Rueda de repuesto o Kit antipinchazos?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Secambu, 17 Ago 2016.

  1. urco113

    urco113 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Bila
    llevas razon.

    gracias por la info
     
  2. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    !! por eso yo prefiero el kit !! o llamar directamente a la grúa y que te lo lleven a algún sitio donde repararlo (al final pierdes el mismo tiempo)... La única situación en la que la rueda de galleta es absolutamente imprescindible es si revientas o tienes un pinchazo reamente grande FUERA DEL ASFALTO. Por eso entiendo que los 4x4 lleven la rueda de emergencia…

    Para todo lo demás… el telefono del RACE.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  3. Albertolb

    Albertolb Forero Activo

  4. BRLATK

    BRLATK Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    La verdad es que he pichado pocas veces y la rueda de repuesto, cuando me hizo falta fue hace más de 25 años, afortunadamente era del mismo tamaño que las otras cuatro. En aquel caso la rueda se rajó por una junta de delatación de un puente leventada. El kit no me hubiera servido en dicha ocasión.

    Los otros dos problemas que he tenido fue con una válvula de una rueda y un clavo. En ambos casos un pinchazo lento, que no me impidió rodar el tiempo suficiente, meter un poco de presión y continuar viaje hasta reparar el neumático. En cualquier caso la rueda de emergencia que llevaba la deje con el coche cuando lo cambié nueva a estrenar. Esperemos que la rueda de emergencia, que he pedido, la deje cuando cambie el coche también nueva.

    P.D. cuando reviseís la presión de las ruedas, contar también con la de emergencia, no tengáis una sorpresa desagradable.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  5. Juaberod

    Juaberod Forero Activo

    Hola. He buscado por aqui y no he visto nada sobre esto. La cuestion es que el otro dia me dijo uno que si pinchaba y usaba el kit antipinchazos, esa rueda habia que cambiarla porquue la espuma se comia el neumatico por dentro. Eso es verdad o se quedaron conmigo?
    Imagino que por aqui lo habreis usado....
     
  6. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A Lukas y Kalato les gusta esto.
  7. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi lo que me hace gracia, es que el hueco de la rueda de repuesto, la rueda normal del coche no entra:D
    Hace años en el leon pinche y aparte de llevar el maletero lleno, de tener que bajar todo para sacar la rueda etc etc, cuando fui a meter la rueda normal nanai :eek: ni de diametro ni de altura, asi que me toco tirar de manta y al asiento de atras.
    Otra cosa que siempre he oido y en parte tiene su logica, es que si pinchas la rueda de adelante( en un tracción delantera) y te va tocar hacer un recorrido largo, 80km por ejemplo, lo suyo es que si puedes levantar el coche las dos ruedas a la vez (en el leon se puede) es poner la de galleta atras y la rueda de atras en la de adelante que has pinchado, esto es debido a que al ser de distinto diametro hace sufrir el diferencia en grandes distancias, en cambio atras como va libre no hay ese problema
    Nose hasta que punto sera verdad y lo que sufrira

    Otra anotacion o curiosidad es que en el ateca en el maletero entran las 4 ruedas juntas de pies de lado a lado, sin ser 4drive o sin el doble fondo:D:D:D
     
    Última edición: 7 Nov 2019
  8. Juaberod

    Juaberod Forero Activo

    Gracias he buscado la informacion sobre mi pregunta y no he encontrado nada. Incluso me he leido casi todo ese hilo que mencionas y tampoco. Volvere a leerlo pero claro es que si me lo leo detenidamente puedo tirarme 2 horas hasta que lo encuentre si es que lo pone. Seguire buscando
     
  9. Juaberod

    Juaberod Forero Activo

    Buscando por google he encontrado opiniones sobre un liquido que se llama slime que segun dicen este si que repara sin dañar el neumatico. En este foro solo he leido un comwntario de uno que lo ha comprado pero nada mas. Alguien lo ha usado para dar opinion?
    No se si es mejor que comente esto en el hilo que ha dicho carlsferry o seguir por aqui.
    Gracias
     
  10. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo hace unos días tuve un reventón, como me alegro de haber elegido rueda de repuesto en vez del KIT, de haber elegido el KIT no habría podido continuar el trayecto.

    WhatsApp Image 2019-10-31 at 09.47.30.jpeg
     
    A yeyutus, Ajr y Felix600 les gusta esto.
  11. Se e

    Se e Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me paso exactamente lo mismo y en 10 min pude continuar.
    Con el kit poco hubiese reparado con la raja que tenía.
     
    A pinpollo y yeyutus les gusta esto.
  12. Cristianml

    Cristianml Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    rueda repuesto siempre
     
    A pinpollo y yeyutus les gusta esto.
  13. abel_fer

    abel_fer Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola quisiera que me recomendarías donde comprar una rueda de repuesto de galleta para Seat Ateca que entre en el hueco del maletero sin subir la altura del suelo del maletero si puede ser.Soy de la provincia de Valencia.si sabéis desguaces ,tiendas o por internet.gracias
     
  14. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo al final llevo las dos cosas, tenia rueda de repuesto, luego cogi un compresor de mechero y finalmente meti un bote de arregla pinchazos,

    Segun que situacion el bote puede resultar mas util.
    Aunque mejor rueda de repuerto y si es de la misma medida, ya ni digamos:roflmao:
     
  15. abel_fer

    abel_fer Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo tengo el kit arreglapinchazos pero quisiera la rueda donde comprarla a un precio que no se pasen.
     
  16. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pues como no la cojas de desguace... los 100€ no te les kita nadie, eso la rueda, si no tienes el tornillo de plastico de sujecion pues suma y sigue
     
  17. abel_fer

    abel_fer Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Velvet
    Me podríais decir desguaces donde tuvieran rueda de galleta de llanta 17, estoy buscando por Valencia y no tienen.gracias
     
  18. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Tengo una rueda de repuesto y un compresor

    Me desinflaron con 2 neumáticos antes y he tenido el compresor desde entonces.

    No importa qué, puedo ayudarme a mí mismo.

    Verano también es bueno para colchones de aire, pelotas de playa, etc.

    20210305_172542.jpg
     
    A JuanFranMG, Juanmontequinto y Kalato les gusta esto.
  19. joansaco

    joansaco Forero Novato

    Ubicación:
    Puertollano
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    yo he comprado una rueda de 18 con su llanta, 197 euros en casita. Ahora me queda hacer un brico para el maletero.
     
  20. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Al igual que tu, llevo compresor y ademas un bote de reparapinchazos del Lidl:roflmao:
     
    A Polar y Juanmontequinto les gusta esto.