Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR Plus

Entre hoy y el lunes me tienen que llamar un par de comerciales, así que se lo voy a comentar.

Lo único que le pondría al cupra es el techo, asientos calefactados y parabrisas, pintura y rueda de repuesto.

Según la web son 48.000 ya sabemos qué está muy inflado pero dudo que lo bajen 10.000

Entre hoy y el lunes me tienen que llamar un par de comerciales, así que se lo voy a comentar.

Lo único que le pondría al cupra es el techo, asientos calefactados y parabrisas, pintura y rueda de repuesto.

Según la web son 48.000 ya sabemos qué está muy inflado pero dudo que lo bajen 10.000

10mil y algo de diferencia con el configurador el del familiar que te comentaba, de stock y financiando.

Buenas a todos por aquí os dejo mi presupuesto a ver que opináis

La verdad es que he ido a varios conces y en 3 me han dado el mismo precio 35.500, y en uno me lo han bajado a 35.400

Este sería mi coche:
FR edition 2.0 TSI 190cv DSG 4drive
Pintura metalizada
Techo panorámico
Pack exterior cromado
Advanced driving comfort pack

Sin financiación de SEAT

Me extraña que en los 3 me hayan dadobun precio tan parejo, sin saber nada los unos de los otros.

Los que tenéis más rodaje en esto, como lo beis?

Saludos

Ver el archivo adjunto 39646
A ver, el presupuesto es bueno. Los descuentos son bastante altos, creo que es el precio actual para ese coche. Tienes 5.500 € de descuento comercial + 1.000 € de descuento por pago al contado y unos gastos de matriculación de 100 € que están muy bien. Lo malo, han quitado el descuento de promoción que hubo de 4.500 € y claro, se sube mucho sin eso, pero realmente es un buen presupuesto, no creo que esa configuración la encuentres más barata.

Ahora bien, si puedes dar un poco más igual te podrías pasar al cupra, todo es pedir precio de verdad, no que te digan aproximado y ya decides!

Bueno pues ya tengo un poco más de información.

He ido a un conce de la província de Barcelona que por aquí he visto que a algunos os han tratado bastante bien.

Les he dicho que los he conocido a través del club, que ya he ido a otros 4 conces y que lo quiero cerrar en febrero.

Pueso total que me da precio para el FR de 36.500 y cuando le he dicho que el mejor que tengo son 35.400 ya me ha empezado con el rollo del gerente y tal y cual y que seguramente lo podría bajar; me cobran 600 de matriculación !!!! Cuando le he enseñado el otro presupuesto con sólo 100 se ha sonrojado.

Vamos al lío CUPRAIMG_20190208_132034.jpg

41.172€ menos cargado de extras que el FR y lo mismo, que si la abuela fuma y el gerente tal....

Que me lo podría bajar a los 40.000 previa autorización

Los de stock casi todos van con los brembo y eso ya hace que se dispare el precio y creo que para mi uso tampoco los voy a necesitar.

A ver expertos, posicionense

A ver, está claro que el FR ha subido bastante, tanto como para habernos dado la oportunidad a muchos de cambiar al Cupra por poca diferencia, pero eso era con la campaña de lanzamiento. Ahora el Cupra ha subido como unos 4.000€ y ya hay que pensarse si merece la pena el salto.
@Y20DTH aunque el de tu familiar sea de hace dos semanas, como dices es de stock por lo que se lo habrán podido vender con las tarifas del año pasado si es que al concesionario le urgía la venta.

Ayer mirando por la web encontré un par de cupras en Stock en gris por 35,5 en valencia .... lo digo por si a alguno le puede interesar !!!

A ver, está claro que el FR ha subido bastante, tanto como para habernos dado la oportunidad a muchos de cambiar al Cupra por poca diferencia, pero eso era con la campaña de lanzamiento. Ahora el Cupra ha subido como unos 4.000€ y ya hay que pensarse si merece la pena el salto.
@Y20DTH aunque el de tu familiar sea de hace dos semanas, como dices es de stock por lo que se lo habrán podido vender con las tarifas del año pasado si es que al concesionario le urgía la venta.
Le dijeron que pidiéndolo a fábrica, 35.800 pelao. Imagino que siendo hace 2/3 semanas, sería con las tarifas nuevas, no?

Le dijeron que pidiéndolo a fábrica, 35.800 pelao. Imagino que siendo hace 2/3 semanas, sería con las tarifas nuevas, no?
La verdad es que desconozco cuando han entrado en vigor las nuevas tarifas, pero solo hay que echar un vistazo al hilo de precios del Cupra para ver que han pegado una subida, y gorda.

Saludos.

Mal no está, pero va pelao de extras
Hombre, un CUPRA ya lleva casi todo... no lleva ningún extra, pero el coche en sí no va pelao. Eso sí, tienes otro por 41.250 € que creo que no se deja ningún extra sin poner: Brembo, ruedas cooper, techo, BEATS... creo que menos el gancho lleva todo.

Estamos hablando de un cupra ...... por 35.500 por pelao que vaya creo que es un precio bastante bueno, yo la verdad que con todos los cachivaches que comporta tener un niño de 4 años y otra de 6 meses si no fuese por la diferencia de maletero me lo cambiaba yaaaa pero en casa un cambio de coche y pérdida de maletero va a ser que no cuela .....:cry::cry::cry:

Luego vender un cupra sin extras cuesta mucho.... El que piense en una futura venta claro...

Estamos hablando de un cupra ...... por 35.500 por pelao que vaya creo que es un precio bastante bueno, yo la verdad que con todos los cachivaches que comporta tener un niño de 4 años y otra de 6 meses si no fuese por la diferencia de maletero me lo cambiaba yaaaa pero en casa un cambio de coche y pérdida de maletero va a ser que no cuela .....:cry::cry::cry:
No hay tanta diferencia de maletero, yo lo miraría.

No hay tanta diferencia de maletero, yo lo miraría.
Si si es cierto que la diferencia no es abismal !!!! Tengo que pasarme a ver exactamente cuánto es la diferencia real , pero hoy por hoy muchas veces tengo que desenganchar la bandeja ...: pero me voy a pasar a ver medir exactamente cuántos centímetros de profundidad perdería !!!

En principio en breve la niña pasaría del cuco a la sillita con lo que algo menos ocuparía ....

Está claro que si me lo planteo lo tengo que hacer ya !! Ya que el mío es de mayo y ahora quizás no perdería un dineral ... lo que no se si es mejor negociarlo con el conce !!! :confused:

En principio en breve la niña pasaría del cuco a la sillita con lo que algo menos ocuparía ....

Está claro que si me lo planteo lo tengo que hacer ya !! Ya que el mío es de mayo y ahora quizás no perdería un dineral ... lo que no se si es mejor negociarlo con el conce !!! :confused:
Estas a punto de caramelo:D

Volver