Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y los FR, y los excellence plus, y los excellence. Todos llevan cristales oscurecidos.Gracias! Si sacas alguna foto por la noche sería interesante verlo. Con eso de que los FR Plus ya van oscurecidos un poco ya no tengo nada claro jeje
Y los FR, y los excellence plus, y los excellence. Todos llevan cristales oscurecidos.
A ver si gente de bcn y alrededores se van animando, así encontrar un lugar fiable.
Otro que ha sucumbido a los cristales tintados.
La luneta trasera un poco oscura con poca luz cuestión de ir acostumbrándose.
No obstante teniendo cámara trasera. Poca luneta miraremos
Ver el archivo adjunto 31111 Ver el archivo adjunto 31116 Ver el archivo adjunto 31117 Ver el archivo adjunto 31120
He hablado con el chico de solarchek granollers, la verdad es que ha mi me lo he hecho en tres coches y jamás he tenido problemas, es más una vez no quede setusfecho con el tono y me los cambio sin problemas.
Ya os digo yo, personalmente, estoy contento.
Para la zona de Barcelona vale la pena.
Hp garantia de por vida 220€
Supreme garantia de por vida 180€
Decir que vais de parte del club atecaVer el archivo adjunto 30750
Yo tenia hora mañana, pero no voy a poder ir porque aun no me lo han dado, me comento una hora mas o menos...Voy a ir de cabeza... además, con la inminente llegada del peque, hay que proteger esas plazas traseras...
@Zanderzen, ¿sabes que tardan en realizar la instalación?
Gracias por la aportación...![]()
Al final en premium glass. Si es el más oscuro S5 creoCómo mola! Al final donde? Parece el tono mas oscuro no?
Yo ya me voy acostumbrando a la luneta trasera...
Las plazas traseras quedan de lujo entra muy poca luz. Es más diría que La Luz que entra es de la parte delantera del coche.Voy a ir de cabeza... además, con la inminente llegada del peque, hay que proteger esas plazas traseras...
@RaulKO lo acabo de llamar, dice que no llega a la hora y media, le he dicho que yo no puedo ir pero igual se pasa alguien del foro por mi, que ni hay problema, que le avises y prepara todo en un momento
Para eso estamos, para sumar y ayudar....Muchisimas gracias @Zanderzen, por contestar tan rapido la duda que he planteado, pero hoy me va a resultar imposible tomar tu hora, pues ya tenía planes.
No obstante, le llamaré durante la semana para concertar cita, posiblemente el proximo finde.
Ya mostraré resultados en cuanto lo tenga...![]()
Edita y la subes de nuevoNo me he dado cuenta ha salido matrícula vaya ufff