Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un precio buenísimo, sobre todo porque no pagas 25,75% en impuestos, por lo que seguramente será el mejor precio de todos.
Comparando con lo que podrías haber conseguido, hay que saber si está financiado, con algún descuento adicional como tener un coche con más de 4 años, y si tiene algún extra. Además siendo de stock, quizás te hayan dado algún descuento adicional, aunque con el plazo actual, yo creo que alguno habría casi pagado por tenerlo al momento! :)
EL ATECA FR viene con navegador, connectivity box,8 altavoces full led, no he financiado y me ha hecho un descuento tambien por eso, he entregado un coche con 15 años pero en muy buen estado, y si era de stock, el que les llego para exponer hace 8 dias, si no hubiera tenido que esperar hasta octubre para darme plazo de entrega.

Si has dado coche a cambio, ya no sé calcular. .. depende del valor del coche.
El FR de serie 1.4 TSI 2x4 manual (sin extras adicionales aparte de pintura metalizada) calculo que estará por los 27500€ con descuentos y sin financiar.

Última edición:
Me ofrecen ateca Fr blanco nevada, Seat sound system y rueda minimizada 1.4 ecoTsi 150 por 24,9k... Pensaba configurarlo en rodium + techo + llantas machines pero este está en stock y me lo entregarían casi ya... Como lo veis?

Hombre, creo que está al límite. Está bien, pero se podría conseguir algo más. Eso sí, que te lo lleves puesto es una ventaja grande. Tienes que valorar si no te vas a arrepentir del color y las llantas. Y si encima querías con techo... Lo que tú quieres se va por encima de lo que te dan... Como mucho lo podrías sacar por 26.000 €,

Me ofrecen ateca Fr blanco nevada, Seat sound system y rueda minimizada 1.4 ecoTsi 150 por 24,9k... Pensaba configurarlo en rodium + techo + llantas machines pero este está en stock y me lo entregarían casi ya... Como lo veis?
Pues yo creo que es un pedazo de precio, y yo me he tirado quince años con un coche con techo y no lo vuelvo a tener mas.Es mi experiencia, igual me equivoco

buenas a todos soy de valencia y me an pasado varios presupuestos de un ateca fr 1.4 eco tsi 150 cv azul lava + pack cromado y el mas barato es de 25.723 con financicacion + descuento trade in seat , como lo veis ??

buenas a todos soy de valencia y me an pasado varios presupuestos de un ateca fr 1.4 eco tsi 150 cv azul lava + pack cromado y el mas barato es de 25.723 con financicacion + descuento trade in seat , como lo veis ??

Pues muy buen precio, y más siendo en Valencia. Que a mí me pasaban precios altos (aunque era un xcellence plus) y me tuve que ir a Madrid.

Pues es un precio muy elevado creo yo. En Valencia dan menos descuentos, pero es que en Madrid esa configuración la tienes por 24.500 € sin apretar demasiado. Justo en la página anterior hay uno en color metalizado y llantas de 19" por 26.000 €... Así que yo pediría precio en un par de concesionarios de Madrid por mail y con ese presionar o cogerlo en Madrid directamente, te ahorras mucho... Yo creo que 1.500 € le bajas.

No consigo bajar de 25.500 :( en este modelo en Zaragoza y con solamente el extra del pack cromado y azul lava que es de serie.
Hoy en Automóviles Sánchez me han dado 25.500 financiando, pero de nuevo tenía que firmar ya (que presión aquí en Zaragoza :mad:)

¿Como puedo obtener presupuestos en otros concesionarios por ejemplo de Madrid? ¿Te los mandan por correo?

Alguien que me ilumine please,

Un saludo a todos :thumbsup:

No consigo bajar de 25.500 :( en este modelo en Zaragoza y con solamente el extra del pack cromado y azul lava que es de serie.
Hoy en Automóviles Sánchez me han dado 25.500 financiando, pero de nuevo tenía que firmar ya (que presión aquí en Zaragoza :mad:)

¿Como puedo obtener presupuestos en otros concesionarios por ejemplo de Madrid? ¿Te los mandan por correo?

Alguien que me ilumine please,

Un saludo a todos :thumbsup:

yo lo pille en aragón car por 26.200€ es un FR Negro Mágico, con rueda repuesto y techo, lo demás lo de serie y financiando 9.500€

si quieres presupuestos de Madrid y de España en general entra en carnovo.com y configura tu coche, te enviarán precios y te harás a la idea.

saludos y suerte maño....

yo lo pille en aragón car por 26.200€ es un FR Negro Mágico, con rueda repuesto y techo, lo demás lo de serie y financiando 9.500€

si quieres presupuestos de Madrid y de España en general entra en carnovo.com y configura tu coche, te enviarán precios y te harás a la idea.

saludos y suerte maño....
Gracias.
Un precio cojonudo, yo es que no me gusta ir regateando pero veo que mucha gente lo ha conseguido por unos 24500.
En carnovo no me contesta ni Dios :whistling:.

Pues a mí, les ha faltado tiempo en responderme, jeje

Hola buenas, en la zona sur de Madrid me han dado por el ateca 1.4 fr 150 cv colo negro con techo 25200€ y todo lo demás de serie financiando el mínimo 9500, es buen precio??, alguien conoce algún sitio donde pueda rasgar algunos euritos??, quiero comprarlo la semana que viene.

No consigo bajar de 25.500, con solamente el extra del cromado
Si quieres te paso el teléfono de mi comercial y habla con el, es muy majo

A mí me atendió Lorenzo, pero no me ofreció precio en firme; probamos el coche y todo, muy bien en ese sentido. Pero me llamó esta semana que dejaba de trabajar allí y que le pasaban mis datos a otro comercial.

Hola buenas, en la zona sur de Madrid me han dado por el ateca 1.4 fr 150 cv colo negro con techo 25200€ y todo lo demás de serie financiando el mínimo 9500, es buen precio??, alguien conoce algún sitio donde pueda rasgar algunos euritos??, quiero comprarlo la semana que viene.

Creo que es muy buen precio y más con techo y eligiendo color. ¿En que concesionario te lo dejan a ese precio?

Creo que es muy buen precio y más con techo y eligiendo color. ¿En que concesionario te lo dejan a ese precio?

En el de Leganés(Madrid) lo único malo me dicen que entrega en noviembre, no se si esto es igual en todos los concesionarios.

Volver