Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen precio! donde?
No hace falta que pongas ni tus datos, ni los del concesionario solo los datos económicos. Hay muchos ejemplos en este foroTambién lo matrícula el concesionario, además es precio "amigo", prefiero no poner el concesionario, lo siento
Lo subo por si a alguien le sirve. He dejado una versión simple para poder comparar. Si vais poniendo en la columna C los extras que queréis (con el precio de la columna D), sale al final el precio con los descuentos que yo tuve. Si no queréis ese extra, poned precio 0.
Tienes un privado mío con los datos de mi comercial, saludosHola de nuevo presupuesto de Bcn, aquí hay que descontar 1169, se queda en 27441. Una pasada de caro respecto a lo que ponéis por aquí. Alguien me puede dar algún contacto de comercial de Madrid para conseguir un mejor precio?
@El_BoBe tu te lo compraste en Surmocion no? Cuanto tiempo te dijeron que tardarían en darte el coche? Lo tienes ya?Tienes un privado mío con los datos de mi comercial, saludos
Buenas estoy buscando un buen precio para mi próxima adquisición vivo entre Madrid y Toledo por lo que me viene bien cualquiera de las dos zonas, me gustaría saber de un concesionario qué me de un buen precio para poder hacer la reserva ya, os comento el modelo y el precio qué me han dado a ver qué os parece
Ateca 1.4 EcoTSI 150CV Start/Stop FR
Rojo Velvet
Rueda de repuesto
Pack cromado
Techo panorámico eléctrico
Precio 25.900€ creo qué podría encontrar mejor precio GRACIAS
Creo que no está mal. Igual podrías sacar algo más de descuento, unos 200-300 €, pero no te han puesto gastos de entrega... Así que igual puedes mirar en otro sitio, pero yo considero que es buen precio.Buenas.
Que os parece el siguiente presupuesto para un Ateca FR con motor 1.4 de 150 caballos?
A mi me parece bien precio. Unos 500€ mejor que el mío igualando equipamiento y financiación.Hola, yo el mío lo pedí km0. Pero aún no exist Lo tienen k fabricar, hace más de dos semanas k se pidió y aún no tengo semana confirmada.
Es un Fr rojo velvet 1.4 150cv 4x2
Con rueda de galleta
Cromado exterior
Techo panorámico y
Llantas 19 exclusive
Os parece buen precio???
No financio ni un duro con ellos porque en Un banco k no digo nombre por si no se puede decir por aquí, me sale a un interés del 6.11 mucho mejor k en el concesionario.
De esa manera no me aplican ningún descuento pero el total k veis es el total k tengo k pagar.
si no era km0 me hacia un descuento si entregaba la documentación de mi antiguo vehículo. sabes si en un km0 también?A mi me parece bien precio. Unos 500€ mejor que el mío igualando equipamiento y financiación.