Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por fjcb, 25 May 2017.

  1. Danielopeter

    Danielopeter Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Bila
    Casi nada... ostia jajajajaja
     
    A Erunamo le gusta esto.
  2. mvx492

    mvx492 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pués que lo disfrutes y que no te den muchos problemas, esto último tan importante como lo primero. Suerte amigo
     
  3. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Parece que te hayas tomado a mal mi comentario... y solo intentaba detallar justo lo que has pedido, sin ninguna otra intención :thumbsdown:

     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  4. mvx492

    mvx492 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    No, no, que va, al contrario, me he quedado alucinado, gracias porque te habrá llevado un buen rato, buen trabajo. La verdad es que si que hay una gran diferencia en equipamiento entre una versión y otra. Yo lo que más echo en falta es el detector de angulo muerto, este si que le veo interesante. Disfruta de tu gran coche, y cuéntame tu experiencia con el asistente aparcamientos, me tiene intrigado, lo digo porque yo tengo una plaza de garaje con doble columna, ¿qué tal lo haría el ayudante aparcamiento? Lo haría solo o es situaciones complicadas no realza el aparcamiento bien. Lo dicho, buen coche el de los dos. Un abrazo.
     
    A Erunamo le gusta esto.
  5. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Vale, es solo que me dió esa impresión. Es lo malo de los mensajes, como con los whatsapp, lees las cosas pero las intenciones solo las deduces, y es complicado :p

    ...Experiencia aún ninguna... estoy esperando que se fabrique :thumbsup:

    Para la plaza de garaje, más que el asistente, lo que viene de lujo es la camara 360 grados, es una pasada por lo que he visto en videos, sobre todo para cosas asi. El asistente de aparcamiento, sobre todo con dsg porque controla la marcha y demás es, o parece, muy cómodo, pero más para ajustar al aparcar en línea y cosas así, aunque supongo que para el garaje también será curioso.
    Otra cosa interesante en la equipación (a partir de xcellence) es la dirección progresiva, que hace que la conducción sea más firme y precisa, y cuando estás parado el volante se pone más suave también.
    Y por supuesto el Digital Cockpit, eso es una maravilla :p, y se puede poner en cualquier acabado creo.
     
  6. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Alguien me podría direccionar al jilo sobre el precio del fr 1.5 tsi?? No lo encuentro chic@s,soy nuevo .. :thumbsdown::thumbsdown:graciaaas
     
  7. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    A Castro87 le gusta esto.
  8. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
  9. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    IMG_20181023_211147.jpg Este presupuesto me lo han dado esta tarde. Fr 1.5 manual con techo y VC... :thumbsdown: