Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

No creas @Khazgar. Yo pregunté por el 1.0 que tenian en exposición en el concesionario donde lo compré, y con muchos menos extras de los que pedí, me salía por 1800€ más caro o_O
Pero no es lo mismo pedirlo hace meses como tu que ahora que ya llevan tiempo, pero vamos, que también he visto precios de coches de concesionario columpiándose un poco

Primer concesionario que visito y creo que me han dado buen precio...

SEAT ATECA 1,0 TSI 115CV ECOMOTIVE
STYLE
FULL LINK
FULL LED
CAMARA 360
MARRON MATE

18.900€ FINANCIADO.

¿Cuanto mas puedo arañar? Gracias.
Es mi primera oferta.

Última edición:

FULL LINK
FULL LED
CAMARA 360
MARRON MATE

18.900€ FINANCIADO.

Es mi primera oferta.
Buen precio! :thumbsup:

¿Has comparado con el xcellence? los led vienen de serie. A veces y según los extras salen mas o menos igual.
intenta apretar un poco, yo conseguí quitar el "pico" del precio, a ver si bajan 400 eurillos.

A mi en color blanco,radio system 8 pulgadas,full link y cristales oscurecidos por 19.175€..ahora veo que hubiese podido arañar algo mas.Por cierto por la ampliacion garantia y mantenimiento me cobran 300...de ellos 100 en fra. y 200 financiados....aunque no lo veo claro pq aparece como coste 0 y me han reducido el descuento presupuestado en 100€.

¿Has comparado con el xcellence? los led vienen de serie. A veces y según los extras salen mas o menos igual.
intenta apretar un poco, yo conseguí quitar el "pico" del precio, a ver si bajan 400 eurillos.
Para tener el acabado xcellence has de coger el motor de 150 CV, y eso supone más de 2.000€ de diferencia respecto al 1.0 Style.

STYLE
FULL LINK
FULL LED
CAMARA 360
MARRON MATE

18.900€ FINANCIADO.

Es mi primera oferta.
Yo te recomendaría la radio media system plus que trae pantalla de 8" y se nota mucho.:thumbsup:

Hola chicos, sinceramente, que tal veis este presupuesto, sería entregando el coche viejo(aunque esté como nuevo) de hace 14-15 años.

Adjuntos

• NuevoDocumento 12.jpg
    NuevoDocumento 12.jpg
    138,7 KB · Visitas: 95
Hola chicos, sinceramente, que tal veis este presupuesto, sería entregando el coche viejo(aunque esté como nuevo) de hace 14-15 años.
18.800 pone? es que no lo veo bien jeje, Si es así yo lo veo buen precio.

Si, eso pone, gracias por tu comentario.:thumbsdown:

Es buen precio porque has pillado buenos descuentos por el black friday y matriculacion gratis pero el descuento de “otros” que corresponde al concesionario es flojo para un style.

Mi presupuesto:

Blanco Bila
Pack Exterior negro
Camara vision trasera
Rueda repuesto
Full link
Radio media
Full led
total extras: 2400€

21.900 al contado.

Finalmente el descuento de concesionario fueron 3000€, por lo que puedes apretarle algo más al comercial.
Te va costar porque sabe que por black friday y matriculacion te estas ahorrando 1000e aprox pero puedes apretarle hasta 18200 tranquilamente o meterle algun extra como la camara trasera (imprescindible en mi opinion) y las llantas machined, manteniendo ese precio.

STYLE
FULL LINK
FULL LED
CAMARA 360
MARRON MATE

18.900€ FINANCIADO.

Es mi primera oferta.

Me autocito para que no haya confusión. El comercial se equivocó con esta primera oferta y me metio un descuento "FIDELIDAD SEAT" que implicaba la entrega de un SEAT usado para contar con él. Al final me indica que el mejor precio que puede hacerme son 19.506€ financiando.

¿Como lo veís? Ya me da rabia pagar 600€ mas de lo hablado.

Adjuntos

• OFERTASEAT.JPG
    OFERTASEAT.JPG
    82,2 KB · Visitas: 81
Última edición:
yo lo veo bastante parejo a lo que me han dicho a mí, y voy a tirar adelante con la oferta, falta la tasación del antiguo coche.

Para tener el acabado xcellence has de coger el motor de 150 CV, y eso supone más de 2.000€ de diferencia respecto al 1.0 Style.
Sorry, no me acordaba, hace ya tiempo que lo encargue. :-(

Ateca 1.0 115cv
Blanco bila
Pack invierno
Full link + pantalla de 8
Cámara 360
Luz full led (gratis)

Con el descuento de la seat 2500 menos

Total 20800

Y entregando mi coche un seat ibiza refeence de 2009 1.9 74000km me quitan 3600 más

Quedándose un total de 17.200

Me parece caro no?

STYLE
FULL LINK
FULL LED
CAMARA 360
MARRON MATE

18.900€ FINANCIADO.

Es mi primera oferta.

Volver