Rueda de repuesto o Kit antipinchazos?

Yo he pedido rueda de repuesto porque he pedido el seat sound system :)

Una pregunta, los kit estos dependen de las dimensiones de la que tengas? Esque quiero mirar alguno de los básicos, para si algún día necesito quitar la rueda de repuesto por capacidad ir cubierto.

Pues yo llevo galleta .. Pero me he comprado un compresor y su líquido correspondiente y lo llevo junto a la rueda de recambio .
Espero no usar ninguna de las 2 cosas
Esque yo tengo intención de depende en que viajes quitar la rueda. Por eso preguntaba si había que tener algo en cuenta en el kit.

Esque yo tengo intención de depende en que viajes quitar la rueda. Por eso preguntaba si había que tener algo en cuenta en el kit.
Yo compré uno de la marca slime en amazon, tenía buenas opiniones, me costó 27,50 y sale el compresor con cable de 2,5 metros (cuidado que solo tenemos mechero en la parte delantera y va muy justo para las ruedas traseras pero llega pasándolo entre los asientos delanteros y sacándolo por la puerta trasera) y un bote de líquido para un solo uso.

Yo he cogido la rueda de repuesto aunque la verdad es que lo de que sea galleta es una leche porque si pinchas en un viaje con el coche cargado a tope que haces con la rueda normal? Creéis que por lo menos cabrá en el hueco de la rueda de repuesto aunque evidentemente suba la altura del suelo del maletero? Porque una maleta a una mala puedes echarla dentro del coche o encima de la bandeja

los soportes (refiero los ganchos de la bandeja) son de la famosa calidad....."mírame y no me toques peor que hecho en china" dudo que si apoyas algo duren las tapones de las cuerdecitas de sujeción, ya hay un compañero que ha puesto una imagen de que rompen y encima hay que cambiar todo el paño interior de la puerta donde van anclados.
Si quitas la bandeja con sus correspondientes tapones una 12 de veces, veréis cuantos compañeros se quedan sin tapones......
Habrá que buscar solución alternativa o se van a forrar vendiendo esos topes donde se anclan los tapones de las cuerdecitas de la bandeja. Eso no pasa ni el control de calidad malejo de cualquier fábrica china.

Hola a todos alguien que tenga un excellent me puede decir qué medidas de rueda de repuesto lleva.

A mi también me ha tocado pinchazo varias veces. Una lata...
Lo he pedido con rueda de repuesto, por si acaso.

Tal vez sea una duda estúpida, pero si es obligatorio pedir rueda de galleta para instalar el seat sound system , en caso de llegar a utilizar la rueda de galleta que pasaría con el sound system? De repente podría funcionar sin rueda de repuesto? o no podría funcionar, o se fastidiaria el subwofer, o qué?

Tal vez sea una duda estúpida, pero si es obligatorio pedir rueda de galleta para instalar el seat sound system , en caso de llegar a utilizar la rueda de galleta que pasaría con el sound system? De repente podría funcionar sin rueda de repuesto? o no podría funcionar, o se fastidiaria el subwofer, o qué?

Que buena pregunta, @Isma

El subwoofer quedaría suelto en el hueco. No sería el mayor problema, ¿dónde colocas la rueda pinchada de tamaño normal, sobre todo si llevas el maletero lleno?

Pues si llevas el maletero lleno solo queda el interior del coche. Entonces el subwofer no necesita realmente la rueda de respuesto sólo la moldura donde se sitúa esa rueda, no la rueda en sí, entiendo.

Hola,

Te pongo unas fotos que ilustran lo que ya han dicho los compañeros...
Subwoofer cara A.jpg Subwoofer cara B.jpg Rueda.jpg Solo subwoofer.jpg Subwoofer y rueda.jpg Hueco vacío.jpg

Gracias Nastech , entiendo entonces que el subwofer se sujeta sin necesidad de que la rueda de repuesto de galleta esté colocada en el maletero.

Volver