Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que yo me fui y no vi si los desmontaron , mañana te adjunto alguna foto pero los mios tanto en el Audi como en el ateca cubren el cristal enteroLuego envio foto pero en los mios queda como medio centimetro.
¿te los desmontaron? He leido en otros foros que si no los desmontan es normal que quede algo sin, justo lo que no se ve al quedar en la ranura una vez subidos del todo.
¿La casa es Seat o Solarcheck?Los míos en Málaga me lo hizo la casa y también cubren entero eh!!
En condiciones normales, si está bien hecho lo se ve. Lo he comprobado en el mío y van hasta arriba y no desmontaron nada para ponerlos.Me parece demasiado cutre que se vea ese medio centímetro!!!, ya se me han quitado las ganas de tintarlos cuando tenga el coche![]()
Buenas, el martes tengo cita en Ralarsa Huelva para tintar los míos. Me cuesta 80€+ el techo que por lo que me comentó serán unos 25€ más.
Ya pondré fotos de que tal quedan.
80€????? Eso no es nada!!! Que laminas te ponen y que garantía te dan por ese precio?
Pues la marca no sé cual es pero si me dijo que me Dan 10 años de garantía como dice el compi @ANGELPL80€????? Eso no es nada!!! Que laminas te ponen y que garantía te dan por ese precio?
A mi en Sevilla me los han montado también y por el mismo precio en Ralarsa.
La marca de la lámina no te la puedo decir (si puedo busco el documento que te dan y lo pongo) , si que me dieron 10 años de garantía.
Es el tercer coche que hago con ellos y sin problemas por ahora.
Un saludo.
Y a todos os llega hasta arriba? Sin dejar nada de nada sin laminar?
Mas o menos la misma info que he constatado en diversos foros y websEn mi caso en todos los vehículos que he tenido laminados, quedaba siempre unos milímetros por debajo del borde superior.
Me explicaron (no se si es cierto o no) que si lo llevan hasta el mismo borde se pueden separar más fácilmente del cristal.
Cuando puedas cuelga unas fotucas para ver como te han quedado. Tengo un RALARSA cerca de casa y me interesa ver que grado de oscuridad aportan esas que has puesto, la Panthera 295C.A mi en Sevilla me los han montado también y por el mismo precio en Ralarsa.
La marca de la lámina no te la puedo decir (si puedo busco el documento que te dan y lo pongo) , si que me dieron 10 años de garantía.
Es el tercer coche que hago con ellos y sin problemas por ahora.
Un saludo.
Cuando puedas cuelga unas fotucas para ver como te han quedado. Tengo un RALARSA cerca de casa y me interesa ver que grado de oscuridad aportan esas que has puesto, la Panthera 295C.
Gracias.
Cuando puedas cuelga unas fotucas para ver como te han quedado. Tengo un RALARSA cerca de casa y me interesa ver que grado de oscuridad aportan esas que has puesto, la Panthera 295C.
Gracias.