Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Pues ahí está la diferencia.
Lo que no entiendo es cómo te dice eso pero no te lo aplica.
Porque yo le he dicho que me se escapaba del presupuesto y me ha dicho que igual hablando con el jefe, que tienen unos cupos que digamos que son para ajustar algún precio que utilizan como ultimo recurso..bla, bla... Pero que eso sería si se seguro que quiero el coche...

buenas!!
el precio que me han dejado, y aun sigo dandole vueltas, es de 20,000. el 1.0 115 cv, con blanco bila, pantalla de 8, el full link, llantas dynamic machined 17", los led q t regalan y las barras del techo negras. dare mi leon 1.9 105 cv d 11 años y 200,000 km, en total 17,000 euros... como lo veis? financiando

Acabo de leer tu precio, es exactamente el mismo que le dieron a mi padre por el suyo que es exactamente igual que el tuyo.
19995 euros. 5 eurazos menosssss.

Donde lo cogiste?

Lo pedí el viernes pasado.
20.215€ color blanco bila con pack exterior negro, cristales traseros oscurecidos, cámara visión trasera, rueda repuesto, radio media system plus + full link, sistema kessy de apertura arranque sin llave, detector de ángulo muerto y full led + luz de bienvenida de promoción. Financiando 9.500€ y con garantia y mantenimiento de 4 años.
No me han cobrado nada de impuesto de matriculación. Creo que no está mal.
Lo peor la espera hasta diciembre :(

Muy buen precio también.

Os dejo el mío, el definitivo.

Concesionario???
Estaría dispuesto a moverme donde fuera si merece la pena...
Me cogeria uno con el tuyo pero sin algunos de tus extras. A mi por ejemplo el techo y el Kessy.... pues como que me da igual y ahí ya van 1300€

Muy buenas a todos, os comento la oferta que tengo del 1.0 TSI 115CV.

Color Gris Rodium, Full link, Full led + luz bienvenida, Pack exterior negro, Cámara visión trasera, Radio media system plus y Rueda de repuesto minimizada. Sin financiar pero incluyendo extensión de garantía 2+2 y el mantenimiento de 4 años, el precio que me han dado es de 23.200€. Lo veo alto y estoy a la espera de otros presupuestos.

Cómo lo veis??

Muy buenas a todos, os comento la oferta que tengo del 1.0 TSI 115CV.

Color Gris Rodium, Full link, Full led + luz bienvenida, Pack exterior negro, Cámara visión trasera, Radio media system plus y Rueda de repuesto minimizada. Sin financiar pero incluyendo extensión de garantía 2+2 y el mantenimiento de 4 años, el precio que me han dado es de 23.200€. Lo veo alto y estoy a la espera de otros presupuestos.

Cómo lo veis??

Aún sin financiar lo veo caro...
Pregunta en otros concesionarios.

Bueno pues otro por aquí que se ha decidido por este motor. :)

Ateca TSI 1.0 115CV
Azu Lava
Full Link
Full LED + Luz bienvenida
Radio Media System Plus

Financiado 18.700€.

Me ha parecido un buen precio, así que he caído al final! :thumbsup:

Un saludo

Ateca TSI 1.0 115CV
Azu Lava
Full Link
Radio Media System Plus

Financiado 18.700€.

Un saludo
Menos de 19000...
Rizando el rizo! :)
Muy buen precio.

Ateca TSI 1.0 115CV
Azu Lava
Full Link
Radio Media System Plus

Financiado 18.700€.

Un saludo
Es un pedido a medida o es coche de concesionario?

Te preguntaba porque es la configuracion de los de exposicion, pero siendo pedido nuevo esta regalado

Para q te hagas una idea.
A mi padre le salió 19995 con lo mismo que tu pero con Pack exterior negro y llantas 17 Machined.
Si a 19995 le quitas 280+400 queda 19300 aproximadamente.

Así que a ti regalado. 600 euracos menos.

Te preguntaba porque es la configuracion de los de exposicion, pero siendo pedido nuevo esta regalado
No creas @Khazgar. Yo pregunté por el 1.0 que tenian en exposición en el concesionario donde lo compré, y con muchos menos extras de los que pedí, me salía por 1800€ más caro o_O

Parece que ha sido buena dicisión entonces!!

Solo queda esperar ahora, se hará largo!

Suerte a los que siguen con su búsqueda :thumbsup::thumbsup:

Volver