Precio del Seat Ateca Style 1.6 TDI CR 115cv. Start/Stop Ecomotive

Pues a mi me ha salido 2000€ mas que a ti. Con algun extra mas pero practicamente el mismo. Sin financiar.
Ya pero viendo lo que lo saco @Josemejias veo que podría haber sacado mejor precio y más que era de stock , fabricado en la semana 46 concretamente, pero bueno no me quiero preocupar más de la cuenta no llevo una semana con el y estoy ENCANTADO la verdad !

Yo lo tengo desde el viernes tambien. pero es fabricado de ahora.

Yo lo tengo desde el viernes tambien. pero es fabricado de ahora.
El mío de noviembre fabricado, cristales tintados también le saqué, eso sí fue regalado más los tornillos y algo que tengo que sacar cuando vaya a responder la encuesta de satisfacción, que si no la relleno disconforme jejeje

Pues después de leerme el hilo entero , tengo claro que podría haber sacado mejor precio por lo que compré...
Ateca 1.6 TDI CR 85 KW (115 CV) Start/Stop Ecomotive Style Plus
Blanco Bila
Rueda de repuesto
Llantas Dynamic Machined 17 "
22.413,57 € financiando...
Ver el archivo adjunto 24718
Yo no creo que sea mal precio. Lo que pasa es que a finales de año hicieron una campaña para quitarse varios que tenían fabricados y salía más barato incluso que el 1.0 de gasolina, que en teoría hay 2.000 € de diferencia. Así que creo que tú precio está bastante bien.

Yo no creo que sea mal precio. Lo que pasa es que a finales de año hicieron una campaña para quitarse varios que tenían fabricados y salía más barato incluso que el 1.0 de gasolina, que en teoría hay 2.000 € de diferencia. Así que creo que tú precio está bastante bien.
Pues viniendo de ti @Reynho me quedo más tranquilo, lástima no haber pillado esa campaña , por que el mio era también de los fabricados ya! Es decir que no era pedido a fábrica, es más lo cerré el 22 De febrero y lo recogí el viernes pasado día 2 fue todo muy rápido, pensé que al ser de los de stock podría haber rasgado algo más! Muchas gracias!

Si lo de los diesel en diciembre fue la bomba... Tenían una campaña adicional y estaban para entrega inmediata.
Los diesel no comenzaban a estar bien vistos y querian quitárselos de las campas, que hay muchos sin vender.
Tengo muchos presupuestos, recuerdo uno de DyE de una Ateca 1.6 Style Plus con llantas 17" Machine bicolor, cristales oscurecidos y rueda de repuesto en 20.150 euros de entrega inmediata.

Última edición:
Ya pero viendo lo que lo saco @Josemejias veo que podría haber sacado mejor precio y más que era de stock , fabricado en la semana 46 concretamente, pero bueno no me quiero preocupar más de la cuenta no llevo una semana con el y estoy ENCANTADO la verdad !
@Lokiyo de todas formas es que en la zona sur de Madrid hay muchos concesionarios de Seat y todos daban precios muy parecidos

Muy buenas a todos,

Os paso el presupuesto que ya he pagado (al contado) pidiendo un Seat Ateca Style Plus 1.6 TDI 115CV y con algunos extras. ¿Que os parece? Simplemente por curiosidad, ya que está pagado y todo. El comercial me comentó que si les daba este presupuesto a todos sus clientes tenían que cerrar el concesionario... (No me lo creí mucho, pero como necesito el coche tuve que cerrar el trato si o si)

He de comentar que estuve comparando varios precios de varios concesionarios y por carnovo y siempre me lo daban mucho más alto....

Adjunto fotografía del presupuesto y de las ofertas que me han pasado por carnovo.

También he de decir que el concesionario donde lo he comprado es el que me quedaba más cerca! :)

Por cierto, me han dicho que tarda 3 meses... está dentro del tiempo estimado?

¡Un saludo y muchas gracias!

Presu Seat Ateca Style Plus.jpg
Carnovo 1.jpg Carnovo 2.jpg Carnovo 3.jpg

Muy buenas a todos,

Os paso el presupuesto que ya he pagado (al contado) pidiendo un Seat Ateca Style Plus 1.6 TDI 115CV y con algunos extras. ¿Que os parece? Simplemente por curiosidad, ya que está pagado y todo. El comercial me comentó que si les daba este presupuesto a todos sus clientes tenían que cerrar el concesionario... (No me lo creí mucho, pero como necesito el coche tuve que cerrar el trato si o si)

He de comentar que estuve comparando varios precios de varios concesionarios y por carnovo y siempre me lo daban mucho más alto....

