.000€ y te esperas una respuesta más personalizada. Una atención de verdad, y que INTENTE buscar una solución o pasarte con alguien competente, pero tienen este sistema que es peor que las compañías de tlf

    Lo dicho, carta certificada, o buro fax, y luego a las Revistas y a los foros, explicando LO QUE HACEN, que les conozcan en el mundo entero. Te registras en un foro de Francia, con el google traduces y lo cuelgas, ya verás que bien le sienta a seat, TE TOMAN EL PELO Y PASAN DE TÍ, pues la respuesta es: duro y a la cabeza, que empiecen a recibir mails del mundo entero.
     
    A Enrique le gusta esto.
  9. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Me gusta hacer las cosas paso a paso para no meter la pata, primero mail y comercial, 2 ocu y al final si no hay solución a revistas y periódicos que hace mas daño que un juicio y es mas barato XD.
     
    A Enrique le gusta esto.
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
  11. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    He aquí la gran diferencia y diversidad de las personas que formamos este foro, ni lo que tú haces será lógico para otros ni lo que hacemos los otros será lógico para ti.

    Cada uno a su vehículo y con su dinero hace lo que le viene en gana, asumiendo su responsabilidad claro está, ya que creo que aquí todos somos mayorcitos y conocernos de sobra las consecuencias que representan modificar cosas que puede que excluyan la garantía. Tu compras un coche para que te lleve y cumpla unas condiciones mínimas y aceptables para ti, muchos te podrán decir por esa regla de tres, que en vez de un Ateca te podrías haber pillado un Dacia Duster, te va a llevar de A a B y te traerá del punto B a A de sobras, las condiciones de seguridad son altas y están homologadas, es espacioso, etc. Ves, para todo en esta vida hay opiniones.
    Yo me compro un buen coche y como todo en esta vida lo cual poseo intento mejorarlo, llamame mente inquieta, llámame manazas, llámame friki.

    Unos claros ejemplos:
    Me gasto 500€ en un smartphone y antes de comprarlo ya me he informado de cómo hacer par ponerle el root, como modificar y mejorar el terminal etc etc. De manera que una vez adquirido el teléfono siguiendo los pasos de toda una comunidad que sabe de lo que habla, y lo que toca, tengo un terminal mucho mejor de lo que tendría en su versión stock.
    Lo mismo con tablets, PC's etc.

    Vengo de un Seat León 2 al cual le metieron el cable vagcom al mes de comprarlo nuevo de trinca, he visitado para las revisiones servicios oficiales SEAT en garantía y nadie me dijo nada. Y como con mi dinero decido yo lo que hago y se que por poner una toma USB o de mechero,no me van a mirar ni tirar la garantía atrás en el caso de que se funda el embrague o gripe o se caiga o se desmonte el motor, pues hago y deshago en mi coche a mi antojo y de paso me ahorro el darle más dinero a esos ladrones que son el servicio oficial SEAT.

    Y creeme cuando te digo que aquí muchos no lloramos, intentamos almenos poner remedio primero por las buenas y por último por las malas, yo por ejemplo por problemas de que el embrague se quedaba pillado y olía a quemado en mi anterior coche se lo llevé a la 3ª vez ya no al taller, si no al concesionario lo metí dentro y les dije que o solucionaban la avería ya o pillaba y le metía fuego allí mismo al coche con ellos dentro, que ya no me importaría tanto que mi coche oliera a quemado viendo como los mandaba a todos a tomar viento fresco... mano de santo, kit embrague nuevo corriendo ellos con todos los gastos incluida mano de obra que me querían cobrar la mitad...cuando el coche no tenía ni 7000km, según ellos era una pieza de desgaste y lo podía haber provocado yo...

    Ejemplos del poder de los foros:

    En el anterior foro donde estuve, el clubseatleon2, se hizo una reclamación conjunta a Seat por el tema de las cajas de dirección que crujían al llegar al tope, logramos que Seat años después nos colocara la caja de dirección de los modelos restyling en los cuales ya habían solventado el problema.. y esto se supo por usuarios de foros que se dieron cuenta según el Etka de la variante de la referencia en la caja de dirección, luego en concentraciones y kdds a los miembros con restylings se les pidió ver sus direcciones y metiendo un gato bajo el coche, desmontando los cubre carters y asomándose y sacando fotos comprobaron la gran diferencia que existían en las cajas

    Como ves gracias a muchas mentes inquietas y una buena organización logramos años después que Seat reconociera de un error suyo, corriera con los gastos y cambiará direcciones enteras, porque Seat no es la típica que si encuentra fallo abre campaña y lo notifica a miles o millones de clientes, no no, Seat es de la que descubre un fallo y lo intente solventar por lo bajini y si das mucho la lata..
    Pregúntale a los clientes que se les jodían los inyectores y Seat se los cobraba aún sabiendo que eran defectuosos y hasta que no les metieron caña porque la gente con mismo motores en foros tenían muchos el mismo problema no reconocieron el error... Pero aún así solo se le cambiaban a quien iba y preguntaba porque había leído en foros...

    Lo dicho déjanos a los locos que sigamos haciendo nuestras locuras, quizás algún día te beneficies de ellas.
     
