Tintado de cristales o lunas

Eso está hecho, lo mismo me recomiendan algo, aunque sólo están en Madrid por ahora, como bien pone @El Castigador , yo voy a Alcorcón.

Pues como abran un chiringuito por aquí, cierran todos la primera semana o empiezan a bajar el pistón con los precios a la voz de ya!!

Tengo que preguntar en Carglass, pero no sé cuando podré acercarme a uno de sus talleres, esta semana voy algo liado, en cuanto sepa algo lo cuelgo. @yaduken si encuentras algo majete y que pueda merecer la pena, coméntale al susodicho que, tienes unos cuantos colegas interesados... a ver si "afloja" el tirón.

Eso está hecho. Ya voy negociando allá donde voy, pero ni con esas.
Un saludo majetes!

Pues igual este verano hago una parada en Madrid y me los pongo, que a ese precio...

Pues que casi pienso lo mismo... me voy a León de vacaciones al pueblo de mi madre y la capital me queda a 4 horas. 1 o 2 días con los amiguetes y entremedias, le planto las láminas.

Edito: las posibilidades están aumentando exponencialmente, cada día que pasa, ya hay un 55% de probabilidades.

Última edición:
Pues que casi pienso lo mismo... me voy a León de vacaciones al pueblo de mi madre y la capital me queda a 4 horas. 1 o 2 días con los amiguetes y entremedias, le planto las láminas.
Jajajaja....a ver como lo explicas en casa...te ponen una camisa se fuerza seguro.
Va a ver que hablar con Premium Glass y q nos hagan descuento y sacarle a @Reynho un tintado gratis por recomendarnoslos

Jajajaja....a ver como lo explicas en casa...te ponen una camisa se fuerza seguro.
Va a ver que hablar con Premium Glass y q nos hagan descuento y sacarle a @Reynho un tintado gratis por recomendarnoslos
Yo si hay horas... porque probablemente viaje a Extremadura el día 7 de agosto.
Porcierto, el precio se ha dicho?

no sería una idea nada descabellada, proponerles moverse un finde a Barcelona, si hubiera un buen número de interesados... ya lo hacen unos cuantos talleres de tuning de varias especialidades.

Yo si hay horas... porque probablemente viaje a Extremadura el día 7 de agosto.
Porcierto, el precio se ha dicho?
Reserva en la cita online....para cancelarla siempre tienes tiempo.
89 las Soltek y 159 las 3m

no sería una idea nada descabellada, proponerles moverse un finde a Barcelona, si hubiera un buen número de interesados...
La verdad es que no sé que bártulos deberían mover pero yo el viernes le propongo la idea si me dan el ok los moderadores , @moli @RaulKO .
Por cierto , cual montaríais las soltek 89€ o 3M 159€?

La verdad es que no sé que bártulos deberían mover pero yo el viernes le propongo la idea si me dan el ok los moderadores , @moli @RaulKO .
Pues los 3M no tiene mala pinta el tema es que si pasa algo claro esta has de volver a Madrid a arreglarlo...
Y a tomar unas birras y el bocadillo de calamares...

Pues los 3M no tiene mala pinta el tema es que si pasa algo claro esta has de volver a Madrid a arreglarlo...
Y a tomar unas birras y el bocadillo de calamares...

Para volver a Madrid siempre hay tiempo y ganas nunca faltan, una Mahou muy fría y bien tirada, con un bocata de calamares en la Plaza Mayor, no se los salta ni un gitano.

Nueva oferta y en google le dicen buen precio... El precio para instalar un SEAT ATECA - Con lámina GRAY 20 es de 150 € IVA INCLUIDO. El vehículo se necesita 2 horas para realizar la instalación. Esta es en León capital, para variar un poco, ya sé que me he ido lejos de Barna.:p:p:p

RE-EDITO: Me han llamado de Ralarsa - León esta tarde y me presupuestaron 90 euros.

Última edición:
Yo me apuntaba con las soltek que veo que a los compis les ha dado un resultado muy bueno y a un precio de coña. Gracias por la iniciativa @Doctor82! Si se vienen para Barcelona los esperamos con los brazos abiertos, les abrimos hasta el peaje si hace falta!!:roflmao::roflmao::whistling::whistling:

Yo me apuntaba con las soltek que veo que a los compis les ha dado un resultado muy bueno y a un precio de coña. Gracias por la iniciativa @Doctor82! Si se vienen para Barcelona los esperamos con los brazos abiertos, les abrimos hasta el peaje si hace falta!!:roflmao::roflmao::whistling::whistling:

Pues yo casi que tb con las soltek, garantía de 7 años está bien. Tengo una compi del curro que lleva laminada una Touran con solcheck en 2009 (no sé qué tipo de láminas, ni calidad, ni nada, pero no se ve un carajo desde fuera) y al menos la lámina trasera, parece plástico de burbujas para envolver desde hace 2 años... si el problema es que duren 8 o 9 y luego se deterioran, sin problema, las quitamos por nuestra cuenta y volvemos a pagar "89 euretes" para poner otras nuevas. :p:p

al final nos iremos a Madrid a ponerlas :p:p

@Reynho ¿podrías poner una foto de dentro hacia fuera, para ver la claridad desde el interior, como ha hecho @Lobodem74 ?

Gracias a los dos, por la info y las fotos.
Hola @Bichobio!

Ya le hice un par de fotos. Había bastante luz fuera. También te digo que de noche se ve muy poco, pero de día no hay problema como ves.

Saludos!IMG_20180621_125948.jpg IMG_20180621_125955.jpg

Buenas!
Al final puse las soltek por 89€
Me han dicho que en dos días ni tocarlas.
Así es como ha quedado, de noche ya veremos...
Antes:
IMG_20180622_122705.jpg

IMG_20180622_122732.jpg

Después:

IMG_20180622_145046.jpg
IMG_20180622_145319.jpg

Muchas gracias a @Lobodem74 y @Reynho por sus post que me han hecho decidirme
Pd: con la cortinilla del techo puesta no entra nada de sol en la parte de atrás , que es lo que buscaba.

Buenas!
Al final puse las soltek por 89€
Me han dicho que en dos días ni tocarlas.
Así es como ha quedado, de noche ya veremos...
Antes:
Ver el archivo adjunto 30195

Ver el archivo adjunto 30196

Después:

Ver el archivo adjunto 30197
Ver el archivo adjunto 30198

Muchas gracias a @Lobodem74 y @Reynho por sus post que me han hecho decidirme
Pd: con la cortinilla del techo puesta no entra nada de sol en la parte de atrás , que es lo que buscaba.

Quedan de lujo compi :thumbsup: enhorabuena

Volver