Adjunto fotografía del presupuesto y de las ofertas que me han pasado por carnovo.

También he de decir que el concesionario donde lo he comprado es el que me quedaba más cerca! :)

Por cierto, me han dicho que tarda 3 meses... está dentro del tiempo estimado?

¡Un saludo y muchas gracias!

Ver el archivo adjunto 25109
Ver el archivo adjunto 25113 Ver el archivo adjunto 25114 Ver el archivo adjunto 25115
A mí me salió por 25000e con detector de ángulo muerto, navegador normal, detector de tráfico trasero , drive profile y pack exterior cromado . De serie faros full led y camara360 . No vale de referencia mi precio , es por conocer al dueño del concesionario donde lo compré. Mas2000€ de descuento por mi antiguo coche ,Opel Astra h 1.7cdti. se quedó en 23000€.

Yo creo que lo podrías haber sacado por unos 500 € menos, pero ya está hecho, así que a disfrutarlo cuando te lo entreguen.

Y solo por curiosidad... Dónde podría haberme ahorrado? Para echárselo en cara al comercial y se regale algo... :whistling: :roflmao: jajaja :roflmao:
Pues básicamente 670 € para pagar a la gestoría que lo matrícula por internet y para que lo limpien, que es como deberían entregarte el coche... Es un robo. Yo ahí no pagué nada, pero vamos, unos 250 € estaría en la media... Pero 670€!!!

Lo que parece increíble es que en Diciembre tuve presupuestos de prácticamente 6000 euros menos en varios concesionarios, en la zona sur de Madrid para entrega inmediata de Atecas 1.6 tdi Style Plus (19700 a 20200 euros según equipamiento) con pintura metalizada, cristales oscurecidos y ruedas 17" Machine o las de serie y rueda de repuesto, con garantía de 4 años y su mantenimiento, eso si financiando 9000 euros.
Tengo la sensación de que ganan muchísima pasta los concesionarios y te hacen ver casi lo contrario.

Última edición:
Lo que parece increíble es que en Diciembre tuve presupuestos de prácticamente 6000 euros menos en varios concesionarios, en la zona sur de Madrid para entrega inmediata de Atecas 1.6 tdi Style Plus con pintura metalizada, cristales oscurecidos y ruedas 17" Machine o las de serie y rueda de repuesto, con garantía de 4 años y su mantenimiento, eso si financiando 9000 euros.
Tengo la sensación de que ganan muchísima pasta los concesionarios y te hacen ver casi lo contrario.
Totalmente de acuerdo! Parece que a final de año para cubrir ventas casi los regalan... Y a primero de años subiditas que te crió...

Hola buenas tardes, soy casi nuevo y después de estar buscando el modelo exacto , no hemos decidimos comprar por:
Ateca 1,6tdi 115cv.
color beige
rueda repuesto
cristales oscuros
cámara visión trasera.
detector de angulo muerto

algún concesionario *barato*??jje
tenemos ya una oferta de 24000 al contado en guipuzcoa
Gracias.

Hola a todos!
Ayer pedí mi Ateca:
1.6 tdi 115 cv style plus
Blanco bila
Rueda de repuesto
Cámara visión marcha atrás

Miré en varios conces de Navarra y La Rioja y al final lo he cogido apretando un poco por 20900 financiando el mínimo (9500) y dejando un coche con 308.000 km. Creo que podría haber apretado un poco más pero no valgo para eso...
A la larga sale casi 24000 pero con los 5 mantenimientos y 5 años de garantía por financiar creo que sale mejor. La
PD: cosas paranormales que nos ocurren a los humanos: a veces tenemos deseos muy claros y precisos, pero justo cuando los cumplimos nos parecen poco...y ahora digo: por qué no 2.0 tdi 150 cv? Por qué no acabado xcellence?‍♂️

@Haller parece un buen precio. Ese mismo coche se han comprado por 25 o 26000 euros sin financiacion
Yo por ejemplo, aunque con algún extra de mas. Aún así, me salía más barato sin financiar que financiando por el tema de intereses... El banco me daba unos intereses de risa.

Hola compañeros hoy me an dado presupuesto de Seat Ateca style plus 1.6 TDI 115cv financiando IMG_20180530_194924.jpg

Última edición:
Volver