Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR Plus

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Morenoibiza, 6 Abr 2018.

  1. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Ok, muchas gracias por la aclaración
     
  2. akampo

    akampo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Además de que sólo se podían configurar dos motores hasta esta mañana, es cierto que el configurador hoy no va.
    Deben estar haciendo cambios.
     
  3. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Ya!! Me choco tanto.... No me pasan los días para recibirlo, tengo unas ganas!!!
     
  4. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Contado o financiado? Mi precio de 34.500 era al contado.
     
    Última edición: 4 Nov 2018
  5. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    29600 a mi financiando lo mínimo
    Después le he añadido el navi plus por eso digo lo de los 30 exactos
    @Pakomalaga

    Oferta de Mayo repito
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Sí el mío también era de mayo. Yo creo que si al tuyo le quitas el descuento por financiar y le sumas lo que yo llevaba de más al final el precio sería muy parecido :thumbsup:
    Yo es que me volví loco y le puse absolutamente todo menos el gancho de remolque, por eso la diferencia al final era menos. De haberle puesto menos equipamiento al FR me habría encontrado con una diferencia de 6.000 o más € y posiblemente no me hubiera lanzado.
     
    A JoseMi le gusta esto.
  7. Francis Bueno

    Francis Bueno Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    pero Paco a ti este te sale en 37.000€ mas financiera, no?
     
  8. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Sí, Francis. El precio del FR era al contado, pero para ese precio del Cupra tenía que financiar lo mínimo. Convenía porque son 3500€ de descuento por financiar.
     
    A Danone y Francis Bueno les gusta esto.
  9. Basajaun

    Basajaun Forero Novato

    Buenas tardes,
    Estoy empezando a mira el Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR Plus, me han comentado en algún concesionario que hasta hace un par de meses o menos justo antes de la entrada en vigor de la nuevas homologaciones, hacían un descuento en este modelo de uno 4.600 euros y que actualmente no existe este descuento. Sabeis alguno si este descuento lo suelen "activar" o si teneis conocimiento de que lo vayan a incluir en breve??
     
  10. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas!
    De donde eres compañero? Yo cogí esa oferta y por lo que me comentó el comercial que me lo vendió, esa oferta ya no está en vigor. Ahora quieren vender los Cupra y son estos los que tienen un descuentazo.
     
  11. BarraFR

    BarraFR Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo un 2.0 tsi 190cv dsg7 con techo panoramico, dcc, llantas 19, digital cockpit, pack cromado exterior y preinstalacion de la gancho remolque y he mirado la posibilidad de cambiarlo por el cupra y estoy tanteando para haber como me sale la operacion si ubiese algun interesado en el mio es de Abril de 2018 y tiene 14500 km lo venderia por 32000 €
     
  12. Basajaun

    Basajaun Forero Novato

    Soy de Bilabao, pues igual merece la pena mirar el Cupra Ateca, si con el descuento que hacen ahora no hay mucha difencia.
    Le voy a dar una vuelta al asunto, no pinta nada mal.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  13. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Échale unos 9000 de diferencia si no me equivoco. Hay compañeros que han hecho el cambio
    añadiendo unos 4000-5000, pero teniendo el pedido del 2.0 con el descuento de 4600 ya incluido...


    Edito: Olvídate, he hecho las cuentas al revés... Sin descuento en el 2.0 la diferencia es menor... menuda cabeza la mía
     
  14. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    A mí el FR-plus 2.0 TSI full equipe con el descuento se me quedaba en 34.500€. El Cupra con casi el mismo equipamiento en 37.500€, 3.000 más que el FR.
    Quitando el descuento de 4.600€, ahora mismo el FR-plus saldría 1.600€ más caro que el Cupra, y eso que el Cupra paga más impuesto de matriculación que el FR. Desde luego es para pensárselo.

    También debo decir que el precio del Fr era al contado y el del Cupra financiando el mínimo.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  15. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno pues acabo de ir a buscar los primeros presupuestos y el coche ha dado un buen subidón desde la homologación. Configurado con llantas 19,dcc,techo,parabrisas térmico, pack cromado y avanced driving pack, sale financiando lo mínimo por 34.500, y al contado 36.400€. Ha subido respecto al precio que comenta pako unos 2000€.
     
  16. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues realmente ha subido más porque aparte de lo que has dicho, el mío llevaba alarma, navegador plus, radio dab, connectivity box, y calefacción programable, que suman 2000€ más. O sea que mi configuración habría subido 4.000€, más que la diferencia que he pagado por el Cupra.
     
    A garfio y Danone les gusta esto.
  17. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pffff... Sin los 4.500 € de descuento extra que tenía antes, por precio no es una locura irse al Cupra...
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  18. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ya lo he hablado más arriba .. el mío FRplus con navegador plus , suspensión , llantas 19 , cargador y perrera por 30 mil justos .
    El CUPRA pelado 36mil
     
  19. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo creo que tanto el retraso de los motores 190cv como los precios actuales intentan promocionar la marca Cupra, si yo fuese grupo VAG así lo haría.
    Mi FR con todo menos navegador plus, DAB y calefacción programable me costó 33200€ al contado.
    Y el FR con todo sale más caro que el Plus. Pero claro, si le metes 4600€ que era la promoción, pues como que un Cupra sale mejor.
     
    A Pakomalaga, JoseMi y garfio les gusta esto.
  20. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Es que ese es el tema. La golosina para ir a por el 2.0 en mayo era ese pedazo de descuento, que sin él la mayoría nos habríamos quedado con el 1.4.
    Ahora, sin ese descuento y con el Cupra por poco más, a ver quién es el guapo que tira a por el 190cv. Hasta dentro de unos meses que quiten los descuentos del Cupra no creo que se vendan muchos 190cv.
     
    A Francis Bueno le gusta esto.