Precio Seat Ateca FR Plus 1.4 EcoTSI DSG 150cv start/stop

Vistur

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Os muestro el siguiente precio para que podais decirme que os parece, y si puedo conseguir algún precio mejor...

Seat Ateca FR Plus 1.4 EcoTSI DSG 150cv start/stop
Al tratarse del modelo FR Plus, ya trae el Cuadro de mandos Digital Cockpit
Con los siguientes Extras:
- Color Rojo Velvet
- Llantas de aleación Exclusive 48cm (19") 36/2 Machined
- Sistema de Navegación plus con Actualización cartográfica
- Connectivity Box
- Alarma (Me parece de auténtica traca que no venga de serie...)
- Advanced Comfort & Driving Pack Plus
-Pack exterior cromado: Barras de techo cromadas y marco de las ventanillas
en cromado

Precio total = 29.337 euros

¿Que os parece? ¿Podría bajarlo algo más o es un buen precio? Un saludo!

937x624cut

Yo cambiaría esto:
- Connectivity Box

Por el techo panorámico, que le aporta al coche mucho más que todo lo anterior junto :)

Yo cambiaría esto:
- Connectivity Box

Por el techo panorámico, que le aporta al coche mucho más que todo lo anterior junto :)
Pues yo no, las llantas visten mucho a un coche y esas le quedan realmente bien. Eso si, el techo también le da un toque muy bueno y luminosidad en el interior! ;)

Yo cambiaría esto:
- Connectivity Box

Hombre, yo las llantas y la alarma la dejaba... Pero para eso gustos!

El coche no será financiado con Seat, sino con ING DIRECT, por lo tanto el precio sería de pagarlo "a tocateja" con Seat.
En cuanto a las llantas me encantan las que he dicho, no las cambiaría por nada... y el techo panoramico tras luchas y luchas con la mujer y de eneñarle videos hemos decidido que quizás si que lo pondremos...

Última edición:
El coche no será financiado con Seat, sino con ING DIRECT, por lo tanto el precio sería de pagarlo "a tocateja" con Seat.
En cuanto a las llantas me encantan las que he dicho, no las cambiaría por nada... y el techo panoramico tras luchas y luchas con la mujer y de eneñarle videos hemos decidido que quizás si que lo pondremos...
Lo de el techo es una maravilla , le da un toque genial al coche ,mucha luz e impresión de más espacio . Sin duda ya puesto a coger un coche así yo lo pondría es mi opinión . Pero te lo digo por que yo lo pedí y pensaba que era un gasto tonto y no es así .
Sin duda un acierto, un saludo .

Yo decía lo del techo en caso de andar con presupuesto cerrado, que elegiría el techo antes que lo otro. Pero si puede ser todo, mejor que mejor

Me parece un precio buenísimo, donde lo has conseguido,en q ciudad? Das algún coche a cambio?

Me parece un precio buenísimo, donde lo has conseguido,en q ciudad? Das algún coche a cambio?

Es un precio sin dar el coche a cambio, tengo un leon tsi 125cv sport con muchos extras y tan solo 56 mil km, no se cuanto me lo valorarán en Seat... de momento en compramostucoche.es me dan 7000 euros

Es un precio sin dar el coche a cambio, tengo un leon tsi 125cv sport con muchos extras y tan solo 56 mil km, no se cuanto me lo valorarán en Seat... de momento en compramostucoche.es me dan 7000 euros
¿Alguien sabe cuanto podrian darme en seat?
Tiene estos extras:
- Xenon con lavafaros
- Control de velocidad de crucero
- Sensor de marcha atrás, lluvia y luces
- Asientos deportivos
- Asistente en rampa
- Sistema de audio con más altavoces
- Cristales traseros tintados
- Espejos eléctricos
- Espejo retrovisor eléctrico, con funcion antideslumbramiento y luz de ambiente
- Climatizador bi-zona

Vistur donde lo has comprado ? Y podías poner presupuesto porque yo sin entender es un pedazo precio

Ese precio con esos extras y sin financiar me parece bueno no, lo siguiente.
Ya si fuera financiado me parecería buen precio, pero es que siendo sin financiación me resulta inmejorable, la verdad.

Os muestro el siguiente precio para que podais decirme que os parece, y si puedo conseguir algún precio mejor...

Seat Ateca FR Plus 1.4 EcoTSI DSG 150cv start/stop
Al tratarse del modelo FR Plus, ya trae el Cuadro de mandos Digital Cockpit
Con los siguientes Extras:
- Color Rojo Velvet
- Connectivity Box
- Advanced Comfort & Driving Pack Plus
-Pack exterior cromado: Barras de techo cromadas y marco de las ventanillas
en cromado

Precio total = 29.337 euros

¿Que os parece? ¿Podría bajarlo algo más o es un buen precio? Un saludo!

937x624cut
Podrías poner el presupuesto???

No sé lo veo tan bueno a lo mejor el dueño del concesionario es su padre y se lo pone a precio coste ni se lo veo tan bueno y sin ver el presupuesto claro pues me crea dudas

Es buen precio!
Tengo pedido lo mismo, mas el Beats, techo, bola remolque y doble suelo maletero, financiado y por encima de los 31.

Pues la verdad que a ver si sube presupuesto porque debe de tener algo especial... Descuento para autónomo más sin IVA o menos impuesto de matriculación o algo... Porque de normal son 7.500 € de descuento que es excesivo...

y ese precio?? Puedes decir donde es?
Yo estoy mirando este modelo pero con menos extras y me piden más. No me importaria viajar algo.
Gracias!

Buenos días atequeros. Os dejo presupuesto que me han pasado por el FR Plus 1.4 tsi 150cv como AUTONOMO. Os parece correcto? Hoy o mañana quiero cerrar el pedido. Y pensar que empecé por un xcellence 1.6 tdi 115cv como particular y mirad donde he llegado jaja

Saludos.

Adjuntos

• 37CF35CC-75B6-483A-AD16-A7EAAF362854.jpeg
    37CF35CC-75B6-483A-AD16-A7EAAF362854.jpeg
    83,9 KB · Visitas: 100
Hola buenas,
Cómo veis el precio que me han dado???
Ateca FR Plus 1.4 ecoTSI
Doble Suelo maletero (regalo)
Pack Cromado
Llantas Machined
Es financiando 12.000€