Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR Plus

Estamos hablando de un cupra ...... por 35.500 por pelao que vaya creo que es un precio bastante bueno, yo la verdad que con todos los cachivaches que comporta tener un niño de 4 años y otra de 6 meses si no fuese por la diferencia de maletero me lo cambiaba yaaaa pero en casa un cambio de coche y pérdida de maletero va a ser que no cuela .....:cry::cry::cry:
Lo que quiero decir es que por ese precio hace dos meses lo comprabas con unos cuantos extras más, el precio en sí para el bicho que es me parece bueno, solo que el precio de hace dos meses era de escandalo.

En principio en breve la niña pasaría del cuco a la sillita con lo que algo menos ocuparía ....

Está claro que si me lo planteo lo tengo que hacer ya !! Ya que el mío es de mayo y ahora quizás no perdería un dineral ... lo que no se si es mejor negociarlo con el conce !!! :confused:
pues visto lo visto de las subidas que estan haciendo,no tardes mucho,aparte que como bien dices el tuyo es nuevo y al paso de los meses rascaras menos por el.

Lo que quiero decir es que por ese precio hace dos meses lo comprabas con unos cuantos extras más, el precio en sí para el bicho que es me parece bueno, solo que el precio de hace dos meses era de escandalo.
Si que las ofertas de diciembre eran de escándalo comparándolas con los precios de hoy !! Lo mismo pasó con los 2.0 el marzo pasado que la gente lo compro casi por lo mismo que yo el 1.4 y ahora valen 5000€ mas que hace un año!!!!

pues visto lo visto de las subidas que estan haciendo,no tardes mucho,aparte que como bien dices el tuyo es nuevo y al paso de los meses rascaras menos por el.
Voy a hablar con el concesionario a ver por dónde van los tiros aunque mucho me temo que por nuevo que esté unos 5000€ seguro que pierdo

Volviendo al tema fr edition 190cv... ha subido mucho el precio! Viendo que hace un año rondaba los 29k y ahora los 35k.... a que se debia la oferta q rebajaba 4500€?? Es por si volveria pasar jeje

Volviendo al tema fr edition 190cv... ha subido mucho el precio! Viendo que hace un año rondaba los 29k y ahora los 35k.... a que se debia la oferta q rebajaba 4500€?? Es por si volveria pasar jeje
Pues supongo pk no vendían muchos ......

Muy fácil: La oferta fue en abril/mayo para quitarse el stock antes de la WLTP porque sabían que no la pasarían. Fue acabar mayo y cortar de raiz la producción hasta pasar la homologación, por eso todavía hoy en día se están entregando pedidos de finales de mayo en adelante.

Muy fácil: La oferta fue en abril/mayo para quitarse el stock antes de la WLTP porque sabían que no la pasarían. Fue acabar mayo y cortar de raiz la producción hasta pasar la homologación, por eso todavía hoy en día se están entregando pedidos de finales de mayo en adelante.
Para los que tuvimos la desgracia de esperar tanto ahora tenemos un consuelo. El mío entregado a principios de febrero (MY19) y pedido 8 meses antes, ahora vale mínimo 35000€. Y eso con un buen descuento ya que el la web casi llega a 40000€. A mí me salió por 29000€.

La verdad que esa oferta fue un chollo me salió a mi el mío por 27800 el 1.4 ... . dos meses antes !!!

No no , pedí el 4 drive creyendo que la capacidad del maletero era la misma que el sin 4 Drive como pasa en el tiguan, al día siguiente vi el maletero en otro y cambié el pedido por el normal ya que necesitaba el maximo de maletero ya que la compra del coche era por tener más maletero que en el bmw130!!! Por eso que luego no me arriesgue a cambiar el pedido en la oferta del 2.0 ( cosa que ahora me arrepiento y me planteo el cambio al cupra )

Ostras !!!!! Acabado de caer que cree mi perfil cuando hice el primer pedido y como simpre me conecto con el móvil no me acorde de volver a editar mi perfil !!! Sorry !!! Ahora mismo lo actualizo

Ayer mirando por la web encontré un par de cupras en Stock en gris por 35,5 en valencia .... lo digo por si a alguno le puede interesar !!!

En que web?

Passa link

(nada, ya lo he visto. He escrito antes de llegar al final del post)

Última edición:
Para los que tuvimos la desgracia de esperar tanto ahora tenemos un consuelo. El mío entregado a principios de febrero (MY19) y pedido 8 meses antes, ahora vale mínimo 35000€. Y eso con un buen descuento ya que el la web casi llega a 40000€. A mí me salió por 29000€.

Efectivamente compañero, es el consuelo más grande que me queda después de 8 meses de espera, que me he ahorrado un pastón, porque según el configurador web evidentemente sin descuentos se va a 40315, y me costó como una cuarta parte menos.

Estamos hablando de un cupra ...... por 35.500 por pelao que vaya creo que es un precio bastante bueno, yo la verdad que con todos los cachivaches que comporta tener un niño de 4 años y otra de 6 meses si no fuese por la diferencia de maletero me lo cambiaba yaaaa pero en casa un cambio de coche y pérdida de maletero va a ser que no cuela .....:cry::cry::cry:

Ya que sacas els tema

Que tal el espacio entre las dos sillitas?
En caso de necesidad puntual cabe un adulto entre las dos sillitas

El tema maletero tampoco me preocupa mucha, en caso de extrema necesidad siempre le podemos meter un baúl

Ya que sacas els tema

El tema maletero tampoco me preocupa mucha, en caso de extrema necesidad siempre le podemos meter un baúl
Para un viaje corto, si las sillas no son muy grandes y si el adulto es más bien pequeño... podría ir alguien. Pero vamos, si tuviera que dar solo una respuesta sin excepciones y casos puntuales te diría claramente que NO.

Ya que sacas els tema

Siente decirte que no ...... deja casi insbilitada la parte trasera

Para un viaje corto, si las sillas no son muy grandes y si el adulto es más bien pequeño... podría ir alguien. Pero vamos, si tuviera que dar solo una respuesta sin excepciones y casos puntuales te diría claramente que NO.
En mi caso mi mujer es delgadita y no le entra más que medio cuerpo ....

Volver