Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por fjcb, 25 May 2017.

  1. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Otro FR! :):) aunque me parece difícil que sea para agosto. .. a mí me han dado final de septiembre, y ya hace unas semanas. ..
     
  2. David M

    David M Forero Novato

    Color:
    Blanco Nevada
    Hola este lunes aceptaré presupuesto de un Ateca fr tsi 140cv con techo solar, conectivity box, rueda repuesto, llantas 19, 10 altavoces, el color blanco nevada.Me sale por 25.300 creo recordar porque mi hermano trabaja en seat, creéis que puedo rascar algo más??? A parte de triángulos, alfombrillas y demás, un saludo a todos!
     
    A Felix600 le gusta esto.
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A mi la verdad me parece buen precio..:thumbsup:
    Pero ya sabes...por apretarles que no quede...

    Un saludo.
     
  4. David M

    David M Forero Novato

    Color:
    Blanco Nevada
    Se me olvidó que entrego mi antiguo coche y me sale por 22.700 ☺
     
  5. Malasombra

    Malasombra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza la tierra del cierzooooo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    muy buen precio, cuanto financias? y el coche que dejas tiene que estar muy bien para que te den mas de 2.000€

    te sale muy bien
     
  6. Malasombra

    Malasombra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza la tierra del cierzooooo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    en cuanto me confirmen fecha ya lo pondré.

    saludos
     
  7. David M

    David M Forero Novato

    Color:
    Blanco Nevada
    Si, valía mucho más, es un civic Type s del 2008 con 70000 km, lo único un poco rayado la carrocería de aparcar en la calle durante 6 o 7 años. No estoy seguro d cuanto financiaré, lo más seguro 16.000, que me sale a 4 años 400 euros al mes.
     
  8. Jon_dh

    Jon_dh Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola muy buenas tardes, hoy me han ofrecido 26000 por el fr 1.4 manual, en gris rhodium, llantas de 19, alarma y altavoces con rueda de repuesto. Mi intención es cogerlo en rojo pero aún no está en el configurador.
    Como veis el el precio??
    Alguno sabe cuando sale el color rojo??
     
  9. Malasombra

    Malasombra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza la tierra del cierzooooo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    El precio está bastante bien, lo del color ni idea
     
  10. David M

    David M Forero Novato

    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me también me parece un precio genial, yo no se donde leí que en breve se podría seleccionar ese rojo, si no te urge y te gusta mucho el rojo.. me esperaría a ver. Yo el lunes di la paga y señal, ya iré poniendo novedades jeje
     
  11. Malasombra

    Malasombra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza la tierra del cierzooooo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Que fecha te dieron de entrega?
     
  12. David M

    David M Forero Novato

    Color:
    Blanco Nevada
    Pues no me dió fecha, que me diría algo esta semana.... Bueno no tengo prisa así que a ver q dice
     
  13. Adr9

    Adr9 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Pasión
    Y si me puedes decir (si esque has financiado algo) siguen con la campaña de 12000 euros a financias mínimo o la de 8000 euros ,..
    Un saludo...
     
  14. Sardich

    Sardich Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Pasión
    No he financiado, pero me parece que el mínimo a financiar son 12.000€, a ver si algún compañero que haya financiado lo puede corroborar
     
    A Adr9 le gusta esto.
  15. Malasombra

    Malasombra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza la tierra del cierzooooo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Yo financie 9500 y lo mínimo eran 8500 creo.
     
    A Adr9 y Sardich les gusta esto.
  16. Willy78

    Willy78 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    En efecto el limite es bajo, aunque a mi me ponen de mínimo 12000 porque me hacen mas descuento, me suben la garantia a 4 años o 60000 y los mantenimientos en ese periodo.:rolleyes::rolleyes:
    @Adr9 , respecto a las llantas, yo de por si cunado hice el primer pedido era style y venian de 17. Es cierto que en 17 salen mucho mas baratos los neumáticos. Ahora que he cambiado a excellence se que de 100 leuretes por rueda no va a bajar la cosa, eso como poco. En las 19, de 150 por rueda, con precio amigo y demas no te bajará.:cry::cry: Pero ademas como bien dice @Sardich , el problema es que con 19" el perfil es muy muy bajo y no amortigua una leche. El paso por curva no te discuto es mas rapido ya que la 'u' del perfil casi no dobla y puedes entrar mas fuerte, aunque para eso, leones y no atecas... Y luego esta que el vehiculo se ve penalizado por esas gomas, y pierde velocidad punta. :speechless::speechless:
    Para que el Ateca se funda al Qasqai, rey del SUV, le han puesto una suspension extraña al ateca, dura al principio y algo blanda despues, para adaptarse a todo, pero girar plano, evitando el ladeo tipico del suv. Si le pones ruedas que no amortigüen nada, y la suspensión del ateca, pues malo para tus lumbares, y mareos para los pasajeros posteriores.:barefoot::barefoot: Si además miras FR, dicen que la suspensión sera mas rígida...
    Como esto de las sensaciones y lo que buscamos en un coche es muy personal, mira que el del conce te deje un 18 y un 19 y prueba tu mismo.:thumbsup::thumbsup: Yo soy papi de gemelas de 6 años y me preocupa que acaben arrojando la merienda sobre la alcanara...:(:(:(
     
    A Adr9, Sardich y Jose lopez les gusta esto.
  17. franog

    franog Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo he cogido el FR con 18" por el mismo motivo, me daba miedo que el perfil bajo con una suspensión más dura hiciese que el coche fuera menos confortable.

    Respecto a la financiación, a mí me han hecho financiar 12000 para hacerme el descuento, la garantía de 4 años y el mantenimiento de 4 años o 60000km.
     
    Última edición: 7 Jul 2017
    A Willy78, Adr9 y Sardich les gusta esto.
  18. personamayor

    personamayor Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    SEAT ATECA 1.4 TSI FR
    BLANCO NEVADA.
    Yo estoy esperando matriculación y hacienda (Iva 4%) y me ha salido en
    21500€.
    Es buen precio o podía haberme ahorrado algo?
     
  19. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Es un precio buenísimo, sobre todo porque no pagas 25,75% en impuestos, por lo que seguramente será el mejor precio de todos.
    Comparando con lo que podrías haber conseguido, hay que saber si está financiado, con algún descuento adicional como tener un coche con más de 4 años, y si tiene algún extra. Además siendo de stock, quizás te hayan dado algún descuento adicional, aunque con el plazo actual, yo creo que alguno habría casi pagado por tenerlo al momento! :)
     
  20. Inesia

    Inesia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Buenas, hoy he ido a aragoncar en Zaragoza a preguntar y probar este acabado. No tenían en exposición, así que he probado un Style con el mismo motor.
    Financiando lo mínimo y sin entregar coche me han dado un precio de 28.894 sin extras. Luego le he enseñado un presupuesto de 24275 en sealco motor, y ya me han dicho que podrían llegar a ese precio si lo compraba entre hoy y mañana.
    Demasiado pronto para llevar un día mirando coches.

    Toca ser paciente creo.