Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues voy a ver que parada me va de camino y lo hago...No te lo pienses mucho, Alcalá de Henares y Alcorcón, te quedan de paso para Extremadura... una sucursal antes y la otra después de la capital, de ambas hay buenas referencias en el foro... más a huevo, no lo puedes tener y encima, aprovechas para hacer una buena parada.![]()
Pues voy a ver que parada me va de camino y lo hago...
¿Dónde lo hiciste? ¿Cuánto te ha costado? ¿Qué láminas llevas medias o negras totales? Venga, venga... que estamos unos cuantos pendientes.parezco "juanito el ofertitas"
![]()
En el concesionario que fui hace poco (en Valencia) me ofrecían poner ellos el tintado sobre el modelo fr que ya viene oscurecido. Me dijo que habían tres tonalidades distintas. Al estar ya tintado no sé cual sería mejor. Me gustaría lo más oscuro posible por fuera sin perder demasiada luz dentro. Supongo que un intermedio sería lo suyo, pero no se si me quedaría corto.
Alguien de Valencia se lo han puesto en concesionario?
Ya comentaras precioshe encontrado sitios donde instalan laminas 3M.
Dónde comprar | 3M en España
energysa:
Energysa. Encuentra el mejor instalador para el Tintado de tus Lunas más cercano a tu ubicación.
Y pasare por el solar check de granollers, conozco al chico, siempre me ha hecho buen precio, a ver que me dice.
he encontrado sitios donde instalan laminas 3M.
Dónde comprar | 3M en España
energysa:
Energysa. Encuentra el mejor instalador para el Tintado de tus Lunas más cercano a tu ubicación.
Y pasare por el solar check de granollers, conozco al chico, siempre me ha hecho buen precio, a ver que me dice.
También he encontrado este instalador que instala solteck en Barcelona.
Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/50487475?_pid=wi&_uid=196171
Uno que se apuntaría, hasta principios de septiembre teoriicamante tendré mi atecaPues dile que si se enrrolla, le pueden caer unos cuantos clientes seguidos... ya sabes que aquí "el boca a boca" puede dar lugar a un atracón de trabajo de cojones... Interesados habría con casi total seguridad, al menos 6 y casi todos de la zona, menos yo![]()
Yo Qe soy de bcn también ando interesadoPues dile que si se enrrolla, le pueden caer unos cuantos clientes seguidos... ya sabes que aquí "el boca a boca" puede dar lugar a un atracón de trabajo de cojones... Interesados habría con casi total seguridad, al menos 6 y casi todos de la zona, menos yo![]()