Precio del Seat Ateca Style 1.6 TDI CR 115cv. Start/Stop Ecomotive

Con financiación 23.500€

Motor:
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión:
Style
Color:
Plata Brillante
Extras/Otros:
Full LED + Luz de bienvenida, Radio Media System Plus, Rueda de repuesto minimizada 18", Asistente de aparcamiento automático, Pack exterior cromado: Barras de techo cromadas + Molduras de pasos de ruedas en negro y marco de las ventanillas en cromado, Top view Camara (visión 360º), Full Link, Driving Experience.
Cristales traseros oscurecidos (laminados, no tintados) esto fue aparte a posterior así que no va incluido en el precio.
Entregué coche beneficiándome del plan pive

Última edición:
Hola amigos, vamos a comprar ya un Seat Ateca 1.6 tdi 115 CV Style Plus con pintura metalizada, cristales oscurecidos y rueda de repuesto.
Los precios que nos dan para entrega inmediata y acogiéndonos a la mínima financiación y obtener los 4 años de garantía y mantenimientos son 19.800 euros a 20.200 euros. Depende el concesionario o si trae algún extra (llantas dinámic Machined).

No sabemos si son buenos precios. Todavía existe además la duda de la versión gasolina 1.0 tsi con el mismo equipamiento, pero no se qué precios puede tener y si compensará haciendo 20 a 22.000 km al año.

Un saludo

Última edición:
Hola amigos, vamos a comprar ya un Seat Ateca 1.6 tdi 115 CV Style Plus con pintura metalizada, cristales oscurecidos y rueda de repuesto.
Los precios que nos dan para entrega inmediata y acogiéndonos a la mínima financiación y obtener los 4 años de garantía y mantenimientos son 19.800 euros a 20.200 euros. Depende el concesionario o si trae algún extra (llantas dinámic Machined).

No sabemos si son buenos precios. Todavía existe además la duda de la versión gasolina 1.0 tsi con el mismo equipamiento, pero no se qué precios puede tener y si compensará haciendo 20 a 22.000 km al año.

Un saludo
A mi el mio me costó hace un par de semanas 23280€ el tdi 1.6 style plus plata metalizado con navegador y rueda galleta, sin financiar nada (si financiaba me descontaban 2000€).

Un saludo
Podrías poner algún presupuesto, me parecen precios muy bajos... ¿Tienes algún descuento especial tipo autónomo o algo así?

Podrías poner algún presupuesto, me parecen precios muy bajos... ¿Tienes algún descuento especial tipo autónomo o algo así?
Particular, descuento financiación, entrega vehículo de más de 4 años, muchas llamadas telefónicas, correos electronicos y visitas a una decena de concesionarios en busca de la mejor oferta del último mes del cuarto trimestre.
Aún sigo mirando, la oferta es amplia y el mes no ha terminado.
Ya iré contando el periplo de compra del Seat Ateca, sea cual sea el que adquiera.
Un saludo

Particular, descuento financiación, entrega vehículo de más de 4 años, muchas llamadas telefónicas, correos electronicos y visitas a una decena de concesionarios en busca de la mejor oferta del último mes del cuarto trimestre.
Aún sigo mirando, la oferta es amplia y el mes no ha terminado.
Ya iré contando el periplo de compra del Seat Ateca, sea cual sea el que adquiera.
Un saludo
¿Puedes adjuntar un presupuesto? Gracias!

Hola amigos,
Ya esta pedido el coche, Seat Ateca 1.6 tdi 115 cv Style Plus, azul lava, cristales oscurecidos y rueda de repuesto, 4 años de garantía y mantenimiento, con financiación 9500 euros para acogernos al descuento y entrega de vehículo de mas de 4 años. Creo que buen precio 19.842 euros.
Los precios que conseguí en diferentes concesionarios por el mismo tipo de vehículo (con algún extra diferente o adicional), se movían en la franja de los 19.700 a los 20.300 euros. Tambien debo decir que en algunos concesionarios los precios eran de 1000 a 1200 euros más, no haciendo ningún tipo de descuento comercial, solo el de la marca, aunque te intentan convencer de que están haciendo el máximo descuento.
Un saludo, y espero disfrutar mucho del coche, en cuanto lo tenga.

