Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso explica porqué era tan bajo, pero sigue siendo un precio de los mejores.Muchas gracias el_bobe, gran precio. Lo que veo es que no tienes los mantenimientos, pero aun así gran precio unos 700-800€ por debajo de lo que veo por aquí. Yo estoy interesado en el DSG que son 2.000 mas.
Enhorabuena!!! Y muchas gracias!Porcierto confirmo que mi presupuesto de 26020 incluye mantenimiento también, aunque no lo ponga me lo ha confirmado por escruti, lo digo por si alguien se anima a algo parecido que sepa que incluye el mantenimiento, lo dicho un precio genial aprovechar, el comercial está avisado y le dicho que le mandaré gente de mi parte .
Saludos
Gracias, @El_BoBe por compartir en el Club tu presupuesto.
Por cierto, igual no has reparado en que no te has presentado todavía en la zona adecuada y casi llevas una decena de mensajes por el foro; ya estas en familia, aunque te sugiero hacerlo, así podremos darte una bienvenida en condiciones, además de poder saber algo más de tí o de tu máquina. Suele ser también lo normal antes de lanzarse en la temática del Club.![]()
Pues si que he pensado hacerlo pero cuando me entregaran el coche(noviembre), el motivo es que ahora presentarme en un foro de ateca sin tenerlo todavía me parecía mal, jeje, lo mismo me paso ha presentarme un día de estos.
También quiero decir que prefiero no poner aquí los datos privados del comercial, si alguien esta interesado que me envie privado y le envio teléfono, email, persona de contacto.... aprovechar un precio buenooo¡¡¡¡
Saludos
Porcierto confirmo que mi presupuesto de 26020 incluye mantenimiento también, aunque no lo ponga me lo ha confirmado por escruti, lo digo por si alguien se anima a algo parecido que sepa que incluye el mantenimiento, lo dicho un precio genial aprovechar, el comercial está avisado y le dicho que le mandaré gente de mi parte .
Saludos
Gracias x la información, podéis pasar el contacto para intentar sacar algo similar? Muchas gracias por adelantadoEso explica porqué era tan bajo, pero sigue siendo un precio de los mejores.
Con esto, recomendaría que preguntéis en Surmoción, Ancrisa y Motor DyE, todos en la zona sur de Madrid. Para mí, los tres con mejor precio. Yo elegí Motor DyE porque además me trataron muy bien (David).
Una consulta, ya que tenéis los dos mejores precios que he visto hasta ahora tu y El_BoBe, y me gustaría comparar, el tuyo era con descuento de empresa?Muchas gracias Roberto y enhorabuena. Muy bien hecho! En mi caso ya tengo la suerte de disfrutar del Ateca FRpero seguro que le viene bien a mucha gente que sigue buscando.
Dado que creo que por ahora es la mejor oferta que he visto en el foro, ¿podrías subir la oferta con algo de este estilo para la gente que sigue buscando?
![]()
Muchisimas gracias por toda la información que estáis aportando !El mío incluye descuento por financiación, tener un coche de más de 4 años (tenerlo, no darlo) y otros 400 € de descuento de proveedor. Me salió por 27550, y además me regalaron unas cuantas cosillas (además de triángulos, chalecos, alfombrillas. ..), como las tuercas antirrobo, y alguna cosilla más. Calculo que éstas ultimas cosas adicionales que me han dado me hubiesen costado unos 150-200 €.
Por otro lado, el azul lava ahora es gratuito con el FR, pero de pago cuando lo cogí yo...unos 600€ de ahorro para el que lo coja ahora...
Hola de nuevo,Un comentario al respecto. .. pongo los precios para que sirvan de referencia y para ayudar, pero no para que nadie se frustre. En el foro aparecen precios de distintas comunidades, de distintos sitios y distintas situaciones, por lo que es posible que no os den ese precio.
O al revés, algunos conseguiréis mejores precios, y para los que ya lo tenemos... pero no son siempre las mismas ofertas ni condiciones. ..
Hola de nuevo,
@El_BoBe , @fjcb me han mirado precios con esos presupuestos y me comentan que es imposible llegar a esos precios sin hacer "cosas raras". Ya me lo han comentado dos comerciales, que para llegar a esos precios en Madrid cogen el coche como si fuera para empresa o para un rent a car y así al concesionario le sale mas barato, y luego os lo vende.
Alguien sabe algo de esto? Tenéis los coches a vuestro nombre y todo correcto? Es aconsejable cogerlo así? (yo no soy autonomo)
Muchas gracias
Pero hay falta la parte final de la factura donde va el IVA, NO?Una consulta, ya que tenéis los dos mejores precios que he visto hasta ahora tu y El_BoBe, y me gustaría comparar, el tuyo era con descuento de empresa?
Por cuanto te salió al final?
Saludos