@jogorod
ya estoy más adelantado, ya reclamé a seat y a mi concesionario. Espero respuesta escrita. por el mismo conducto de su recibo.
Y continuo con otras instancias, se van a reír de su padre, a mi cuesta un huevo pagar el coche, y por tanto de mi dinero no se juega, o si jugamos lo hacemos todo y como dijo otro les pago con dinero del monopoly.
Son muchos detalles que mancha el coche que han sacado.
DCC, parrilla sin pintar. Enseñarte un coche que luego no coincide con el que viene, la pagina web un poco obsoleta respecto a la de Alemania, menores opciones de configuración como el caso de la Alarma, y otras.
Catalogo que van cambiando según detectan los Horrores, porque muchos errores producen horrorres.
Son mas chulos que un 8, esta vendiendo un buen coche, tiene pequeños fallos, pues cojones ....corríjelos
Atiende a tus clientes y respeta un poco a los demás.
Si todo esto les pasa en Alemania te digo yo que las oficinas de consumidor son más rápidas y les montan un cristo que los dejan temblando, pero aquí pasan de todo,
Saben que de 100 que protestan a juicio llegarán 5 y que les merece la pena todo lo que se han ahorrado.
Pero si los sancionaran de lo lindo, se lo pensarían muy mucho antes de volver a liarla.
Ahora como dije antes, en vez de arreglarlo discretamente y tener al cliente contento. van a conseguir RUIDO malo, y ese RUIDO malo, colgado en una web de usuarios alemanes, franceses, italianos, portugueses y británicos les resta VENTAS que se supone es a lo que se dedican,deben diseñar y fabricar coches y lo más importante VENDERLOS (lo consiguen inicialmente muy bien, pero seguirá???) y seguir vendiéndolos, y lo de seguir, ya te digo que les va a costar pues el boca a boca funciona y los foros también. Google esta siendo usado aquí y allí.