Nastech
Forero Experto
Sí, con la misma tuerca de plástico que ves arriba...Gracias Nastech , entiendo entonces que el subwofer se sujeta sin necesidad de que la rueda de repuesto de galleta esté colocada en el maletero.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, con la misma tuerca de plástico que ves arriba...Gracias Nastech , entiendo entonces que el subwofer se sujeta sin necesidad de que la rueda de repuesto de galleta esté colocada en el maletero.
el mechero en el maletero no sólo es para encender un cigarrillo.
Puede ser para una nevera de playa pequeña que las hay, puede ser para enchufar un compresor, puede ser para dejar cargando un portatil, supongo que se pone para muchas cosas.
Mi actual golf IV del año 98 lo lleva, se ve que 18 años más tarde ya no hay cosas que necesiten enchufe a 12v aunque yo si las tengo:
correcto.
Y que habrá pasado en el Grupo VAG para que seat su 3ª marca generalista ahora la quieran poner más abajo la 4ª y ascender a skoda.
Que habrá pasado?????
hombre que yo mande cartas (traducidas a varios idiomas) a Wolfsburgo, poniéndo a seat a parir por no dejarme configurar alamar y si a los clientes alemanes y a diputados europeos que aporta Alemania, seguro que un 0,000001 les deja una imagen mala con sus jefes alemanes. Que no querrán problemas y cuando alguien dice DISCRIMINADORES ....eso no debe gustar.
Y esa opción no les obligaba el grupo vag a caparla en España fue una decisión de Martorell como Importador de su propio coche. Un simple...voy a tocar los eggs a los Españoles,,,,pero mira por donde, los clientes también sabemos tocar los eggs.
La probabilidad de que lean un carta escrita en inglés, alemán o español no debe llegar al 1% por eso es bueno dirigir + 100 cartas y a sitios diferentes.....
Creo que YA es un hecho que Seat ha pasado a ser la 4ª marca dentro del grupo VAG y es indiscutible que Skoda ha ocupado el lugar de Seat.
yo llevo el kit antipinchazos original y me he pillado por internet un neumatico con todos los accesorios por 112 € portes incluidos y solo he tenido que comprar en SEAT, el tornillo de agarre de plastico por 10 €, y asi todo completo por si acaso.En cuanto a la rueda de repuesto o kit cada consecionario que preguntaba me decia una cosa distinta
y uno en concreto que yo le dije que por problemas medicos no se si seria capaz de cambiar la rueda de repuesto,
pues es grande y que mejor para mi el kit.
Y me dijo que hoy en dia todos los seguros llevan asistencia en viaje y que lo mejor es llamarlos que para eso estan
y nos evitaremos hacerlo mal y tener problemas sobre todo se te pasaen la rueda de la iz por posible alcanze de otros coches
y si tienes la mala suerte que el pinchazo es grande, como un pellizco o revienta el neumatico. nos quedamos tirados si o si
porque con el kit no se va a poder arreglar.
Yo pienso que rueda si y aparte si alguien quiere que lleve tambien kit tambien.
Y donde lo has pillado?yo llevo el kit antipinchazos original y me he pillado por internet un neumatico con todos los accesorios por 112 € portes incluidos y solo he tenido que comprar en SEAT, el tornillo de agarre de plastico por 10 €, y asi todo completo por si acaso.
Un autodesguace de Granada que cuelga piezas por internet, era original de AUDI, con las mismas medidasY donde lo has pillado?
Pues ami precisamente en un viaje la rueda de repuesto me salvo la vida en el Ford focus. En la nieve, a las 12 de la madrugada pinché a unos 15 km del pueblo donde tenía Qe llegar (Espot)Yo pensaba en un principio rueda de galleta, me decante por el kit. He pinchado que recuerde en cuatro ocasiones. Las tres primeras las he cambiado yo. La última, empecé a cambiarla... a los 10 minutos llame a mi compañía de seguros, en 30 mit, estaba cambiando la rueda. Era en Madrid. Si me pasa de viaje, en teoría el coche tendría las maletas... donde pongo la rueda? Llamaría a mi seguro a que me rescatase, ahora hasta te traen el neumático y te lo cambian.
Es mi primer coche sin rueda de repuesto, el miedo está ahí, espero no tener que necesitar la rueda.Pues ami precisamente en un viaje la rueda de repuesto me salvo la vida en el Ford focus. En la nieve, a las 12 de la madrugada pinché a unos 15 km del pueblo donde tenía Qe llegar (Espot)
Gracias a la rueda de repuesto pude llegar al pueblo y me salvo las vacaciones (estábamos como 4 días, y el taller más cercano no tenía la rueda que quería poner nueva) así que estuve 4 días con la de galleta hasta que el taller me puso la nueva.
Ya digo la rueda me salvo el viaje y las vacaciones.