    Última edición: 27 Ago 2016
    Josuco, crake, patatisco y 4 otros les gusta esto.
  12. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El problema es que 30.000€ no son un terminal móvil de 600€ y por toquetear durante la garantía poder perderlos a mi por lo menos me duele ya que conseguirlos no es nada fácil y por eso solo voy a poner 2 puntos.
    Respeto lo que haga cada uno aunque me parezca la estupidez y la perdida de dinero mas grande del mundo.
    Yo no digo que no lo vaya a hacer en algún momento y por eso me informo pero por lo menos no lo voy a hacer si ello conlleva perder dinero.

    Me dirán algunos tanto perder dinero parece un agarao, pues si ya que 30000 son dos años íntegros de trabajo y sufrimiento.

    Beneficiarse de que? se beneficio seat que ahora manipulan ellos mismos las centralitas para sacar mas potencia con los mismos motores y vendernos los coches mas caros XD.

    Como se dice para gustos colores pero a mi el dinero me hace mucha falta para jugar con el.
    Un saludo y buenas modificaciones.
     
  13. Santi

    Santi Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante - Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Nadie te dice q toquetees nada ni modifiques nada, te están diciendo q saben de lo q hablan q no es la primera vez q lo hacen, además modificar por vagcom si sabes lo q haces no puedes perder la garantía puesto q es modificable, de stock te dan unas características pero se pueden modificar cosillas q a alguna gente les gusta, a mi tmb me pasa con los móviles modificarlos, cada uno es libre de hacer lo q quiere con su dinero, y joderlo por vagcom es difícil xq hay un botón de resetear de fabrica por si la lías en algún paso, resumiendo que nadie te dice q modifiques nada pero por tocar vagcom no puedes perder garantía si sabes lo q haces, habrá gente inquieta q nos guste trastear con él y otra q por desconocimiento o porque no quieren no lo hagan, cada uno q haga lo q quiera con su dinero
     
    A kioba_kny le gusta esto.
  14. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya por eso digo..
    Además quien le contesten que lo ponga aquí
    pero no creo que sea algo más de..Si quiere podemos rescindir el contrato..no creo que rebajen nada ni den nada.. añadir opciones es volver a empezar en tiempos supongo..
    que den el navegador y llantas para compensar XD que eso no creo que implique retrasos

    lo único bueno de no tener dcc es que el recambio es más barato de amortiguadores... :unsure:
     
  15. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ahora permiteme hacerte una pregunta y espero que no te siente mal.
    Tu a parte de quejarte aquí hiciste algo mas? te quejaste a tu comercial? Le reclamaste a seat?
    Con llorar al aire solo consigues mojarte la cara.
     
  16. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Beneficiarse de que?
    Pues te lo explico, gracias a esas mentes inquietas hay miles de tutoriales en internet con los cuales puedes hacer cualquier reparación, modificación, o incluso mejora de tu vehículo y si no es del tuyo en sí, uno muy muy parecido ( en nuestro caso nos valdría el tiguan y el Seat León 3)
    Porque una mente inquieta de alguna comunidad paralela a la nuestra a decidido sacar fotos paso a paso de todo el proceso o en su defecto lo ha grabado en vídeo, para que gente no tan hábil o con conocimientos más bien escasos de electronica, informática, mecánica o pintura vea con sus propios ojos, que por ejemplo, instalar a posterior el system sound por 100€ lo puedes hacer con unos mejores altavoces que ya de por si los que trae de serie, o en un futuro desmontar cualquier parte del salpicadero para vinilarla y personalizar tu coche, o como sacar la radio de origen para meterle una mejor a posterior.. Porque mucha gente que se compre el style lo mismo se pilla la radio de serie de 6'5" sabiendo que por 300€ se monta una de las chinas que le da mil vueltas a la de origen en rendimiento y en opciones de formatos de música, vídeo y aplicaciones tipo torque, navegadores, juegos etc.

    Por otro lado tu vehículo si cuesta 30000€ por el hecho de perder la garantía no vas a perder los 30000€, en ese punto estas equivocado, lo único que puedes perder es la garantía que se asocie a la instalación que hayas realizado.. si tintas unos cristales estas haciendo una modificación y que yo sepa si se te jode el alza cristales te lo van a cambiar si o si estando en garantía.. si cambias los pedales del coche ¾ de lo mismo.. que te crees? Que si se jode el embrague no te lo van a cambiar por ponerle los pedales de Aliexpress?

    Tu te conformas con tener un coche de serie, a otros nos gusta la personalización y el modificarlo a nuestro gusto y necesidades y no por ello tienes que considerarlo una estupidez y pérdida de dinero por mucho que lo respetes, porque ya diciéndolo a estos locos que nos gusta trastear en parte nos estás faltando el respeto.