c32a3c3b69b0c85f208ca346028d61b6o.jpg

ver

Última edición:

A ver si se ve mejor esta foto :)
La verdad, tu precio es uno de los que más me sorprenden de todos los que he visto en el foro entero. Si te fijas en páginas atrás tu presupuesto es unos 3.000 € menos que cualquier otro de este tipo. Y al final son tres cosas. La primera son los 3.000 € del descuento comercial y ningún coste de matriculación y preentrega. Aquí ya ahorras unos 500 € frente a otros presupuestos, pero este ahorro lo considero "normal".

Pero la clave está en los dos descuentos por campaña especial que te han aplicado. No he visto esos descuentos en otros presupuestos. ¿Sabes si es realmente una campaña o simplemente es un descuento más del concesionario pero lo ponen con ese nombre? ¿Has dado algún coche aparte? ¿Llegaste a preguntar por el 1.0 TSI?

Me sorprende mucho el precio. Piensa que entre ese motor y el gasolina hay 2.000 € de diferencia, luego te irías a un precio de 18.000 €, que es el "desde" que anuncian para el Reference! En resumen, es un super precio, enhorabuena!

La verdad, tu precio es uno de los que más me sorprenden de todos los que he visto en el foro entero. Si te fijas en páginas atrás tu presupuesto es unos 3.000 € menos que cualquier otro de este tipo. Y al final son tres cosas. La primera son los 3.000 € del descuento comercial y ningún coste de matriculación y preentrega. Aquí ya ahorras unos 500 € frente a otros presupuestos, pero este ahorro lo considero "normal".

Pero la clave está en los dos descuentos por campaña especial que te han aplicado. No he visto esos descuentos en otros presupuestos. ¿Sabes si es realmente una campaña o simplemente es un descuento más del concesionario pero lo ponen con ese nombre? ¿Has dado algún coche aparte? ¿Llegaste a preguntar por el 1.0 TSI?

Me sorprende mucho el precio. Piensa que entre ese motor y el gasolina hay 2.000 € de diferencia, luego te irías a un precio de 18.000 €, que es el "desde" que anuncian para el Reference! En resumen, es un super precio, enhorabuena!

Y si encima le coge con pintura azul mediterraneo y sin rueda de repuesto se queda en 19200...

Si es campaña especial para los diesel en Diciembre con más de tres meses facturados por Seat a los concesionarios. Es decir están en stock en las campas de los concesionarios hace más de tres meses y no los han vendido.
Solo diesel 1.6 TDI 115 CV en diferentes equipamientos.
Bueno ademas te digo Reynho.. que el excellence Plus 1.6 TDI 115 CV tenía presupuestos de entre 21300 y 21.900 euros dependiendo del equipamiento.
El coche era mi eterno Opel Astra G 2.0 di con 415.000 km y 18 años que con lágrimas hemos dejado esta tarde mi hijo y yo, pero solo nos han dado la promoción del Tradet Seat de 700 euros y tramitarnos la baja.

La verdad es que Reynho, viendo los análisis qué haces y consejos que ofreces, es de elogio, yo los he tomado en valor y me has ayudado a la hora de ir afinando los presupuestos.

Igualmente tengo sensación que la competencia en Madrid es grande, el Qashqai es el líder de ventas por mucho y los diesel del grupo VW han cogido tal mala fama.. que donde otras marcas venden cifras diésel - gasolina más equilibradas, en Seat sus ventas diesel son pequeñas y necesitan ofrecer tales descuentos en las unidades diesel adicionales al de las motorizaciones de gasolina. No sé, que te parece?

Y si encima le coge con pintura azul mediterraneo y sin rueda de repuesto se queda en 19200...

Hola Schumi... Los equipamientos son cerrados, si te cuadra el equipamiento, colores, llantas u opcionales, Pues a por ello...
Un saludo y de veras... Espero disfrutar tanto del foro como del Seat Ateca

Yo pagué 24.500 por el style plus 1.6 tdi 115cv naranja samoa, rueda de repuesto y las llantas de 400e con seguro a todo riesgo y mantenimiento 4 años. Solo miré dos sitios, no tengo paciencia para ir a más sitios...

