Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por fjcb, 25 May 2017.

  1. bcnsantako

    bcnsantako Forero Activo

    Y no te sale mas a cuenta la de 36 meses que no la de 48 ?

    Piensa que cuando quieras quitarla al mes 37 habrás pagado la mayoria de los intereses, ya que el metodo de financiación es metodo francés.
     
  2. Inesia

    Inesia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Es más o menos lo mismo. Te descuentan 1900 y las cuotas mensuales son bastante más altas. No recuerdo bien, pero superan con creces los 300€.
    Al final cuando financias lo importante es el precio base del que partes.
     
  3. AGLONARF

    AGLONARF Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    El trade in seat es por tener un seat o por entregarlo o por qué?
     
  4. AGLONARF

    AGLONARF Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Pero te refieres con descuento de financiación, no? O pagando al contado?
     
  5. Inesia

    Inesia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Por tener un coche de más de cuatro años, tuyo o de un familiar directo. Padres por ejemplo.
     
    A AGLONARF le gusta esto.
  6. Malasombra

    Malasombra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza la tierra del cierzooooo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Mi experiencia es con financiación, pero imagino que si el pago es al contando el descuento serán entre 1.500 y 2.000 menos, sobre el precio que da el configurador. Seguro que si miras precios por los foros verás que tipo de descuentos hacen si lo quieres al contado.

    saludos
     
  7. El_BoBe

    El_BoBe Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno otro que se anima, acabo de realizar mi pedido esta tarde

    1.4 ecoTSI 150cv FR
    Blanco nevada
    Llantas de aleación Exclusive 48cm (19") 36/2 Machined
    SEAT Sound System con 10 altavoces
    Rueda de repuesto minimizada de 46cm
    Techo panorámico eléctrico
    Tapicería FR


    26.020 financiando 9.500 a 4 años, la verdad que es el precio que me daban en todos los concesionarios al principio sin nada, al final me gasto lo mismo pero les he sacado los 10 altavoces, las llantas de 19 y el techo, creo que me lo han dado por pesado jeje. Ahora queda esperar supuestamente noviembre, espero que no se demore mucho.

    Saludos
     
    A Malasombra le gusta esto.
  8. AGLONARF

    AGLONARF Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Dejas coche a cambio?
     
  9. El_BoBe

    El_BoBe Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    No le vendo por mi cuenta que saco mas dinero. El precio es sin entrega de vehiculo.
     
  10. prealfer

    prealfer Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En Sealco, Alcobendas, tenían dos Ateca FR manual blanco nevada con Seat Sound System + rueda minimizada, provenientes de clientes a los que no les habían concedido la financiación.. me ha salido esta semana por 24,9k, añadí descuento de proveedores por lo empresa y se queda en 24,3k, me lo dan para mediados de semana!
     
  11. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Me parece muy buen precio, y más con entrega inmediata. A mí, igualando equipamiento con el tuyo, me ha costado 24.2k, pero me he recorrido montones de concesionarios, y me he gastado en gasolina bastante más que esa diferencia. .. y encima teniendo que esperar! Así que muy buen precio! :)
    El precio final del vehículo era más alto por tener algunos extras más.
     
  12. Malasombra

    Malasombra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza la tierra del cierzooooo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Vaya preciazo, enhorabuena, lo has sacado fenomenal... estoy por rechazar el mío que me cuesta parecido sin llantas ni altavoces
     
  13. El_BoBe

    El_BoBe Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues si quieres te paso los datos del comercial tu decides...., la diferencia son de mas de 1000 euros entre las dos cosas hay que tenerlo en cuenta, y las llantas yo no las quería coger pero hacerme este precio las cogi sin pensármelo, ademas las vi en uno de exposición y son espectaculares. Entoces me dije, me hago cuenta que me gasto lo mismo y le saco llantas y altavoces gratis.
     
  14. Buk

    Buk Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola El_BoBe, pues yo la verdad te agradeceria mucho que me pasaras los datos del concesionario (creo que te referias al de Leganes) y del comercial, porque ando bastante justo y me parece que has conseguido un precio de la leche acorde con tu coche. Gracias de antemano, enhorabuena y a disfrutarlo!!!
     
  15. ikkarius

    ikkarius Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Es un super precio. Puedes pasarme el contacto del comercial. Gracias.
     
  16. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Es muy buen precio, en principio unos 400€ más bajo de lo que me ofertaron a mí ahí (entiendo que es en Surmocion Leganes). De todas formas y por entender mejor el precio, supongo que es teniendo un coche de más de 4 años y con el descuento de proveedor. ¿Algún descuento especial más?
     
  17. El_BoBe

    El_BoBe Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El descuento que lleva es el de coche de mas de 4 años pero no le entrego el coche solo fotocopian papeles, lo demás ha sido mostrando ofertas de un concesionario a otro para que me hicieran contra ofertas y la mejor fue esa, también la atención y detalles comerciales fue también el mejor concesionario(Surmocion Leganes). El nombre del comercial es Alejandro por si os interesa, decirle que vais de parte mía(me llamo Roberto que encargue un ateca fr blanco con llantas) y seguro que os hace precio y además entiende mucho no solo del ateca, porque tengo un coche japonés algo raro y me sorprendió lo que sabia de mi coche.

    Un saludo
     
    Última edición: 5 Ago 2017
    A AGLONARF le gusta esto.
  18. Buk

    Buk Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias, pues habra que pasarse por ahi!!
     
  19. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias Roberto y enhorabuena. Muy bien hecho! En mi caso ya tengo la suerte de disfrutar del Ateca FR :) pero seguro que le viene bien a mucha gente que sigue buscando.
    Dado que creo que por ahora es la mejor oferta que he visto en el foro, ¿podrías subir la oferta con algo de este estilo para la gente que sigue buscando?
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Ago 2017
  20. El_BoBe

    El_BoBe Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
     

    Adjuntos:

    A bcnsantako, AGLONARF y fjcb les gusta esto.