Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No consigo bajar de 25.500, con solamente el extra del cromado

A mí me atendió Lorenzo, pero no me ofreció precio en firme; probamos el coche y todo, muy bien en ese sentido. Pero me llamó esta semana que dejaba de trabajar allí y que le pasaban mis datos a otro comercial.
Pues habla con Fran o mírate el concesionario de Leganés que dicen en los últimos post, 25.200 es un preciazo, yo me iría a Madrid si no me lo hacen en zgz.

Pues habla con Fran o mírate el concesionario de Leganés que dicen en los últimos post, 25.200 es un preciazo, yo me iría a Madrid si no me lo hacen en zgz.

Esta semana pasaré, porque me estoy replanteando el nuevo Koleos en donde no hay tanta diferencia de precios entre concesionarios.

Gracias

Hola buenaaaas... yo en carnovo no me bajan de 28.400 solo con techo y alarma como extras. Lo demás todo de serie

Vaya precio más bueno, no? Enhorabuena!!! Como lo has hecho?

Desde el primer momento es el precio que barajaba, según presupuestos en el foro y en concesionarios de la zona de Madrid.
En zonas como Zaragoza al haber menos competencia y solamente uno o dos concesionarios, si no te ven convencido no ajustan los precios. En frente del concesionario de Zaragoza, esta Renault y por 27.000 al contado me llevo el Koleos, que es menos que 25.500 financiando el SEAT.
Intenta conseguir algún presupuesto ajustado y con eso aprietas tu.
A ver si consigo que me lo pongan por escrito y os lo paso por aquí.

Un saludo a todos

Desde el primer momento es el precio que barajaba, según presupuestos en el foro y en concesionarios de la zona de Madrid.
En zonas como Zaragoza al haber menos competencia y solamente uno o dos concesionarios, si no te ven convencido no ajustan los precios. En frente del concesionario de Zaragoza, esta Renault y por 27.000 al contado me llevo el Koleos, que es menos que 25.500 financiando el SEAT.

Un saludo a todos
Veo que has cogido el FR Azul lava, 25500 es tal cual o con algune extra?

Última edición:

Un saludo a todos

Y el presupuesto de sealco motor no lo tienes? A ver si me ayuda a bajar un poco el precio. .... o no lo enseñaste?

Y el presupuesto de sealco motor no lo tienes? A ver si me ayuda a bajar un poco el precio. .... o no lo enseñaste?

No lo tengo en papel, lo tengo vía web y s

No, no lo tengo, pero se lo enseñe vía web. De todas formas por el foro hay varios presupuestos más o menos parecidos (teniendo en cuenta los extras de cada comprador, e incluso en el Fr con Dsg)

Esta mañana he realizado mi pedido :D:

1.4 ecoTSI 150cv FR
Azul Lavs
Tapicería fr
Rueda 18''
Cromados
Rueda minimizada
Seguro Todo Riesgo 200€ con Franquicia de 300€
Impuesto de circulación incluido

24.880 financiando 9.500 a 4 años,

Ahora a esperar :(

Gracias a todos por vuestros consejos

1.4 ecoTSI 150cv FR
Azul Lavs
Tapicería fr
Rueda 18''
Cromados
Rueda minimizada

Enhorabuena por la compra!!!
Has conseguido el presupuesto por escrito?

1.4 ecoTSI 150cv FR
Azul Lavs
Tapicería fr
Rueda 18''
Cromados
Rueda minimizada

es lo suyo entre 3.500€ y 4.000€ por debajo del precio de configurador se puede sacar en cualquier concesionario y si no quieren te vas a otro que quiera.

saludos

es lo suyo entre 3.500€ y 4.000€ por debajo del precio de configurador se puede sacar en cualquier concesionario y si no quieren te vas a otro que quiera.

saludos

Pues si, pero anda que no costo y eso que pienso que en Madrid se podía sacar más barato. Pero también es un valor comprarlo donde uno vive.

Un saludo.

A ver si nos puedes colgar ese presupuesto pronto ;)

IMG 2583

Os dejo el enlace al presupuesto, al final no le metí la rueda de repuesto. Pensaba meterla pero luego me di cuenta de que he pinchado 6 veces y siempre he acabo arreglando el pinchazo, incluso una ve con un reventón en ciudad.

Saludos

IMG 2583

Os dejo el enlace al presupuesto, al final no le metí la rueda de repuesto. Pensaba meterla pero luego me di cuenta de que he pinchado 6 veces y siempre he acabo arreglando el pinchazo, incluso una ve con un reventón en ciudad.

Saludos

Y que tipo de financiación has hecho para esos descuentos?

Edito : Perdón acabo de ver 9500 a 48 meses.

Gracias !

Y que tipo de financiación has hecho para esos descuentos?

Edito : Perdón acabo de ver 9500 a 48 meses.

Gracias !

Esa misma, la de casi todo el mundo. La otra oferta en firme que tenía eran 25500 financiando 8500 a 36 meses, y como que no.

Volver