URGENTE !!! NOVEDAD !!! Afectados por el DCC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como hago para poner mi nick en la lista para reclamacion?
 
Buenas.

Abro este hilo porque los días pasan y corren en nuestras contra, para ver si entre todos los que nos consideramos afectados por haber realizado la compra de un vehículo nuevo mediante catálogo, en el cual se incluía de serie el chasis adaptativo más conocido como DCC y que en la posterior actualización del catálogo de Seat ha desaparecido dicha opción que en un principio se nos incluía de serie, nos organizamos y damos un paso adelante todos juntos para hacer constar a SEAT ESPAÑA nuestro descontento y que exigimos una solución.

La idea sería recabar toda información necesaria respecto a la publicación por parte de Seat mediante catálogo, vídeos de pruebas en el que se hable de este sistema, etc.

Una vez recopilado todo el material e información, crear un escrito con nombres, apellidos, DNI y número de chasis ( una vez lo tengamos) que se enviará a la OCU, al sindic de greuges y a su vez a SEAT ESPAÑA al departamento que corresponda, de esa manera tendremos tres frentes abiertos para ir agilizando tema.

Una vez obtengamos respuesta coherente por parte de Seat, ya sea directamente o mediante alguna de las instituciones u organismos antes mencionados decidiremos si nos satisface la respuesta y el resultado obtenido o tenemos que organizar una segunda fase, que ya sería una demanda o denuncia colectiva.

Considero que este hilo tiene que ser única y exclusivamente sobre el tema DCC, se que hay mucho descontento también con el tema de la Alarma, pero para no entremezclar nuestras peticiones y exigencias mejor manejar las quejas de forma individual en cuanto a contenido.

Otra cosa a tener en cuenta es hasta que fecha consideramos oportuna en cuanto petición o compra de nuestro vehículo para aceptar que se una más gente o no, porque alguien por ejemplo que pida su vehículo en septiembre según catálogo actual esa opción ya no está presente, y no tendría mucho sentido exigir algo que ya no te publica SEAT.


Toda idea será bien recibida.
Toda ayuda facilitada será bien recibida.
Todo aquel a quien conozcáis que se haya comprado un Ateca de las primeras unidades avisarles de que este tema está abierto en este foro, para así crear más piña y llevar una buena queja con cientos de afectados, de esa forma haremos más fuerza.


De momento abro la plataforma.


Más adelante ya nos la ingeniaremos para proporcionar los datos reales, esto es solo un sondeo para ver cómo avanza el tema.

Copiar y pegar vuestro nick a continuación y asi sucesivamente

- Kioba_kny
- grr1200
- Ivan
- Cristian
- Juancarzgz
- hueso
- Enrique
- Alexflc
- Cap
- Xavi1961
- drezz2
- Pampín
- Patatisco
- jogorod
- Jesús
- Majorpath ¿?
- jlcvelazquez
- Raulcile
- Clarck_
- yeyutus
- XMadMax
- Javier R.D
- Rafael
- Paco
- Felipe-FX
- Markley
-
Jose

Kioba ponme en esta lista porfa, me apunte en otra pero veo que está se va a quedar como oficial.
 
Por lo que estoy leyendo por ahí, primero habría que poner una reclamación en Seat, la empresa tiene obligación de responder en el plazo de un mes. Posiblemente si hay discrepancias se pueda acudir al arbitraje. Si no, a la oficina de consumo.
La cláusula que figura en el reverso del folleto, es abusiva por parte de SEAT. No puede unilateralmente efectuar cambios en perjuicio del cliente. En todo caso, sería en su perjuicio.
 
Última edición:
@kioba_kny creo que tendríamos que solicitar al administrador, en un primer momento, que no se pueda acceder a este hilo si no se está dado de alta en el foro. Respecto a la estrategia a seguir deberíamos, por lo pronto, no hacer referencia a ninguna públicamente. Quizá unificarla en ti, por ejemplo, por mensaje privado. Es una idea ,no sé que os parecerá.
 
Hola,

Apuntarme el la lista porfa. Estoy esperando mi 1.4 tsi excellence
 
Buenos dias!

Apuntame a la lista @kioba_kny .Ya tengo el coche a punto de matricular , pero también me interesa hacer la reclamación

Gracias!
 
Me apunto. Pedí el Xcellence en mayo y me lo entregaron la semana pasada.
La respuesta de mi comercial ha sido que "se equivocaría el becario" y que no tiene sentido en este tipo de coche (si fuera un cupra o un fr, todavía ...)
 
Me apunto. Pedí el Xcellence en mayo y me lo entregaron la semana pasada.
La respuesta de mi comercial ha sido que "se equivocaría el becario" y que no tiene sentido en este tipo de coche (si fuera un cupra o un fr, todavía ...)
por que los comerciales, se creen que somos tontos??
 
Me apunto. Pedí el Xcellence en mayo y me lo entregaron la semana pasada.
La respuesta de mi comercial ha sido que "se equivocaría el becario" y que no tiene sentido en este tipo de coche (si fuera un cupra o un fr, todavía ...)
Pues ese comercial, con esa respuesta se merece un 0 en la encuesta
 
Hola, soy recien llegado a este foro y como la mayoría, a la espera de entrega,en mi caso es un TSI 150 DSG xcellence ,para noviembre,reservado a primeros de Julio, cuando el folleto admitía llevar el DCC en esta gama,pero no especificado en el desglose de caracteristicas de serie ni extras , entregado por el concesionario al pago de la reserva.
Estoy interesado en participar junto con vosotros en una posible reclamación donde se considere oportuno, por lo que pido que me unais a la lista,seguiré informado, gracias
 
Ojala me equivoque pero sera inutil, en todos los catalogos hay cosas que luego no vienen, a mi me paso cuando compre el golf iv, y lo mas importante hemos firnado un contrato donde viene el equipamiento de serie y ahi no pone nada de dcc por lo menos en el mio, si alguien se lo pone si podra hacer algo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba