Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponlo por favor. .y gracias.

Nos parece bien jaja, pero este es el hilo de los 1.4 150cv fr, mucho no podremos ayudarte, supongo que habrá uno creado o tendrás que abrir uno para los 190cv, saludos

Lo subo por si a alguien le sirve. He dejado una versión simple para poder comparar. Si vais poniendo en la columna C los extras que queréis (con el precio de la columna D), sale al final el precio con los descuentos que yo tuve. Si no queréis ese extra, poned precio 0.

Hola de nuevo presupuesto de Bcn, aquí hay que descontar 1169, se queda en 27441. Una pasada de caro respecto a lo que ponéis por aquí. Alguien me puede dar algún contacto de comercial de Madrid para conseguir un mejor precio?

Adjuntos

• 1505644121672829443716.jpg
    1505644121672829443716.jpg
    125 KB · Visitas: 155
Hola de nuevo presupuesto de Bcn, aquí hay que descontar 1169, se queda en 27441. Una pasada de caro respecto a lo que ponéis por aquí. Alguien me puede dar algún contacto de comercial de Madrid para conseguir un mejor precio?
Tienes un privado mío con los datos de mi comercial, saludos

Me dieron 4 meses, lo compro hace un mes asique me queda un poco de espera, y efectivamente lo compre en surmoción un comercial de allí que da precios muy buenos.

Saludos

Buenas estoy buscando un buen precio para mi próxima adquisición vivo entre Madrid y Toledo por lo que me viene bien cualquiera de las dos zonas, me gustaría saber de un concesionario qué me de un buen precio para poder hacer la reserva ya, os comento el modelo y el precio qué me han dado a ver qué os parece
Ateca 1.4 EcoTSI 150CV Start/Stop FR
Rojo Velvet
Rueda de repuesto
Pack cromado
Techo panorámico eléctrico
Precio 25.900€ creo qué podría encontrar mejor precio GRACIAS

Al final el mejor precio fue de 25390€
Aunque a última hora decidimos cogerlo en DSG-7 así qué el sábado hicimos la reserva, nos han dicho qué llegará en febrero, ya estamos deseando!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda!

Buenas.
Que os parece el siguiente presupuesto para un Ateca FR con motor 1.4 de 150 caballos?

Adjuntos

• 20170927_224610.jpg
    20170927_224610.jpg
    75,1 KB · Visitas: 187
Buenas.
Que os parece el siguiente presupuesto para un Ateca FR con motor 1.4 de 150 caballos?
Creo que no está mal. Igual podrías sacar algo más de descuento, unos 200-300 €, pero no te han puesto gastos de entrega... Así que igual puedes mirar en otro sitio, pero yo considero que es buen precio.

Pues ya está hecho. Esta tarde acabó de hacer la reserva de un Ateca 1.4 TSI FR con rueda de repuesto y pack cromados en color azul lava. El precio final ha sido 24100 euros, financiando 9500.
Me han dicho que tiempo máximo de espera 4 meses, aunque ha comentado que a día de hoy les esta llegando unidades sólo 2 meses y medio después. A ver si es verdad que sólo tardan eso.

Hola, yo el mío lo pedí km0. Pero aún no exist ‍♂️ Lo tienen k fabricar, hace más de dos semanas k se pidió y aún no tengo semana confirmada.
Es un Fr rojo velvet 1.4 150cv 4x2
Con rueda de galleta
Cromado exterior
Techo panorámico y
Llantas 19 exclusive
Os parece buen precio???
No financio ni un duro con ellos porque en Un banco k no digo nombre por si no se puede decir por aquí, me sale a un interés del 6.11 mucho mejor k en el concesionario.
De esa manera no me aplican ningún descuento pero el total k veis es el total k tengo k pagar.

Adjuntos

• 6E59E234-985C-4D9B-A599-3B0BCD2A0F7E.jpeg
    6E59E234-985C-4D9B-A599-3B0BCD2A0F7E.jpeg
    231,8 KB · Visitas: 146
Hola, yo el mío lo pedí km0. Pero aún no exist ‍♂️ Lo tienen k fabricar, hace más de dos semanas k se pidió y aún no tengo semana confirmada.
Es un Fr rojo velvet 1.4 150cv 4x2
Con rueda de galleta
Cromado exterior
Techo panorámico y
Llantas 19 exclusive
Os parece buen precio???
No financio ni un duro con ellos porque en Un banco k no digo nombre por si no se puede decir por aquí, me sale a un interés del 6.11 mucho mejor k en el concesionario.
De esa manera no me aplican ningún descuento pero el total k veis es el total k tengo k pagar.
A mi me parece bien precio. Unos 500€ mejor que el mío igualando equipamiento y financiación.

A mi me parece bien precio. Unos 500€ mejor que el mío igualando equipamiento y financiación.
si no era km0 me hacia un descuento si entregaba la documentación de mi antiguo vehículo. sabes si en un km0 también?

Volver