Maletero y rueda repuesto

Te ha quedado tremendo!
¿Me harías un trabajito pequeño en el maletero??
Hola, puedes enviarme un mensaje privado

Última edición por un moderador:
Hola, yo tengo el Ateca excelence plus del 2019, monta ruedas 215/50 R 18 92W, en mi caso de fabrica trae el kit antipinchazos (no vale pa na) y estoy pensando cambiar a una rueda identica a las que lleva, pero he quitado una he intentado ponerla en el hueco de rueda de repuesto y no hay forma de que entre, creo que solo entra hasta 17", alguno teneis colocada rueda de repuesto galleta de 18", entra bien en el hueco?

Última edición:
Hola, yo tengo el Ateca excelence plus del 2019, monta ruedas 215/50 R 18 92W, en mi caso de fabrica trae el kit antipinchazos (no vale pa na) y estoy pensando cambiar a una rueda identica a las que lleva, pero he quitado una he intentado ponerla en el hueco de rueda de repuesto y no hay forma de que entre, creo que solo entra hasta 17", alguno teneis colocada rueda de repuesto galleta de 18", entra bien en el hueco?
yo si, he colocado la galleta. una rueda normal no cabe ahi. necesitas comprar varias cosas:
el porex (caja de herramientas), la llave, el gato, el tornillo de sujecion, otro clip adicional para sujetar el porex (boton presion). la rueda con el gato, tornillo de plastico y llave la pille en wallapop y venia de un leon y lo demas lo compre en una vw. luego me hice una correa para atar el gato al porex ya que ahi hay una ranura pero no esta prevista la correa para la venta

upload_2024-7-30_23-1-18.png

si quieres, te hago la lista completa. ahora me estoy liado para buscarlo

Volver