El_BoBe
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Mi precio es con ivaPero hay falta la parte final de la factura donde va el IVA, NO?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi precio es con ivaPero hay falta la parte final de la factura donde va el IVA, NO?
La verdad es que el presupuesto de @fjcb me parece muy bueno, pero dentro de lo posible, con un dto de 4.500 € que es elevado, pero entraba dentro de lo posible.
El de @El_BoBe la verdad es el mejor que he visto nunca. Primero tiene un dto de unos 4.500€ pero es que luego tiene otro de 900€ en otra línea que es el que se sale de lo normal. Además es raro que no esté el mantenimiento puesto, pero eso no cambia el precio.
La verdad con este presupuesto ha triunfado, pero nunca por el foro había visto uno así sin ningún descuento de proveedor o empresa...
Y con la otra financiación, la de 9500 a 48 meses, cuanto te descuentan?Es más o menos lo mismo. Te descuentan 1900 y las cuotas mensuales son bastante más altas. No recuerdo bien, pero superan con creces los 300€.
Al final cuando financias lo importante es el precio base del que partes.
Y con la otra financiación, la de 9500 a 48 meses, cuanto te descuentan?
El asiento eléctrico, tiene función memoria? Y el full link, lo lleva de serie? Gracias!Creo que todavía no se había creado este tema:
Ateca 1.4 TSI 150 CV FR
Pintura metalizada Azul Lava
Techo solar
Pack piel negro FR
10 altavoces Seat Sound System
Asientos eléctricos
Alarma
Pack exterior cromado
ACC Control crucero adaptativo
Doble suelo maletero
"Rueda repuesto minimizada 18"
Con navegador y alerta de carril y tráfico posterior de serie
Financiado al mínimo : 27625 €
El precio incluye descuento por tener coche con más de 4 años, y unos 400 € de descuento por trabajar en una de las empresas "proveedoras".
No, y sí. Si quieres pásate por la página de presentación de mi coche, donde he intentado comentar estas cosas![]()
De proveedor no, pero el trade in seat si.Parece muy buen precio, sobre todo si no tienes ni descuento de proveedor ni de tener coche con más de 4 años. .. asegúrate que no te cobren por el azul lava, que ahora es grauito en el FR.
Pues ya te digo que es casi mejor precio que el mío, porque cuando lo cogí cobraban el azul lava... quizás puedas apretar unos 300-400 €, pero vamos, que por el precio ya no tienes excusa para disfrutar del FR...Parece muy buen precio, sobre todo si no tienes ni descuento de proveedor ni de tener coche con más de 4 años. .. asegúrate que no te cobren por el azul lava, que ahora es grauito en el FR.
En Madrid lo podrías sacar por unos 26.000 € Conesa configuración, incluso algo menos, pero mínimo al precio que te digo.Buenas tardes compis!
Creo que pronto habrá otro fr en lista de espera...
Ateca Fr 1.4 TSI 150 cv
Azul lava
Alarma
Seat sound sistem
Rueda repuesto
Pack cromados
Techo panoramico
Seguro todo riesgo sin franquicia
26.800 euros financiando 9500 a 48 meses
Estamos casi decididos, se podría apretar un poco más supongo pero bueno....
Al final vamos a valorar también comprarlo en casa (Zaragoza) y el tiempo, seria volver a empezar a recorrer concesionarios por MadridEn Madrid lo podrías sacar por unos 26.000 € Conesa configuración, incluso algo menos, pero mínimo al precio que te digo.
Tengo un excel que me hice en su momento para facilitar las comparaciones de presupuestos pero que no me deja subir por estar en formato xsl. Si alguien me dice cómo subirlo, lo pongo aquí.
Creo que todavía no se había creado este tema:
Ateca 1.4 TSI 150 CV FR
Pintura metalizada Azul Lava
Techo solar
Pack piel negro FR
10 altavoces Seat Sound System
Asientos eléctricos
Alarma
Pack exterior cromado
ACC Control crucero adaptativo
Doble suelo maletero
"Rueda repuesto minimizada 18"
Con navegador y alerta de carril y tráfico posterior de serie
Financiado al mínimo : 27625 €
El precio incluye descuento por tener coche con más de 4 años, y unos 400 € de descuento por trabajar en una de las empresas "proveedoras".
Buenas tardes , podrías poner el presupuesto para poder imprimir gracias.De proveedor no, pero el trade in seat si.
El color lo pone bien clarito: sin coste![]()
Eso de coche flota.... Es lo que se conoce como un coche Km0, lo matrícula el concesionario y luego lo ponen a tu nombre.Ver el archivo adjunto 17473 Ver el archivo adjunto 17474 buenas tardes, estos son dos presuntos que me dieron en marbella, que os parece.