Tintado de cristales o lunas

No te lo pienses mucho, Alcalá de Henares y Alcorcón, te quedan de paso para Extremadura... una sucursal antes y la otra después de la capital, de ambas hay buenas referencias en el foro... más a huevo, no lo puedes tener y encima, aprovechas para hacer una buena parada.:thumbsup::thumbsup:
Pues voy a ver que parada me va de camino y lo hago...

¿Dónde lo hiciste? ¿Cuánto te ha costado? ¿Qué láminas llevas medias o negras totales? Venga, venga... que estamos unos cuantos pendientes.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: parezco "juanito el ofertitas" :inlove::laugh::laugh::laugh::laugh:

Detalle del comercial :thumbsup:, lo saque así del concesionario

En el concesionario que fui hace poco (en Valencia) me ofrecían poner ellos el tintado sobre el modelo fr que ya viene oscurecido. Me dijo que habían tres tonalidades distintas. Al estar ya tintado no sé cual sería mejor. Me gustaría lo más oscuro posible por fuera sin perder demasiada luz dentro. Supongo que un intermedio sería lo suyo, pero no se si me quedaría corto.
Alguien de Valencia se lo han puesto en concesionario?

En el concesionario que fui hace poco (en Valencia) me ofrecían poner ellos el tintado sobre el modelo fr que ya viene oscurecido. Me dijo que habían tres tonalidades distintas. Al estar ya tintado no sé cual sería mejor. Me gustaría lo más oscuro posible por fuera sin perder demasiada luz dentro. Supongo que un intermedio sería lo suyo, pero no se si me quedaría corto.
Alguien de Valencia se lo han puesto en concesionario?

Hola. Por si te sirve. Yo me he puesto los HP Suprem 16 de solarcheck. No son los más oscuros (hay dos tonalidades más oscuras). Por fuera y a pleno sol se ven negras pero si te acercas mucho puedes ver a través. Por dentro y de noche yo veo bien.17.jpg
18.jpg

he encontrado sitios donde instalan laminas 3M.
Dónde comprar | 3M en España
energysa:
Energysa. Encuentra el mejor instalador para el Tintado de tus Lunas más cercano a tu ubicación.
Y pasare por el solar check de granollers, conozco al chico, siempre me ha hecho buen precio, a ver que me dice.

Pues dile que si se enrrolla, le pueden caer unos cuantos clientes seguidos... ya sabes que aquí "el boca a boca" puede dar lugar a un atracón de trabajo de cojones... Interesados habría con casi total seguridad, al menos 6 y casi todos de la zona, menos yo :sneaky:

Pues dile que si se enrrolla, le pueden caer unos cuantos clientes seguidos... ya sabes que aquí "el boca a boca" puede dar lugar a un atracón de trabajo de cojones... Interesados habría con casi total seguridad, al menos 6 y casi todos de la zona, menos yo :sneaky:
Uno que se apuntaría, hasta principios de septiembre teoriicamante tendré mi ateca

Yo hoy se las he puesto al mio. De los tres tonos q había el mas oscuro. La verdad que me encanta como queda el.coche. Y el calor se nota una barbaridad lo que quita.
Mando el antes y el después por si le sirve a alguien.
IMG_20180702_172012.jpg

Yo Qe soy de bcn también ando interesado

Es el más oscuro o de los medios? Se podría ver una foto desde dentro a ver cuánta luz deja pasar? :unsure:

Volver