    Porque de eso se trata ante todo, de RESPETO.
    El que la gente haga sus modificaciones según sus necesidades a ti no te implica en nada, nadie te va a obligar a que hagas o dejes de hacer algo a tu coche, lo que está claro es que el día que necesites algo y no vayas bien de pasta, o bien no te apetezca dejar el coche 3 días en el taller por algo que tu en 30 minutos o unas hora puedes hacer, tendrás el soporte de unas buenas comunides en la que alguien se habrá molestado en escribir, fotografiar y detallar paso a paso su explicación para que tú en ese momento puedas solventar tus dudas o reparar por ti solo un fallo.


    :thumbsup:
     
    Última edición: 27 Ago 2016
    A grr1200, Santi y Juan Carlos les gusta esto.
  17. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    A ver nadie habla de un tintado de cristales, hablo de una centralita qe es el alma del coche y lo controla prácticamente todo, tu manipularla y la extensión de 2 años no te servirá de nada y cualquier reparación derivada o achacable a centralita simplemente te la comes con papas.
    Yo en garantía pues eso no toco nada. Cada uno que con su dinero haga lo que le de la gana. Lo que veo es lloros po 130€ de una bandeja y luego no importa perder miles por tocar centralita. Eso es lo absurdo del tema.
     
  18. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues hombre no te voy a engañar...algo mal si me ha sentado
    ya puse no se si en este hilo o en otro lo que me dijo.. "que eran catálogos muy generales" aparte de eso poco más. ..

    Por eso he preguntado antes de mandar correos y cada uno distinto.. si al que lo ha mandado le han respondido y apartir de ahí. .
    También he intentado hablar con ellos montones de veces por Twitter y así lo he dicho por aquí, pero nunca responden

    También puse links en el de financiación y algún otro hilo
    esta claro que no soy quien más escribe ahora. .,pero algo más que mojarme la cara..pero en este caso básicamente preguntaba si había novedades a quienes lo habían consultado
     
    A kioba_kny le gusta esto.
  19. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo lo que creo es que nos tendríamos que empezar a movilizar ya y crear un tema con afectados por el dcc a ver qué solución nos dan

    Es más lo voy a abrir y a ver por donde van y terminan los líos.
     
    A hueso le gusta esto.
  20. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas.
    En primer lugar si alguien tenía esta idea en mente y se la he chafado o me he adelantado, pido mil disculpas. Que me contacte por privado.

    Abro este hilo porque los días pasan y corren en nuestras contra, para ver si entre todos los que nos consideramos afectados por haber realizado la compra de un vehículo nuevo mediante catálogo, en el cual se incluía de serie el chasis adaptativo más conocido como DCC y que en la posterior actualización del catálogo de Seat ha desaparecido dicha opción que en un principio se nos incluía de serie, nos organizamos y damos un paso adelante todos juntos para hacer constar a SEAT ESPAÑA nuestro descontento y que exigimos una solución.

    La idea sería recabar toda información necesaria respecto a la publicación por parte de Seat mediante catálogo, vídeos de pruebas en el que se hable de este sistema, etc.

    Una vez recopilado todo el material e información, crear un escrito con nombres, apellidos, DNI y número de chasis ( una vez lo tengamos) que se enviará a la OCU, al sindic de greuges y a su vez a SEAT ESPAÑA al departamento que corresponda, de esa manera tendremos tres frentes abiertos para ir agilizando tema.

    Una vez obtengamos respuesta coherente por parte de Seat, ya sea directamente o mediante alguna de las instituciones u organismos antes mencionados decidiremos si nos satisface la respuesta y el resultado obtenido o tenemos que organizar una segunda fase, que ya sería una demanda o denuncia colectiva.

    Considero que este hilo tiene que ser única y exclusivamente sobre el tema DCC, se que hay mucho descontento también con el tema de la Alarma, pero para no entremezclar nuestras peticiones y exigencias mejor manejar las quejas de forma individual en cuanto a contenido.

    Otra cosa a tener en cuenta es hasta que fecha consideramos oportuna en cuanto petición o compra de nuestro vehículo para aceptar que se una más gente o no, porque alguien por ejemplo que pida su vehículo en septiembre según catálogo actual esa opción ya no está presente, y no tendría mucho sentido exigir algo que ya no te publica SEAT.


    Toda idea será bien recibida.
    Toda ayuda facilitada será bien recibida.
    Todo aquel a quien conozcáis que se haya comprado un Ateca de las primeras unidades avisarles de que este tema está abierto en este foro, para así crear más piña y llevar una buena queja con cientos de afectados, de esa forma haremos más fuerza.


    De momento abro la plataforma.


    Más adelante ya nos la ingeniaremos para proporcionar los datos reales, esto es solo un sondeo para ver cómo avanza el tema.

    Copiar y pegar vuestro nick a continuación y asi sucesivamente

    - Kioba_kny
    - grr1200
    - Ivan
    - Cristian
    - Juancarzgz
    - hueso
    - Enrique
    - Alexflc
    - Cap
    - Xavi1961
    - drezz2
    - Pampín
    - Patatisco
    - jogorod
    - Jesús
    - Majorpath ¿?
    - jlcvelazquez
    - Raulcile
    - Clarck_
    - yeyutus
    - XMadMax
    - Javier R.D
    - Rafael
    - Paco
    - Felipe-FX
     
    Última edición: 28 Ago 2016
    Enrique, moli, Paco y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas