Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El precio está bastante bien, lo del color ni ideaHola muy buenas tardes, hoy me han ofrecido 26000 por el fr 1.4 manual, en gris rhodium, llantas de 19, alarma y altavoces con rueda de repuesto. Mi intención es cogerlo en rojo pero aún no está en el configurador.
Como veis el el precio??
Alguno sabe cuando sale el color rojo??
Que fecha te dieron de entrega?A mi me también me parece un precio genial, yo no se donde leí que en breve se podría seleccionar ese rojo, si no te urge y te gusta mucho el rojo.. me esperaría a ver. Yo el lunes di la paga y señal, ya iré poniendo novedades jeje
Y si me puedes decir (si esque has financiado algo) siguen con la campaña de 12000 euros a financias mínimo o la de 8000 euros ,..Gracias compañero, y enhorabuena por ese rojazo! A ver si los lucimos pronto
Si, el equipamiento es prácticamente idéntico entre Xcellence Plus y FR, la diferencia es puramente estética. Yo me decanté por el FR porque no salgo del asfalto y porque me encanta como le queda el alerón y los parachoques pintados, si no tambien habría cogido el Xcellence. De hecho estuve a punto de realizar el pedido de un Xcellence Plus blanco (lo quería rojo pero ya no estaba el color), y justo me enteré de la llegada del FR y del nuevo color rojo
El tiempo de espera...mientras sea un tiempo razonable me conformo, solo pido que no me lo den en 2018![]()
No he financiado, pero me parece que el mínimo a financiar son 12.000€, a ver si algún compañero que haya financiado lo puede corroborarY si me puedes decir (si esque has financiado algo) siguen con la campaña de 12000 euros a financias mínimo o la de 8000 euros ,..
Un saludo...
En efecto el limite es bajo, aunque a mi me ponen de mínimo 12000 porque me hacen mas descuento, me suben la garantia a 4 años o 60000 y los mantenimientos en ese periodo.Yo financie 9500 y lo mínimo eran 8500 creo.