Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR Plus

Desde el 31 de agosto no deja configurar nada que no sea motor 1.0 tsi o 1.6 tdi, y por lo tanto fr no está disponible. Es algo temporal hasta que pongan los motores actualizados a la norma WLTP
Ok, muchas gracias por la aclaración

Buenas chicos, hoy he entrado en el configurador de Seat y no me deja configurar el Ateca. Al principio me dejaba pero no encontraba el FR, alguien sabe algo??? Habéis probado?? O me estoy volviendo loco.
Además de que sólo se podían configurar dos motores hasta esta mañana, es cierto que el configurador hoy no va.
Deben estar haciendo cambios.

Además de que sólo se podían configurar dos motores hasta esta mañana, es cierto que el configurador hoy no va.
Deben estar haciendo cambios.
Ya!! Me choco tanto.... No me pasan los días para recibirlo, tengo unas ganas!!!

29600 a mi financiando lo mínimo
Después le he añadido el navi plus por eso digo lo de los 30 exactos
@Pakomalaga

Oferta de Mayo repito

29600 a mi financiando lo mínimo
Después le he añadido el navi plus por eso digo lo de los 30 exactos
@Pakomalaga

Oferta de Mayo repito

Sí el mío también era de mayo. Yo creo que si al tuyo le quitas el descuento por financiar y le sumas lo que yo llevaba de más al final el precio sería muy parecido :thumbsup:
Yo es que me volví loco y le puse absolutamente todo menos el gancho de remolque, por eso la diferencia al final era menos. De haberle puesto menos equipamiento al FR me habría encontrado con una diferencia de 6.000 o más € y posiblemente no me hubiera lanzado.

Sí el mío también era de mayo. Yo creo que si al tuyo le quitas el descuento por financiar y le sumas lo que yo llevaba de más al final el precio sería muy parecido :thumbsup:
Yo es que me volví loco y le puse absolutamente todo menos el gancho de remolque, por eso la diferencia al final era menos. De haberle puesto menos equipamiento al FR me habría encontrado con una diferencia de 6.000 o más € y posiblemente no me hubiera lanzado.
pero Paco a ti este te sale en 37.000€ mas financiera, no?

Buenas tardes,
Estoy empezando a mira el Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR Plus, me han comentado en algún concesionario que hasta hace un par de meses o menos justo antes de la entrada en vigor de la nuevas homologaciones, hacían un descuento en este modelo de uno 4.600 euros y que actualmente no existe este descuento. Sabeis alguno si este descuento lo suelen "activar" o si teneis conocimiento de que lo vayan a incluir en breve??

Buenas tardes,
Estoy empezando a mira el Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR Plus, me han comentado en algún concesionario que hasta hace un par de meses o menos justo antes de la entrada en vigor de la nuevas homologaciones, hacían un descuento en este modelo de uno 4.600 euros y que actualmente no existe este descuento. Sabeis alguno si este descuento lo suelen "activar" o si teneis conocimiento de que lo vayan a incluir en breve??
Buenas!
De donde eres compañero? Yo cogí esa oferta y por lo que me comentó el comercial que me lo vendió, esa oferta ya no está en vigor. Ahora quieren vender los Cupra y son estos los que tienen un descuentazo.

Buenas tardes,

Yo tengo un 2.0 tsi 190cv dsg7 con techo panoramico, dcc, llantas 19, digital cockpit, pack cromado exterior y preinstalacion de la gancho remolque y he mirado la posibilidad de cambiarlo por el cupra y estoy tanteando para haber como me sale la operacion si ubiese algun interesado en el mio es de Abril de 2018 y tiene 14500 km lo venderia por 32000 €

Buenas!
De donde eres compañero? Yo cogí esa oferta y por lo que me comentó el comercial que me lo vendió, esa oferta ya no está en vigor. Ahora quieren vender los Cupra y son estos los que tienen un descuentazo.

Soy de Bilabao, pues igual merece la pena mirar el Cupra Ateca, si con el descuento que hacen ahora no hay mucha difencia.
Le voy a dar una vuelta al asunto, no pinta nada mal.

Soy de Bilabao, pues igual merece la pena mirar el Cupra Ateca, si con el descuento que hacen ahora no hay mucha difencia.
Le voy a dar una vuelta al asunto, no pinta nada mal.
Échale unos 9000 de diferencia si no me equivoco. Hay compañeros que han hecho el cambio
añadiendo unos 4000-5000, pero teniendo el pedido del 2.0 con el descuento de 4600 ya incluido...

Edito: Olvídate, he hecho las cuentas al revés... Sin descuento en el 2.0 la diferencia es menor... menuda cabeza la mía

A mí el FR-plus 2.0 TSI full equipe con el descuento se me quedaba en 34.500€. El Cupra con casi el mismo equipamiento en 37.500€, 3.000 más que el FR.
Quitando el descuento de 4.600€, ahora mismo el FR-plus saldría 1.600€ más caro que el Cupra, y eso que el Cupra paga más impuesto de matriculación que el FR. Desde luego es para pensárselo.

También debo decir que el precio del Fr era al contado y el del Cupra financiando el mínimo.

Bueno pues acabo de ir a buscar los primeros presupuestos y el coche ha dado un buen subidón desde la homologación. Configurado con llantas 19,dcc,techo,parabrisas térmico, pack cromado y avanced driving pack, sale financiando lo mínimo por 34.500, y al contado 36.400€. Ha subido respecto al precio que comenta pako unos 2000€.

Bueno pues acabo de ir a buscar los primeros presupuestos y el coche ha dado un buen subidón desde la homologación. Configurado con llantas 19,dcc,techo,parabrisas térmico, pack cromado y avanced driving pack, sale financiando lo mínimo por 34.500, y al contado 36.400€. Ha subido respecto al precio que comenta pako unos 2000€.
Pues realmente ha subido más porque aparte de lo que has dicho, el mío llevaba alarma, navegador plus, radio dab, connectivity box, y calefacción programable, que suman 2000€ más. O sea que mi configuración habría subido 4.000€, más que la diferencia que he pagado por el Cupra.

Pffff... Sin los 4.500 € de descuento extra que tenía antes, por precio no es una locura irse al Cupra...

Échale unos 9000 de diferencia si no me equivoco. Hay compañeros que han hecho el cambio
añadiendo unos 4000-5000, pero teniendo el pedido del 2.0 con el descuento de 4600 ya incluido...

Edito: Olvídate, he hecho las cuentas al revés... Sin descuento en el 2.0 la diferencia es menor... menuda cabeza la mía
Ya lo he hablado más arriba .. el mío FRplus con navegador plus , suspensión , llantas 19 , cargador y perrera por 30 mil justos .
El CUPRA pelado 36mil

Yo creo que tanto el retraso de los motores 190cv como los precios actuales intentan promocionar la marca Cupra, si yo fuese grupo VAG así lo haría.
Mi FR con todo menos navegador plus, DAB y calefacción programable me costó 33200€ al contado.
Y el FR con todo sale más caro que el Plus. Pero claro, si le metes 4600€ que era la promoción, pues como que un Cupra sale mejor.

Es que ese es el tema. La golosina para ir a por el 2.0 en mayo era ese pedazo de descuento, que sin él la mayoría nos habríamos quedado con el 1.4.
Ahora, sin ese descuento y con el Cupra por poco más, a ver quién es el guapo que tira a por el 190cv. Hasta dentro de unos meses que quiten los descuentos del Cupra no creo que se vendan muchos 190cv.

Volver