Hola
José Megias y los demás, me podríais ayudar a buscar la mejor opción
Quiero 1,6 diésel 115 cv style plus

Si imagino que hay que preguntar mucho, aguantar la presión que a veces ejercen los comerciales con que te quedas sin coche, e ir con tu mujer.... Cuando vas solo, los precios son altos, no entiendo esto.

Si es campaña especial para los diesel en Diciembre con más de tres meses facturados por Seat a los concesionarios. Es decir están en stock en las campas de los concesionarios hace más de tres meses y no los han vendido.
Bueno ademas te digo Reynho.. que el excellence Plus 1.6 TDI 115 CV tenía presupuestos de entre 21300 y 21.900 euros dependiendo del equipamiento.

La verdad es que Reynho, viendo los análisis qué haces y consejos que ofreces, es de elogio, yo los he tomado en valor y me has ayudado a la hora de ir afinando los presupuestos.

Claro, hay está el truco, son coches que llevan mucho tiempo en stock y por eso tienen esa promoción, probablemente si configuras uno desde cero estarías en 22.000 € para arriba... Pues has tenido suerte de pillarlo porque es un precio muy bueno. A quién le interese este motor, la verdad que es una oportunidad muy buena.

Incluso, el que quisiera el 1.0 TSI es para planteárselo, porque con esa promoción te sale incluso más barato el diesel... y el Style Plus o Xcellence vienen ya de serie muy bien equipados, así que casi da lo mismo que lleve algún extra más o no...

Mis análisis se basan en los precios que vais poniendo, por eso quería entender bien cómo podías tener un precio tan bajo. Y por eso siempre es mejor que pongáis los presupuestos, porque sino igual parece un buen precio y no lo es. Imagina que a ti te dan un precio de 21.000 € con esa promoción. Parecería un buen precio, pero realmente el descuento comercial sería muy bajo y se podría conseguir mucho más barato, o si son 21.000 € pero sin Trade in Seat... no se, hay varias variables que influyen y sólo con la imagen del presupuesto se puede ver bien si es buen precio o no...

El coche era mi eterno Opel Astra G 2.0 di con 415.000 km y 18 años que con lágrimas hemos dejado esta tarde mi hijo y yo, pero solo nos han dado la promoción del Tradet Seat de 700 euros y tramitarnos la baja.

Igualmente tengo sensación que la competencia en Madrid es grande, el Qashqai es el líder de ventas por mucho y los diesel del grupo VW han cogido tal mala fama.. que donde otras marcas venden cifras diésel - gasolina más equilibradas, en Seat sus ventas diesel son pequeñas y necesitan ofrecer tales descuentos en las unidades diesel adicionales al de las motorizaciones de gasolina. No sé, que te parece?

Hola JoseMejías, voy buscando un Xcellence Plus, ¿podrías indicarme dónde te ofrecieron esos precios? no soy de Madrid, soy de fuera pero estoy buscando precio. Gracias.

Hola JoseMejías, voy buscando un Xcellence Plus, ¿podrías indicarme dónde te ofrecieron esos precios? no soy de Madrid, soy de fuera pero estoy buscando precio. Gracias.

Móstoles, Alcorcón, Cuatro Vientos, Fuenlabrada, Leganés, Parla, Getafe... Etc
Por mail te dan una orientación, por teléfono depende del lío que tenga el comercial te puede ofrecer un precio más o menos bueno... Pero el precio afinado es generalmente en persona y con otros presupuestos ya como respaldo.

Móstoles, Alcorcón, Cuatro Vientos, Fuenlabrada, Leganés, Parla, Getafe... Etc
Por mail te dan una orientación, por teléfono depende del lío que tenga el comercial te puede ofrecer un precio más o menos bueno... Pero el precio afinado es generalmente en persona y con otros presupuestos ya como respaldo.

De acuerdo gracias, me pongo a ello con los emails primero, a ver mañana que me encuentro.

Volver