Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por fjcb, 25 May 2017.

  1. ikkarius

    ikkarius Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas gracias el_bobe, gran precio. Lo que veo es que no tienes los mantenimientos, pero aun así gran precio unos 700-800€ por debajo de lo que veo por aquí. Yo estoy interesado en el DSG que son 2.000 mas.
     
    A Pedrous le gusta esto.
  2. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Eso explica porqué era tan bajo, pero sigue siendo un precio de los mejores.
    Con esto, recomendaría que preguntéis en Surmoción, Ancrisa y Motor DyE, todos en la zona sur de Madrid. Para mí, los tres con mejor precio. Yo elegí Motor DyE porque además me trataron muy bien (David).
     
    Última edición: 6 Ago 2017
  3. NiXoN

    NiXoN Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    La verdad es que es para flipar los precios dispares que se ven.....

    Yo soy de la opinión de que los vehículos deberían tener un precio cerrado, al que le interese bien y al que no, pues a otro modelo o a otro acabado, pero eso de tener que echar a "pelear" a los concesionarios o tener que estar regateando como si fuera un zoco....no sé....

    Deberíamos pagar lo que "vale", no lo que "cuesta" según este de avispado el comercial o cuanto te quieras gastar en gasolina o telf llamando a ver que dan......

    Es como si vas a un bar y a ti la tostada y el café te cuesta 2,50 y a otro en el mismo bar le cobran 1,50......por vete a saber tu el motivo.

    Y que conste que yo estoy contento con mi precio.
     
    Última edición: 5 Ago 2017
  4. El_BoBe

    El_BoBe Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Porcierto confirmo que mi presupuesto de 26020 incluye mantenimiento también, aunque no lo ponga me lo ha confirmado por escruti, lo digo por si alguien se anima a algo parecido que sepa que incluye el mantenimiento, lo dicho un precio genial aprovechar, el comercial está avisado y le dicho que le mandaré gente de mi parte .

    Saludos
     
    bcnsantako, moli, AGLONARF y 2 otros les gusta esto.
  5. Buk

    Buk Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok, muchas gracias!!
     
  6. AGLONARF

    AGLONARF Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena!!! Y muchas gracias!
     
    A moli y El_BoBe les gusta esto.
  7. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Gracias, @El_BoBe por compartir en el Club tu presupuesto. :thumbsup:

    Por cierto, igual no has reparado en que no te has presentado todavía en la zona adecuada y casi llevas una decena de mensajes por el foro; ya estas en familia, aunque te sugiero hacerlo, así podremos darte una bienvenida en condiciones, además de poder saber algo más de tí o de tu máquina. Suele ser también lo normal antes de lanzarse en la temática del Club. ;)
     
  8. El_BoBe

    El_BoBe Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada

    Pues si que he pensado hacerlo pero cuando me entregaran el coche(noviembre), el motivo es que ahora presentarme en un foro de ateca sin tenerlo todavía me parecía mal, jeje, lo mismo me paso ha presentarme un día de estos.

    También quiero decir que prefiero no poner aquí los datos privados del comercial, si alguien esta interesado que me envie privado y le envio teléfono, email, persona de contacto.... aprovechar un precio buenooo¡¡¡¡

    Saludos
     
  9. El_BoBe

    El_BoBe Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
     
  10. bcnsantako

    bcnsantako Forero Activo

    Gracias x la información, podéis pasar el contacto para intentar sacar algo similar? Muchas gracias por adelantado
     
  11. bcnsantako

    bcnsantako Forero Activo

    Una consulta, ya que tenéis los dos mejores precios que he visto hasta ahora tu y El_BoBe, y me gustaría comparar, el tuyo era con descuento de empresa?

    Por cuanto te salió al final?

    Saludos
     
    Última edición: 8 Ago 2017
  12. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    El mío incluye descuento por financiación, tener un coche de más de 4 años (tenerlo, no darlo) y otros 400 € de descuento de proveedor. Me salió finalmente por unos 75€ más bajo que el precio que ponía en el primer mensaje de este tema, y además me regalaron unas cuantas cosillas (además de triángulos, chalecos, alfombrillas. ..), como las tuercas antirrobo, y alguna cosilla más. Calculo que éstas ultimas cosas adicionales que me han dado me hubiesen costado unos 150-200 €.
    Por otro lado, el azul lava ahora es gratuito con el FR, pero de pago cuando lo cogí yo... :notworthy::notworthy: unos 600€ de ahorro para el que lo coja ahora...

    Edito para aclarar la parte del precio.
     
    Última edición: 8 Ago 2017
  13. bcnsantako

    bcnsantako Forero Activo

    Muchisimas gracias por toda la información que estáis aportando !
     
  14. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
  15. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Un comentario al respecto. .. pongo los precios para que sirvan de referencia y para ayudar, pero no para que nadie se frustre. En el foro aparecen precios de distintas comunidades, de distintos sitios y distintas situaciones, por lo que es posible que no os den ese precio.
    O al revés, algunos conseguiréis mejores precios, y para los que ya lo tenemos... pero no son siempre las mismas ofertas ni condiciones. ..
     
    A Reynho le gusta esto.
  16. bcnsantako

    bcnsantako Forero Activo

    Hola de nuevo,

    @El_BoBe , @fjcb me han mirado precios con esos presupuestos y me comentan que es imposible llegar a esos precios sin hacer "cosas raras". Ya me lo han comentado dos comerciales, que para llegar a esos precios en Madrid cogen el coche como si fuera para empresa o para un rent a car y así al concesionario le sale mas barato, y luego os lo vende.

    Alguien sabe algo de esto? Tenéis los coches a vuestro nombre y todo correcto? Es aconsejable cogerlo así? (yo no soy autonomo)

    Muchas gracias
     
  17. El_BoBe

    El_BoBe Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo te puedo decir que todos los presupuestos de los 4 concesionarios del primero al ultimo no distan mas de 500 euros y ami no me pone nada raro en mi contrato, yo creo que tiene que ver si el concesionario esta dispuesto a ganar mas o menos y también por el tema de objetivos, ellos si venden una candidad determinada tengo entendido que les pagan un plus.
     
  18. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    El mío no tiene nada raro, aunque sí con los dos descuentos que he comentado. De hecho he subido la oferta un poco antes en este tema.
    Pero intentar comparar precios de distintas comunidades. .. imposible. Por ejemplo en Madrid, del norte al sur hay hasta 1000-1500€ de diferencia! ! Y los del sur eran bastante iguales.
    Intenta ir a varios concesionarios, ver la mejor oferta, y conseguir el mejor precio para tus circunstancias (momento, comunidad, ofertas vigentes, etc...).
    Como ejemplo, yo pringué y pagé el color azul lava. Ahora es gratuito. .. pero en ese momento era lo mejor que podía hacer.
     
  19. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    La verdad es que el presupuesto de @fjcb me parece muy bueno, pero dentro de lo posible, con un dto de 4.500 € que es elevado, pero entraba dentro de lo posible.

    El de @El_BoBe la verdad es el mejor que he visto nunca. Primero tiene un dto de unos 4.500€ pero es que luego tiene otro de 900€ en otra línea que es el que se sale de lo normal. Además es raro que no esté el mantenimiento puesto, pero eso no cambia el precio.

    La verdad con este presupuesto ha triunfado, pero nunca por el foro había visto uno así sin ningún descuento de proveedor o empresa...
     
    A NiXoN le gusta esto.
  20. personamayor

    personamayor Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero hay falta la parte final de la factura donde va el IVA, NO?