Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR Plus

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Morenoibiza, 6 Abr 2018.

  1. CJMK

    CJMK Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Entre hoy y el lunes me tienen que llamar un par de comerciales, así que se lo voy a comentar.

    Lo único que le pondría al cupra es el techo, asientos calefactados y parabrisas, pintura y rueda de repuesto.

    Según la web son 48.000 ya sabemos qué está muy inflado pero dudo que lo bajen 10.000
     
  2. Y20DTH

    Y20DTH Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    10mil y algo de diferencia con el configurador el del familiar que te comentaba, de stock y financiando.
     
  3. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    A ver, el presupuesto es bueno. Los descuentos son bastante altos, creo que es el precio actual para ese coche. Tienes 5.500 € de descuento comercial + 1.000 € de descuento por pago al contado y unos gastos de matriculación de 100 € que están muy bien. Lo malo, han quitado el descuento de promoción que hubo de 4.500 € y claro, se sube mucho sin eso, pero realmente es un buen presupuesto, no creo que esa configuración la encuentres más barata.

    Ahora bien, si puedes dar un poco más igual te podrías pasar al cupra, todo es pedir precio de verdad, no que te digan aproximado y ya decides!
     
  4. CJMK

    CJMK Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Bueno pues ya tengo un poco más de información.

    He ido a un conce de la província de Barcelona que por aquí he visto que a algunos os han tratado bastante bien.

    Les he dicho que los he conocido a través del club, que ya he ido a otros 4 conces y que lo quiero cerrar en febrero.

    Pueso total que me da precio para el FR de 36.500 y cuando le he dicho que el mejor que tengo son 35.400 ya me ha empezado con el rollo del gerente y tal y cual y que seguramente lo podría bajar; me cobran 600 de matriculación !!!! Cuando le he enseñado el otro presupuesto con sólo 100 se ha sonrojado.

    Vamos al lío CUPRA IMG_20190208_132034.jpg

    41.172€ menos cargado de extras que el FR y lo mismo, que si la abuela fuma y el gerente tal....

    Que me lo podría bajar a los 40.000 previa autorización


    Los de stock casi todos van con los brembo y eso ya hace que se dispare el precio y creo que para mi uso tampoco los voy a necesitar.

    A ver expertos, posicionense
     
  5. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    A ver, está claro que el FR ha subido bastante, tanto como para habernos dado la oportunidad a muchos de cambiar al Cupra por poca diferencia, pero eso era con la campaña de lanzamiento. Ahora el Cupra ha subido como unos 4.000€ y ya hay que pensarse si merece la pena el salto.
    @Y20DTH aunque el de tu familiar sea de hace dos semanas, como dices es de stock por lo que se lo habrán podido vender con las tarifas del año pasado si es que al concesionario le urgía la venta.
     
    A Y20DTH le gusta esto.
  6. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ayer mirando por la web encontré un par de cupras en Stock en gris por 35,5 en valencia .... lo digo por si a alguno le puede interesar !!!
     
  7. Y20DTH

    Y20DTH Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Le dijeron que pidiéndolo a fábrica, 35.800 pelao. Imagino que siendo hace 2/3 semanas, sería con las tarifas nuevas, no?
     
  8. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    La verdad es que desconozco cuando han entrado en vigor las nuevas tarifas, pero solo hay que echar un vistazo al hilo de precios del Cupra para ver que han pegado una subida, y gorda.

    Saludos.
     
  9. Sophie

    Sophie Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola!! Donde los puedo ver?? Me pasas el link porfa???
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  10. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Claro !!!!!
    Cupra Suv en VGRS

    Espero que te sea de ayuda
    Salu2
     
    A Sophie le gusta esto.
  11. victir

    victir Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si han subido de precio :confused:
     
  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Subir por lo que parece han subido todos los modelos, pero la 3 oferta por 35.500 nuevo lo veo muy bien para ser un cupra
     
  13. victir

    victir Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Mal no está, pero va pelao de extras
     
  14. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Hombre, un CUPRA ya lleva casi todo... no lleva ningún extra, pero el coche en sí no va pelao. Eso sí, tienes otro por 41.250 € que creo que no se deja ningún extra sin poner: Brembo, ruedas cooper, techo, BEATS... creo que menos el gancho lleva todo.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  15. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Estamos hablando de un cupra ...... por 35.500 por pelao que vaya creo que es un precio bastante bueno, yo la verdad que con todos los cachivaches que comporta tener un niño de 4 años y otra de 6 meses si no fuese por la diferencia de maletero me lo cambiaba yaaaa pero en casa un cambio de coche y pérdida de maletero va a ser que no cuela .....:cry::cry::cry:
     
  16. Tejure

    Tejure Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Luego vender un cupra sin extras cuesta mucho.... El que piense en una futura venta claro...
     
  17. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No hay tanta diferencia de maletero, yo lo miraría.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  18. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si si es cierto que la diferencia no es abismal !!!! Tengo que pasarme a ver exactamente cuánto es la diferencia real , pero hoy por hoy muchas veces tengo que desenganchar la bandeja ...: pero me voy a pasar a ver medir exactamente cuántos centímetros de profundidad perdería !!!
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  19. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    En principio en breve la niña pasaría del cuco a la sillita con lo que algo menos ocuparía ....

    Está claro que si me lo planteo lo tengo que hacer ya !! Ya que el mío es de mayo y ahora quizás no perdería un dineral ... lo que no se si es mejor negociarlo con el conce !!! :confused:
     
  20. victir

    victir Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Estas a punto de caramelo:D
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.