Tintado de cristales o lunas

Acabo de mirar video de Solarcheck y he hecho captura y si la amplias tambien se ve borde.
De todas formas el lunes ire pues en uno tengo como unas rallas muy finas y en el otro una raya que si paso el dedo noto es de la lamina.

Adjuntos

• Screenshot_20190914-212345_Chrome.jpg
    Screenshot_20190914-212345_Chrome.jpg
    58 KB · Visitas: 103
Luego envio foto pero en los mios queda como medio centimetro.
¿te los desmontaron? He leido en otros foros que si no los desmontan es normal que quede algo sin, justo lo que no se ve al quedar en la ranura una vez subidos del todo.
La verdad que yo me fui y no vi si los desmontaron , mañana te adjunto alguna foto pero los mios tanto en el Audi como en el ateca cubren el cristal entero

Los míos en Málaga me lo hizo la casa y también cubren entero eh!!

Me parece demasiado cutre que se vea ese medio centímetro!!!, ya se me han quitado las ganas de tintarlos cuando tenga el coche :(

Me parece demasiado cutre que se vea ese medio centímetro!!!, ya se me han quitado las ganas de tintarlos cuando tenga el coche :(
En condiciones normales, si está bien hecho lo se ve. Lo he comprobado en el mío y van hasta arriba y no desmontaron nada para ponerlos.

Pues en el video del mismo Solarcheck si se aprecia ese medio centimetro sin lamina.

Buenas, el martes tengo cita en Ralarsa Huelva para tintar los míos. Me cuesta 80€+ el techo que por lo que me comentó serán unos 25€ más.
Ya pondré fotos de que tal quedan.

Buenas, el martes tengo cita en Ralarsa Huelva para tintar los míos. Me cuesta 80€+ el techo que por lo que me comentó serán unos 25€ más.
Ya pondré fotos de que tal quedan.

80€????? Eso no es nada!!! Que laminas te ponen y que garantía te dan por ese precio?

80€????? Eso no es nada!!! Que laminas te ponen y que garantía te dan por ese precio?

A mi en Sevilla me los han montado también y por el mismo precio en Ralarsa.

La marca de la lámina no te la puedo decir (si puedo busco el documento que te dan y lo pongo) , si que me dieron 10 años de garantía.

Es el tercer coche que hago con ellos y sin problemas por ahora.

Un saludo.

Y a todos os llega hasta arriba? Sin dejar nada de nada sin laminar?

La marca de la lámina no te la puedo decir (si puedo busco el documento que te dan y lo pongo) , si que me dieron 10 años de garantía.

Un saludo.

Os pongo la marca y modelo que me montaron en el Ateca.

SOLAR SCREEN PANTHERA 295C

He encontrado un enlace de la marca:

LÁMINAS - Automóviles - HP Metalizado Premium - Panthera 295 C

No se es el mismo modelo que me pusieron en mis anteriores vehículos, pero os puedo decir que en Ralarsa me han tintado 3 coches:

El Ateca, llevo 2 meses.

El astra de mi mujer que lleva 1 año y se aparca al sol todos los días en Sevilla.

El zafira anterior de mi mujer ha estado 6 años, se aparcaba al sol todos lo días.

Mi Audi anterior llevaba solarcheck, pero posteriormente les pedir que me tintaran el techo de cristal (llevaba opensky, era un sportback), 3,5 años sin problemas y tenía dudas al darle el sol de lleno (era todo el techo) y estar la lámina mirando hacia abajo.

Insisto esta es mi experiencia personal, por eso al comprar el Ateca he repetido con ellos.

Un saludo.

Y a todos os llega hasta arriba? Sin dejar nada de nada sin laminar?

En mi caso en todos los vehículos que he tenido laminados, quedaba siempre unos milímetros por debajo del borde superior.

Me explicaron (no se si es cierto o no) que si lo llevan hasta el mismo borde se pueden separar más fácilmente del cristal.

En mi caso en todos los vehículos que he tenido laminados, quedaba siempre unos milímetros por debajo del borde superior.

Me explicaron (no se si es cierto o no) que si lo llevan hasta el mismo borde se pueden separar más fácilmente del cristal.
Mas o menos la misma info que he constatado en diversos foros y webs

Un saludo.
Cuando puedas cuelga unas fotucas para ver como te han quedado. Tengo un RALARSA cerca de casa y me interesa ver que grado de oscuridad aportan esas que has puesto, la Panthera 295C.
Gracias.

Cuando puedas cuelga unas fotucas para ver como te han quedado. Tengo un RALARSA cerca de casa y me interesa ver que grado de oscuridad aportan esas que has puesto, la Panthera 295C.
Gracias.

+1

Yo como dije en post anteriores, en el RALARSA que fui me recomendaron las Solarzone, 120€ Garantía de por vida. Me comentó que eran las equivalentes a las Solarcheck , verdad o mentira no lo sé, pero contento con el resultado y el precio.

Gracias.

Os pongo fotos de esta mañana, son el en garaje, pero se puede apreciar la diferencia entre las delanteras y traseras.

Yo buscaba dentro de la gama de las más opacas, ya que a veces tengo que dejar chaqueta y maletin portátil y no sé ve desde fuera.

En Ralarsa me dijeron, no se si es extrapolable a todos, que tenían 3 gamas.

Unas por 50€ aprox que son para competir con las baratas. Las de 120€ similares a Solarcheck como ha dicho el compi @Elmur y las 80€ que son las que probé con el Zafira y he repetido. Lógicamente, dentro de estas gamas, hay diferentes grados de opacidad.

Bueno que me enrrollo, pego las fotos.

thumbnail_IMG_20190916_082829.jpg thumbnail_IMG_20190916_082850.jpg thumbnail_IMG_20190916_082933.jpg

Última edición:
Volver