Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola jmpifes, imagino que seguirás este hilo, y estarás muy sorprendido de los precios que ves. Anula el pedido estás a priori con los datos que das pagando 4000 euros más que Unipq20 que ha escrito hace 2 mensajesas arriba.Buenas
Yo compre el style plus con rueda repuesto y lunas tintadas en blanco bola. Precio 24.000€ como lo veis? De precio, de coche un carraco.☺☺
En Granada
De primeras parece alto, pero sin imagen de presupuesto es difícil valorar. Es verdad que últimamente se han visto por aquí precios muy buenos por alguna campaña que hay en Diciembre de vehículos que llevaban más de x meses en stock.Buenas
Yo compre el style plus con rueda repuesto y lunas tintadas en blanco bola. Precio 24.000€ como lo veis? De precio, de coche un carraco.☺☺
En Granada
Por cierto sabeis si aunque no sea financiado se puede contratar lo de la garantia ampliada?
Y como anda esa ampliacion de precio?
Si, yo la amplie y segun el concesionario el coste era de 360 euros por 2 años mas de garantia.
Teniendi asi 4 años de garantia total (2años de garantia por la compra +2 años de xtension de garantia
Pues creo que si ronda ese precio vale la pena.
Imagino que incluye tambien el mantenimiento no?
Ya he metido la amplacion de garantia. Finalmente son 360 y no incluye mantenimiento. 2 años mas o 80000km.Manteniniento me parece q no de todas maneras eso puedes negociar con el comerciante.
Saludos
Pues enhorabuena compañero ahora a disfrutarYa he metido la amplacion de garantia. Finalmente son 360 y no incluye mantenimiento. 2 años mas o 80000km.
Que opináis de esta compra .
SEAT Ateca 1.6 Style plus
Negro mágico
Rueda
21.700 al contado
Si e un principio lo compre a 21.700 con garantía de Dos años pero sin mantenimiento , viendo tu precio y hechabdo cálculos me lo tendría que haber dejado más barato pero por llevármelo lo firme ya
Lo malo fue lo siguiente al cabo de una hora me llama llama me dice que a la vez se lo vendieron a otra persona 7 m antes en una concesión de ellos . Y le digo que nosotros ya llevábamos más de 20 m haciendo los papeles A mi parecer fue error de ellos por no bloquearlo . Yo tengo el contrato firmado y el anticipo realizado. Me vuelve llamar y me ofrece uno que había de color beige que yo no lo quería por el color o si no un gasolina pero poniéndolo a su nombre primero .... como para fiarme estaba .
Ahora mismo muy disgustado con el trato recibido y viendo que el coche es mío más que de la otra persona .
Todo esto fue en motor DyE
Pues a mi me ha salido 2000€ mas que a ti. Con algun extra mas pero practicamente el mismo. Sin financiar.Pues después de leerme el hilo entero , tengo claro que podría haber sacado mejor precio por lo que compré...
Ateca 1.6 TDI CR 85 KW (115 CV) Start/Stop Ecomotive Style Plus
Blanco Bila
Rueda de repuesto
Llantas Dynamic Machined 17 "
22.413,57 € financiando...
Ver el archivo adjunto 24718