Rueda de repuesto minimizada 18"

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por DavidC, 24 Jul 2016.

  1. Ester

    Ester Forero Novato

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Para empezar no me han dado el tornillo ese del centro. Yo creo que probamos todas las opciones, a poner todo el poliespan y poner la mitad.....lo volvere a mirar....
    De todas formas, que fotos mas raras, parecen dos maleteros diferentes porque se ve distinto color de fondo :thumbsup:.
    Porque, ¿los maleteros no son todos iguales no? ¿el del Style Plus es como el del Excellence???
    Gracias!!!!
     
  2. Ester

    Ester Forero Novato

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Perdona...te importaria poner una foto de como queda la bandeja? Por ver la altura y el fondo.
    Gracias
     
  3. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ahí van 4 fotos.

    Levantando bandeja:
    882454C2-0432-4FAC-8F14-A57FC6069145.jpeg

    Bandeja levantada, pero más cerca:
    B485AA6D-C853-460A-9B79-5DF3C7160AAB.jpeg

    Sin bandeja:
    3573C8A3-A950-4F52-AE28-D0EDDFC52E4B.jpeg

    Bandeja colocada en su sitio.
    232E23F7-7553-4346-A4C6-2B3BF353D49C.jpeg

    Respecto a la diferencia entre maleteros de Style y Xcellence... Creo que las diferencias están entre doble fondo (vienen con el suelo tapizado) y fondo normal (como el mío, sin tapizar) y también habrá diferencia entre los 4drive y los que no lo son. También cambia el color con el color del coche.
     
    A gymnos le gusta esto.
  4. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Por lo que comentas, me pregunto, ¿No te habrán dado el kit para 4x4 y necesitas el del 4x2?

    Hecha un vistazo a este tema:

    Duda hueco rueda de repuesto
     
  5. Ester

    Ester Forero Novato

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues la verdad que tengo todo ese poliespan...no puedo mirar el coche hasta el lunes yos cuento por si le sirve a alguien.... Vaya tela con la rueda...
     
  6. Ester

    Ester Forero Novato

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Confirmado por el vendedor.... Me han dado la del4x4..... Gracias x todo!!!!
     
  7. NaNdI

    NaNdI Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas, el otro día llame al comercial por que me extrañó mucho que si mi coche monta llantas de 17 de serie, la rueda de repuesto sea de 18, de hecho si miramos en una tabla de equivalencias no es para nada equivalente, mi temor era que pudiera dar algún problema en el esc, ABS... El comercial me dice que no hay problema pero me crea dudas...
     
  8. Morpheos_86

    Morpheos_86 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes alguien ha probado lo de poner llanta 16 como rueda de repuesto como lo que sale en el foro alemán,seria interesante saber si la bandeja se queda subida o levantada,lo que no me parece bien es que la rueda que quitas no quepa en el hueco del maletero por que sino donde la metes con el maletero lleno muchas gracias
     
  9. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    La rueda de repuesto de galleta es 145 de ancho. Si metemos una rueda de ancho 215 levantará el suelo del maletero seguro. La única opción que veo es que tengas el doble suelo y lo lleves siempre en la opción alta. O que hagas alguna estructura para que el suelo del maletero quede más alto.
     
  10. Morpheos_86

    Morpheos_86 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por responder tan rápido ya lo que quiero saber es si con el doble suelo cabría una normal por que el doble suelo es un extra entonces para pagarlo y que no quepa la rueda para eso dejo el maletero normal,por eso queria saber si con el doble suelo se puede
     
  11. Lion

    Lion Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿Algún forero ha pedido precio, en repuestos de Seat, de la rueda de repuesto? En el configurador aparecen unos 100 euros aunque entiendo que no será el mismo precio como extra que como repuesto (quizá parecido al no necesitar montaje). De todas formas mañana lo preguntaré personalmente.
     
  12. metro5033

    metro5033 Forero Activo

    Ubicación:
    28032, Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si solo pides la rueda prepara cerca de 300€
     
    A gymnos y Lion les gusta esto.
  13. metro5033

    metro5033 Forero Activo

    Ubicación:
    28032, Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    si solo pides la rueda prepara cerca de 300€, si añades las herramientas pues ves sumando... Un saludo
     
    A Lion le gusta esto.
  14. metro5033

    metro5033 Forero Activo

    Ubicación:
    28032, Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Alguien me podria decir la medida del buje de la rueda de emergencia ?
    Me ofrecen una rueda pero no se si valdria por la medida del buje.
     
  15. Lion

    Lion Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo he conseguido una a través de un portal de compra venta de segunda mano, medidas 125/70 R18 pero me ha costado muchísimo trabajo. Mirando por desguaces creía que sería mas fácil pero que va. Ahora solo me falta la espuma que rodea la rueda para que encaje en el hueco. IMG-20190717-WA0009.jpeg Fíjate también en la medida de los tornillos (5x112).
     
    A gymnos, Jose lopez y Felix600 les gusta esto.
  16. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Pero al llevar ya las herramientas con el porexpan dentro de la rueda, tampoco te haría falta necesariamente el porexpan de fuera de la rueda, no ?
    Encajará bien la fijación central esa de rosca con la del Ateca ?
     
  17. Lion

    Lion Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Esa rosca era de un León, por lo que no sirve. También la compraré. El porexpan será mas bien para que cubra el hueco.
     
  18. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Pero sólo de un lado, no ?
    El mío por ejemplo, sólo trae porexpan en la mitad izquierda exterior a la rueda, con los huecos para las herramientas.
    La otra mitad, queda vacía, para dejar otros objetos.
     
  19. Lion

    Lion Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    893867850.png
    Así es, por lo que veo en las fotos de los compañeros. El mío venía con el kit anti pinchazos.
    Aunque en etka veo hasta 3 piezas de llenado (Seat Ateca (2016 - 2017) - piso maletero con alojamiento rueda repuesto. > VAG ETKA Online > Nemiga.com) la 1, la 2 y la 3. Os dejo mis fotos. Yo, por cuestión de urgencia, de momento la dejaré sin la espuma aunque la dejaré rodeada un trapo para evitar vibraciones hasta que le compre la tuerca original y el porexpán.
     

    Adjuntos:

    A gymnos, Felix600 y Ajr les gusta esto.
  20. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Queda bien ;)

    Falta entonces:
    [​IMG]
    Tornillo fijación rueda de repuesto SEAT Ateca 5Q0803899