Pues esa es sí, la foto mia que yo subí. Habrá que hacer alguna ñapa para poder poner la ruedaEstá es la que faltaba
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Pues esa es sí, la foto mia que yo subí. Habrá que hacer alguna ñapa para poder poner la ruedaEstá es la que faltaba
Hombre en un desguace veo dificil que tengan esa rueda, habrá que buscarLo de la rueda la puedes comprar en seat o en algún desguace, los porexpan de alrededor si que habrá que claudicar y comprarlo en seat y la tapa puede que valga la que te sale
Por fin, foto de todas las posibilidades. El 4x2 tiene 510 litros con o sin rueda, el hueco del chasis no se cuenta. Los 4x2 que no tengan rueda de repuesto pueden guardar ahí una paellera de emergencia para algún domingo.Subo fotos de las diferentes opciones la primera y la segunda son las dos opciones en él tracción delantera, la tercera es del 4drive con rueda y accesorios y del 4 Drive no he encontrado sin rueda pero es igual que la del tracción delantera pero con el hueco de la rueda reducido a la mínima expresión solo tiene unos 2 o 3 centímetros de profundidad
Por fin, foto de todas las posibilidades. El 4x2 tiene 510 litros con o sin rueda, el hueco del chasis no se cuenta. Los 4x2 que no tengan rueda de repuesto pueden guardar ahí una paellera de emergencia para algún domingo.
Hola @Danone no es que te quiera llevar la contraria, pero yo he visto en vivo las dos versiones y partiendo de la base de que hay una diferencia de 25 litros entre la capacidad entre un maletero y otro y que la única diferencia física entre ellos es que el 4x2 tiene el hueco para la rueda de unos 12-13 cm de profundidad y el 4Drive la tiene solamente de tres, siendo todo lo demás idéntico. Si hay no están los 25 litros de diferencia, donde están? porque yo ya no se donde pueden estar, viendo los dos y midiendo cosas es la única diferencia, sigo pensando que es en ese hueco donde esta la diferencia y que la ventaja que tiene el 4x2 respecto del 4Drive es que el 4x2 llevando la rueda, el gato, la llave, prorexpan que lo sujeta todo y alguna cosilla mas que aún cabe, tiene aún así la misma capacidad que el 4Drive sin llevar nada de nada. En el 4Drive el problema es que si se incluye la rueda, con el pack vienen las porexpan de todo el alrededor que resta mucho espacio útil al maletero.Por fin, foto de todas las posibilidades. El 4x2 tiene 510 litros con o sin rueda, el hueco del chasis no se cuenta. Los 4x2 que no tengan rueda de repuesto pueden guardar ahí una paellera de emergencia para algún domingo.
Llevo como 10 minutos riendome con lo de la paellera ajjajajaajjaPor fin, foto de todas las posibilidades. El 4x2 tiene 510 litros con o sin rueda, el hueco del chasis no se cuenta. Los 4x2 que no tengan rueda de repuesto pueden guardar ahí una paellera de emergencia para algún domingo.
Y que lo digas, yo la guardaré para cuando vaya de campo jjPor fin, foto de todas las posibilidades. El 4x2 tiene 510 litros con o sin rueda, el hueco del chasis no se cuenta. Los 4x2 que no tengan rueda de repuesto pueden guardar ahí una paellera de emergencia para algún domingo.
Si tu lo has medido, no seré yo el que te lleve la contraria. Yo me he basado en las fotos. Cuando lo pueda comprobar realmente lo sabré a ciencia cierta.Hola @Danone no es que te quiera llevar la contraria, pero yo he visto en vivo las dos versiones y partiendo de la base de que hay una diferencia de 25 litros entre la capacidad entre un maletero y otro y que la única diferencia física entre ellos es que el 4x2 tiene el hueco para la rueda de unos 12-13 cm de profundidad y el 4Drive la tiene solamente de tres, siendo todo lo demás idéntico. Si hay no están los 25 litros de diferencia, donde están? porque yo ya no se donde pueden estar, viendo los dos y midiendo cosas es la única diferencia, sigo pensando que es en ese hueco donde esta la diferencia y que la ventaja que tiene el 4x2 respecto del 4Drive es que el 4x2 llevando la rueda, el gato, la llave, prorexpan que lo sujeta todo y alguna cosilla mas que aún cabe, tiene aún así la misma capacidad que el 4Drive sin llevar nada de nada. En el 4Drive el problema es que si se incluye la rueda, con el pack vienen las porexpan de todo el alrededor que resta mucho espacio útil al maletero.
Por experiencia propia rueda de repuesto. Vengo de un vehiculo con kit de reparacion de pinchazo y me quedé tirado en la autovia por un reventon... con la consiguienter molestia ese dia, llegue tarde al trabajo, explicaciones al jefe( perdi media mañana entre gruas, talleres, cabio de rueda...) menos mal que no me pillo de viaje. prefiero perder espacio y saber que la rueda esta ahí para el momento en que vaya a hacer falta... Kit nunca mais!! jajaj
Bueno LEt77, es tu opinion, te aseguro que la grúa ( estaba en la autovía cerca de un área de servicio) tardo más de 30 minutos en llegar,en 30 minutos habría montado la rueda de emergencia, acudido al taller mas cercano a pedir presupuesto y estaría casi montando la rueda nueva. Y ni que decir tiene si te pasa en una carretera desangelada de montaña o perdida por la españa profunda... Por temas de espacio no me importa perder un poco. Ya sabemos, como todo, opiniones, tantas como personasSi la rueda fuera como las otras cuatro te daría toda la razón pero... las de galleta no duran nada y para mi son un peligro. O para máximo 5 minutos. Te lo digo por experiencia propia. Al final tuvo que venir el de la grua a rescatarme.
Te ahorras el tiempo de la grúa pero tienes que desmontar una llanta y montar la otra (y encontrar un sitio para la rueda buena que si vas cargado será complicado pq no cabe en el hueco de la de galleta).
CONCLUSIÓN: pierdes menos tiempo llamando a la grua.
PROBLEMA: Si quieres ciertos accesorios (navegador plus o 10 altavoces) te obligan a montar la rueda de galleta porque el subwoofer va en el hueco de la llanta.
A dia de hoy, diría, con Kit si llevas 4drive (aunque sea contradictorio) pero si no quieres perder maletero es lo mas aconsejable.
En otras versiones si que llevaria rueda. Solo pinche una vez en 600000km y fue por bordillazo, culpa mía.
El caso es que estabamos de vacaciones, un domingo, y perdido en la montaña, menos mal que tenia rueda de repuesto que sino habríamos perdido mucho tiempo. Porque un domingo o lunes festivo ve a buscar un taller que te abra para cambiar un neumático o reparar un pinchazo.
Nos habría fastidiado las vacaciones. por suerte teníamos rueda de repuesto, pudimos seguir nuestro viaje y a los dos días volver para casa haciendo una ruta de 600km.