Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por fjcb, 25 May 2017.

  1. personamayor

    personamayor Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    EL ATECA FR viene con navegador, connectivity box,8 altavoces full led, no he financiado y me ha hecho un descuento tambien por eso, he entregado un coche con 15 años pero en muy buen estado, y si era de stock, el que les llego para exponer hace 8 dias, si no hubiera tenido que esperar hasta octubre para darme plazo de entrega.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  2. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Si has dado coche a cambio, ya no sé calcular. .. depende del valor del coche.
    El FR de serie 1.4 TSI 2x4 manual (sin extras adicionales aparte de pintura metalizada) calculo que estará por los 27500€ con descuentos y sin financiar.
     
    Última edición: 22 Jul 2017
  3. prealfer

    prealfer Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me ofrecen ateca Fr blanco nevada, Seat sound system y rueda minimizada 1.4 ecoTsi 150 por 24,9k... Pensaba configurarlo en rodium + techo + llantas machines pero este está en stock y me lo entregarían casi ya... Como lo veis?
     
    A Jose lopez y personamayor les gusta esto.
  4. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Hombre, creo que está al límite. Está bien, pero se podría conseguir algo más. Eso sí, que te lo lleves puesto es una ventaja grande. Tienes que valorar si no te vas a arrepentir del color y las llantas. Y si encima querías con techo... Lo que tú quieres se va por encima de lo que te dan... Como mucho lo podrías sacar por 26.000 €,
     
  5. personamayor

    personamayor Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo creo que es un pedazo de precio, y yo me he tirado quince años con un coche con techo y no lo vuelvo a tener mas.Es mi experiencia, igual me equivoco
     
  6. e.cubas84

    e.cubas84 Forero Novato

    buenas a todos soy de valencia y me an pasado varios presupuestos de un ateca fr 1.4 eco tsi 150 cv azul lava + pack cromado y el mas barato es de 25.723 con financicacion + descuento trade in seat , como lo veis ??
     
  7. 279349

    279349 Forero Activo

    Pues muy buen precio, y más siendo en Valencia. Que a mí me pasaban precios altos (aunque era un xcellence plus) y me tuve que ir a Madrid.
     
  8. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues es un precio muy elevado creo yo. En Valencia dan menos descuentos, pero es que en Madrid esa configuración la tienes por 24.500 € sin apretar demasiado. Justo en la página anterior hay uno en color metalizado y llantas de 19" por 26.000 €... Así que yo pediría precio en un par de concesionarios de Madrid por mail y con ese presionar o cogerlo en Madrid directamente, te ahorras mucho... Yo creo que 1.500 € le bajas.
     
  9. Inesia

    Inesia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    No consigo bajar de 25.500 :( en este modelo en Zaragoza y con solamente el extra del pack cromado y azul lava que es de serie.
    Hoy en Automóviles Sánchez me han dado 25.500 financiando, pero de nuevo tenía que firmar ya (que presión aquí en Zaragoza :mad:)

    ¿Como puedo obtener presupuestos en otros concesionarios por ejemplo de Madrid? ¿Te los mandan por correo?

    Alguien que me ilumine please,

    Un saludo a todos :thumbsup:
     
  10. Malasombra

    Malasombra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza la tierra del cierzooooo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    yo lo pille en aragón car por 26.200€ es un FR Negro Mágico, con rueda repuesto y techo, lo demás lo de serie y financiando 9.500€

    si quieres presupuestos de Madrid y de España en general entra en carnovo.com y configura tu coche, te enviarán precios y te harás a la idea.

    saludos y suerte maño....
     
  11. Inesia

    Inesia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Gracias.
    Un precio cojonudo, yo es que no me gusta ir regateando pero veo que mucha gente lo ha conseguido por unos 24500.
    En carnovo no me contesta ni Dios :whistling:.
     
    A Malasombra le gusta esto.
  12. SHAKTALE77

    SHAKTALE77 Forero Activo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Pues a mí, les ha faltado tiempo en responderme, jeje
     
  13. SHAKTALE77

    SHAKTALE77 Forero Activo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Aunque ahora que veo, he seleccionado un 190:whistling:
     
  14. Inesia

    Inesia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    No si las ofertas te llegan rápido aunque siempre son los mismos, pero cuando contactas con ellos vía chat ni Dios contesta
     
  15. SHAKTALE77

    SHAKTALE77 Forero Activo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Aaaaah !!o_O
     
  16. Malasombra

    Malasombra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza la tierra del cierzooooo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Si quieres te paso el teléfono de mi comercial y habla con el, es muy majo
     
  17. El_BoBe

    El_BoBe Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola buenas, en la zona sur de Madrid me han dado por el ateca 1.4 fr 150 cv colo negro con techo 25200€ y todo lo demás de serie financiando el mínimo 9500, es buen precio??, alguien conoce algún sitio donde pueda rasgar algunos euritos??, quiero comprarlo la semana que viene.
     
    A Malasombra le gusta esto.
  18. Inesia

    Inesia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    No consigo bajar de 25.500, con solamente el extra del cromado
    A mí me atendió Lorenzo, pero no me ofreció precio en firme; probamos el coche y todo, muy bien en ese sentido. Pero me llamó esta semana que dejaba de trabajar allí y que le pasaban mis datos a otro comercial.
     
  19. Inesia

    Inesia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Creo que es muy buen precio y más con techo y eligiendo color. ¿En que concesionario te lo dejan a ese precio?
     
  20. El_BoBe

    El_BoBe Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    En el de Leganés(Madrid) lo único malo me dicen que entrega en noviembre, no se si esto es igual en todos los concesionarios.