Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También es cierto que ahora son ruedas de galleta! Pero si que harria podido hacer km y volver la hotel por lo menos.Pero eso con la rueda de galleta !! tampoco podrías haberlo hecho !!
Esque yo tengo intención de depende en que viajes quitar la rueda. Por eso preguntaba si había que tener algo en cuenta en el kit.Pues yo llevo galleta .. Pero me he comprado un compresor y su líquido correspondiente y lo llevo junto a la rueda de recambio .
Espero no usar ninguna de las 2 cosas
Yo compré uno de la marca slime en amazon, tenía buenas opiniones, me costó 27,50 y sale el compresor con cable de 2,5 metros (cuidado que solo tenemos mechero en la parte delantera y va muy justo para las ruedas traseras pero llega pasándolo entre los asientos delanteros y sacándolo por la puerta trasera) y un bote de líquido para un solo uso.Esque yo tengo intención de depende en que viajes quitar la rueda. Por eso preguntaba si había que tener algo en cuenta en el kit.
Duda hueco rueda de repuestoHola a todos alguien que tenga un excellent me puede decir qué medidas de rueda de repuesto lleva.
Tal vez sea una duda estúpida, pero si es obligatorio pedir rueda de galleta para instalar el seat sound system , en caso de llegar a utilizar la rueda de galleta que pasaría con el sound system? De repente podría funcionar sin rueda de repuesto? o no podría funcionar, o se fastidiaria el subwofer, o qué?
Hola,Tal vez sea una duda estúpida, pero si es obligatorio pedir rueda de galleta para instalar el seat sound system , en caso de llegar a utilizar la rueda de galleta que pasaría con el sound system? De repente podría funcionar sin rueda de repuesto? o no podría funcionar, o se fastidiaria el subwofer, o qué?